POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 15:12

Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
Lmsixx escribió:

:homer:

Y a mí que me parece el más flojo de la etapa clásica de Mateo... Rolling Eyes

Me gusta todo de Mateo... Aunque en los últimos tiempos lo que más pincho es la cajita con los discos de versiones con Susana Hoffs...

Hace mucho tiempo que le perdí la pista discográfica, pero esa caja de versiones está muy chula a pesar de que no aporte nada y también me gustó su labor como productor en el último de las Bangles hace ya muchos años...
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 15:17

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 OC0yMDQ0LmpwZWc
A raiz de escuchar un tema suyo en un programa de comics de radio 3, me he interesado por este grupo, tenia mis prejuicios con este grupo, este disco esta muy bien, seguire con el resto de discos que tienen.

El Camino es "el album" de esta gente.
Seguro que esta la conoces.

Los Black Keys son interesantes hasta Brothers, inclusive. A partir de ahí, se pegan un tiro en el pie... Rolling Eyes
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 18:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Out-of10
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:07

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

Bueno, tú prefieres Backyard Babies a The Beatles, equitativamente es más aberrante.  :marianikoala:

No, no, no, no, no hagas trampas, yo no he comparado en mi puta vida a los Beatles con los Backyard, ni los pondría nunca por encima de los de Liverpool, que quede claro. Wink

Tu has dicho que prefieres a Camela en lugar de Backyard Babies, viniendo de ti, un melómano que ama la música, un ex heavy ochentero, un tío que tiene el culo pelado de oír discos, y en un foro de música con cierto nivel, pues suena fatal.

Es como lo del hermano de Ayuso y sus cobros, será lícito, pero no suena muy higiénico. Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Camela-rebobinando

yo no he comparado a Camela con BB, he dicho que me gustan más como supongo que a ti te gustan más BB que los Beatles ¿estoy mintiendo? Y en realidad me importan un pimiento los dos, solo era una "comparación" extrema para que veas el poco aprecio que tengo a estos merluzos. De hecho, ya puestos, me parece que tiene mucho más merito la carrera de Camela, sin duda.

Eres un "trilero sinvergüenza" Very Happy no me vas a llevar al huerto.
Eso de que me gustan más los BB que los de Liverpool no es cierto, por que ha éstos últimos no los he oído en profundidad, así que no podría decir tal cosa.
Y ya sé que era una comparación extrema por tu parte, pero no pasa nada, yo prefiero a AC/DC que ha Judas Priest y tu prefieres a Camela a Backyard Babies, What a Face

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 9170ntbPvcL._SL1500_

No está mal el disco, no creo que sea un trabajo para los amantes del "sonido Camela", es un rollo más rock clásico que se disfruta con agrado.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51DqLrAczOL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Max1461356559-back-cover

Hoy me he puesto un par de veces el directo que acompaña a la reedición del "Love At First Sting", una docena de temas grabados en el Madison, con un sonido menos pulido y más crudo que el famoso directo de la banda. Muy Bueno.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:20

Otro gran álbum de los de Orense

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 81utXNfbQ6L._SS500_

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:29

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

Bueno, tú prefieres Backyard Babies a The Beatles, equitativamente es más aberrante.  :marianikoala:

No, no, no, no, no hagas trampas, yo no he comparado en mi puta vida a los Beatles con los Backyard, ni los pondría nunca por encima de los de Liverpool, que quede claro. Wink

Tu has dicho que prefieres a Camela en lugar de Backyard Babies, viniendo de ti, un melómano que ama la música, un ex heavy ochentero, un tío que tiene el culo pelado de oír discos, y en un foro de música con cierto nivel, pues suena fatal.

Es como lo del hermano de Ayuso y sus cobros, será lícito, pero no suena muy higiénico. Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Camela-rebobinando

yo no he comparado a Camela con BB, he dicho que me gustan más como supongo que a ti te gustan más BB que los Beatles ¿estoy mintiendo? Y en realidad me importan un pimiento los dos, solo era una "comparación" extrema para que veas el poco aprecio que tengo a estos merluzos. De hecho, ya puestos, me parece que tiene mucho más merito la carrera de Camela, sin duda.

Eres un "trilero sinvergüenza" Very Happy  no me vas a llevar al huerto.
Eso de que me gustan más los BB que los de Liverpool no es cierto, por que ha éstos últimos no los he oído en profundidad, así que no podría decir tal cosa.
Y ya sé que era una comparación extrema por tu parte, pero no pasa nada, yo prefiero a AC/DC que ha Judas Priest y tu prefieres a Camela a Backyard Babies, What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MjL

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:33

Folo escribió:

Hoy me he puesto un par de veces el directo que acompaña a la reedición del "Love At First Sting", una docena de temas grabados en el Madison, con un sonido menos pulido y más crudo que el famoso directo de la banda. Muy Bueno.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

...y tan ancho

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Bodybuilder-bodybuilding

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:36

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:

Ni pizza de tres euros ni producto gourmet Very Happy, vamos a dejarlo en un honroso término medio. A mí me parecen una buena banda superior a la media de todo lo retro que circula por ahí. Pressure y Valkyrie me parecen dos discos estupendos, no inventan nada pero por aquí colamos cosas peores. Eso sí, Jay Buchanan me parece un vocalista espectacular.

Si espectacular es todo, la batería, las guitarras, las voces, TODO menos las canciones que recuerdan lejanamente a otras. Ese es mi problema con este grupo, tengo la sensación de estar ante una banda prefabricada para un concurso de Operación Triunfo.

