|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 18:52 | |
| - Trickfew escribió:
Muy buen disco ese, es a partir de ahi que me da pereza escuchar los siguientes discos de dokken |
|
| |
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 19:37 | |
| joder....59 tacos cumplió ayer Donita.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 20:06 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- el murciélago escribió:
- Pete Maravich escribió:
Recycler lo tuve en vinilo hace muuuuchos años y lo vendí. Es algo mejor que Afterburner, álbum malo como la peste, pero tampoco es para echar cohetes. Y Eliminator, es un buen disco aunque no conecte con su producción. No admite comparativa con su material setentero pero se deja escuchar. A partir de ahí dejan de interesarme... a mi me gusta mucho el Antenna..... Uno de mis debates favoritos con mi querido y desaparecido BLAZEX era precisamente este. El era fanatico de la guitarra de GIBBONS y no le importaba la produccion o esas epocas ,,comerciales,, ya que el iba a la guitarra....Me obligaba a escuchar detalles de la guitarra que a mi se me pasaban por alto en su momento y he de reconocer que acertaba en todo. Debo ser muy zopenco, pero entre tanto sonido de sintetizador y esa producción tan amorfa, soy incapaz de apreciar la guitarra de Gibbons. Si me apuras, es que ni siquiera hay canciones (refiriéndome, claro está, a Afterburner).... yo sé que mi afirmación es impopulista pero a mí me parece un disco mucho más rico, en todo los sentidos, el vilipendiado Trans de Neil que toda la etapa tecno sureña de ZZ ToP. Like An Inca, Little Thing Called Love, Computer Age, Transformer Man o Hold On To Your Love son temas excelentes. _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 20:39 | |
| - Megaknot escribió:
Recuerdo leer en la desaparecida revista EL GRAN MUSICAL la entrevista que el añorado Joaquín Luqui hizo a Mick justo cuando salió este disco..... estaba el de Caparroso con su gozo en un pozo |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 20:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Uno de mis debates favoritos con mi querido y desaparecido BLAZEX era precisamente este. El era fanatico de la guitarra de GIBBONS y no le importaba la produccion o esas epocas ,,comerciales,, ya que el iba a la guitarra....Me obligaba a escuchar detalles de la guitarra que a mi se me pasaban por alto en su momento y he de reconocer que acertaba en todo. Debo ser muy zopenco, pero entre tanto sonido de sintetizador y esa producción tan amorfa, soy incapaz de apreciar la guitarra de Gibbons. Si me apuras, es que ni siquiera hay canciones (refiriéndome, claro está, a Afterburner)....
yo sé que mi afirmación es impopulista pero a mí me parece un disco mucho más rico, en todo los sentidos, el vilipendiado Trans de Neil que toda la etapa tecno sureña de ZZ ToP. Like An Inca, Little Thing Called Love, Computer Age, Transformer Man o Hold On To Your Love son temas excelentes. No puedo opinar,no he escuchado ni escucharé nunca ese disco... _________________ |
|
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 20:54 | |
| - Trickfew escribió:
- Megaknot escribió:
Recuerdo leer en la desaparecida revista EL GRAN MUSICAL la entrevista que el añorado Joaquín Luqui hizo a Mick justo cuando salió este disco..... estaba el de Caparroso con su gozo en un pozo Muy flojos los discos de jagger en solitario |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 21:06 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Uno de mis debates favoritos con mi querido y desaparecido BLAZEX era precisamente este. El era fanatico de la guitarra de GIBBONS y no le importaba la produccion o esas epocas ,,comerciales,, ya que el iba a la guitarra....Me obligaba a escuchar detalles de la guitarra que a mi se me pasaban por alto en su momento y he de reconocer que acertaba en todo. Debo ser muy zopenco, pero entre tanto sonido de sintetizador y esa producción tan amorfa, soy incapaz de apreciar la guitarra de Gibbons. Si me apuras, es que ni siquiera hay canciones (refiriéndome, claro está, a Afterburner)....
yo sé que mi afirmación es impopulista pero a mí me parece un disco mucho más rico, en todo los sentidos, el vilipendiado Trans de Neil que toda la etapa tecno sureña de ZZ ToP. Like An Inca, Little Thing Called Love, Computer Age, Transformer Man o Hold On To Your Love son temas excelentes. No puedo opinar,no he escuchado ni escucharé nunca ese disco... ¿por qué? _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 21:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
- Trickfew escribió:
Recuerdo leer en la desaparecida revista EL GRAN MUSICAL la entrevista que el añorado Joaquín Luqui hizo a Mick justo cuando salió este disco..... estaba el de Caparroso con su gozo en un pozo Muy flojos los discos de jagger en solitario
excepto Wandering Spirit
Si, es el mejor que tiene en solitario. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 21:47 | |
| 1993 Soberbio _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 10 Abr - 23:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
yo sé que mi afirmación es impopulista pero a mí me parece un disco mucho más rico, en todo los sentidos, el vilipendiado Trans de Neil que toda la etapa tecno sureña de ZZ ToP. Like An Inca, Little Thing Called Love, Computer Age, Transformer Man o Hold On To Your Love son temas excelentes. Aquí otro fan de Trans, un disco excéntrico, imperfecto, incomprendido y con mucho sentido del humor. Pensaba que estaba solo en este mundo, Lou. Y bastante mejor que muchos de los discos que Neil grabó durante sus confusos años ochenta... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 11 Abr - 0:03 | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
yo sé que mi afirmación es impopulista pero a mí me parece un disco mucho más rico, en todo los sentidos, el vilipendiado Trans de Neil que toda la etapa tecno sureña de ZZ ToP. Like An Inca, Little Thing Called Love, Computer Age, Transformer Man o Hold On To Your Love son temas excelentes. Aquí otro fan de Trans, un disco excéntrico, imperfecto, incomprendido y con mucho sentido del humor. Pensaba que estaba solo en este mundo, Lou. Y bastante mejor que muchos de los discos que Neil grabó durante sus confusos años ochenta...
..y algunos de los 90 como los insulsos Sleeps With Angels y Broken Arrow. Es como tú dices, imperfecto, excéntrico por el hecho de unir dos mundos opuestos como son los de Neil Young y Devo, incluso tiene su punto Spinal Tap (la foto de abajo). Si hablamos compositivamente me parece que tiene un buen nivel. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|