A estas alturas lo único que se le podía pedir al veterano dúo ochentero es que no acabasen convertidos en una caricatura de un pasado exitoso. Por suerte han superado las expectativas, "The Tipping Point" es un disco que muestra a unos Tears for Fears haciendo gala de una madurez sobresaliente , sin riesgos ni pasos en falso y asegurando el tiro. Pop elegante de la casa cercano a The Beatles de la última época engalanado de voces cuidadas y melodías ensoñadoras, también hay algún patinazo con demasiada azúcar que no empaña el conjunto. De lo mejorcito que he escuchado hasta la fecha.
eso está claro.......aún sigue viviendo de él.....ya sabéis que me encanta esta mujer,,,y sus carrera en solitario pero para mi siempre le ha faltado compositores que la ayudaran a hacer un par de discos bestiales....en fin,
Me está gustando y mucho , ha pasado el corte de disco bajado que se guarda en el disco duro hasta dentro de alguna década .
Siempre quizás he esperado demasiado y que hicieran un disco de 12 canciones , todo cañonazos y singles en potencia . Igual el problema era mío porque veía que tenían muchas cosas para arrasar . Superada esa fake visión mía del disco mínimo rescato con 3-4 escuchas varias canciones tremendas .
Con el disco de Jolly Joker de mis preferidos del año . Ya son más de 20 años de carrera y ya tienen un bien puñado de "clásicos" para mí . Tremendo el cantante , de mis preferidos en estas dos últimas décadas . Gran noticia cada disco nuevo de la banda . Como ya pasó con Jolly Joker entre este disco y el de Slash con su muermo cantante no hay color .
.
totalmente de acuerdo........Yo me quedo eso si con su primera parte de carerra,,,cuando eran menos metaleros...pero bueno....
El titulo no es un simple juego de palabras, "Live-Evil" son dos caras de la misma moneda, una parte en estudio y otra en directo. Las sesiones de estudio muestran a una banda relajada experimentado libre de presiones. El directo, más interesante para mi gusto, no tiene nada que ver, toda esa calma torna en inmediatez, lo espiritual en orgánico y las individualidades pasan a ser un grupo perfectamente engrasado. El dream team es para echarse a temblar, incluso para los "no expertos" como mi caso: Davis, McLaughlin, Jarrett o Henderson entre otros.