Ghost, Rival sons, Blackberry Smoke y casi cualquier banda que practique rock hoy en día (que tampoco estoy muy puesto en la actualidad y no se me ocurren demasiadas  :facepalm:  :facepalm: )  son totalmente intrascendentes e inofensivas y no las recordarán ni su puta madre dentro de 10 años. Pero no todos los días apetece escuchar Forever changes, Revolver o Sticky fingers...

Hombre, que sean intranscendentes y tal, vale, pero yo creo que dentro de diez años seguirán aquí, puesto que ya llevan más de diez años de carrera y alguno incluso veinte, además de llevar a bastante gente a sus conciertos.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 19:37

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51kpKvBnrGL

Rosendo no es Chimo Bayo, pero tiene algún que otro tema majo, lol!

Fuera bromas, el disco mola, a pesar de que el sonido podría ser mejor, siempre he tenido la impresión de que el orden de los temas no es en el que sonaron cuando se grabaron, tengo la sensación que se escogieron los que mejor habían quedado y se colocaron según les pareció.

Mi favorito del lote es "Todo es más Sencillo", y además me gusta más que su versión en estudio.

mira que me gusta Leño, posiblemente mi grupo favorito del rock español pero es lo que tú dices, uno tiene la sensación de cierta chapuza y eso que a pesar del cutrerio de Chapa eran tan buenos que les quedó un buen directo.

Arrow Arrow Arrow

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 21:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51dIotwFnDL
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 21:54

LOU RIP escribió:
Folo escribió:

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

...y tan ancho

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Bodybuilder-bodybuilding

Mi preferido. Ese directo de la edición 50 aniversario podría suplantar al clásico.
Todas esas reediciones llevan extras muy apecibles.
Me las compré todas en su momento, hasta pillé el Savage Amusement por completismo y terminé disfrutandolo.
Sobretodo el DVD extra.

THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 22:20

Folo escribió:

Una exquisitez.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 22:27

Pete Maravich escribió:

eres un arsenal de discos desconocidos....

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 22:29

Jefe Brody escribió:
Folo escribió:

Una exquisitez.

llevaba mil años sin escucharlo y me lo puse el otro día en la compra, menudo subidón. Probad, probad en un Mercadona y me contáis Very Happy

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 23:01

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Eran un power trio turco que apenas grabaron un puñado de singles a principios de los setenta y que vienen recopilados en este álbum. Practican una especie de rock, con elementos folk de su país, psicodelia, rock pesado estilo Black Sabbath. Están curiosos y si superas el hándicap el idioma, son muy disfrutables....

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeMiér 6 Abr 2022 - 23:16

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

Eran un power trio turco que apenas grabaron un puñado de singles a principios de los setenta y que vienen recopilados en este álbum. Practican una especie de rock, con elementos folk de su país, psicodelia, rock pesado estilo Black Sabbath. Están curiosos y si superas el hándicap el idioma, son muy disfrutables....

study me pondré oídos a la obra

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 8:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ab67616d0000b2730e8148121e0da52e5dfaa703

Demasiados gallos en Small Faces para los cambios que se avecinaban en los 70´s, Steve Marriott decide volar por libre para montar Humple Pie, supergrupo con Peter Frampton y Greg Ridley de Spooky Tooth . "As Safe as Yesterday Is" supone la transición de la psicodelia británica al rock de raíces con una sorprendente habilidad para enfrentarse a tantos estilos, blues, boogie, country, folk y hard rock. Ya no encontramos impulsivos estribillos ni ropa de moda, ahora lucen pelos largos, patillas, vaqueros y unas canciones ricas y contundentes que funcionan mejor como conjunto que individualmente, al menos para mi gusto. 

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 9:10

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ab67616d0000b2730e8148121e0da52e5dfaa703

Demasiados gallos en Small Faces para los cambios que se avecinaban en los 70´s, Steve Marriott decide volar por libre para montar Humple Pie, supergrupo con Peter Frampton y Greg Ridley de Spooky Tooth . "As Safe as Yesterday Is" supone la transición de la psicodelia británica al rock de raíces con una sorprendente habilidad para enfrentarse a tantos estilos, blues, boogie, country, folk y hard rock. Ya no encontramos impulsivos estribillos ni ropa de moda, ahora lucen pelos largos, patillas, vaqueros y unas canciones ricas y contundentes que funcionan mejor como conjunto que individualmente, al menos para mi gusto. 

Ya lo hemos hablado otras veces, este disco y el posterior Town and Country son unos deliciosos y poco explotados discos.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 11:16

Folo escribió:
Otro gran álbum de los de Orense

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 81utXNfbQ6L._SS500_

¿Has visto esto, Folo? Ha salido a la venta este lunes en edición limitada a 2000 copias. Yo lo he comprado y me ha de llegar la próxima semana.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MOCK-UP-PNG-7
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 11:18

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 NS0xMzcwLmpwZWc

esto sí que me pilla fuera de juego

Ian Rilen fue bajista y miembro fundador de Rose Tatoo. De hecho, compuso 'Bad boy for love' pero duró poco en la banda y desconozco si estaba en la formación que grabó el debut. Éste es un proyecto de 2004, y Ian con su voz cazallosa combina rock, blues pantanoso y un puntito de high energy. Algo así como una especie de Keith Richards de las antípodas. Pertenece a un lote de música australiana que compré hace un tiempo y me parece un discazo; de los álbumes que más me han gustado junto a los de Brian Henry Hooper, que alguna vez postearé....

¡Cuánto tiempo, bigotes! Me alegro de leerte de nuevo. Por cierto, no conocía de nada a este tío pero la canción que has puesto es cojonuda. Indagaré.

study
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 919PjODsofL._SL1500_
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 12:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 NC0zNTAyLmpwZWc
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeJue 7 Abr 2022 - 12:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Jethro10
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente