Disfruto de los cinco primeros de la banda, pero probablemente los dos primeros sean los mejores, en aquella época, Blackie y sus chicos eran unas bestias pardas.
Hombre ahí está todo la chicha del grupo, en esas cinco obras......
Aunque ya sabes que yo reivindicó también trabajos posteriores (creo que yo les dediqué una semana temática y hable de cada disco del grupo)
Es cierto que hay cosas posteriores que no están mal, yo tengo algún trabajo, pero en esos cinco discos está la crema, como en los primeros cinco de Metallica o Motley Crüe.
Smashed Gladys , ese disco semi desconocido , semi imposible de encontrar , con varias referencias en el popu de primeros de los 90 con un hype positivo ( que yo tengo el vinilo pero no la funda exterior por una loca noche que acabo en triunfo ) y que es espectacular . Con Princess Pang y Harlow un triunvirato de discos con tía al frente con unas pintas que no andan lejos de las grandes fotos de GNR o . LA Guns.
dice Ozzy que ya terminó el nuevo disco,,,,,,,por lo que he leído en el saldrá muuuucha gente,,eso siempre va encontra o casi.....veremos,,,pero está claro que difícil de superar este último hasta ahora.
Southern Vision: Lost Recordings From 1989 To 1992, Vol. 2
Tuvieron una más que destacada segunda juventud, duro todo lo que tenía que durar , no más ,pero , por lo menos la parte más "secta" de los seguidores del Popular 1 pudieron verlos en directo en España alguna vez , porque si , a principios de los dos miles hubo una segunda juventud para muchas de esas bandas que hacía una década leíamos en el popu como el que ahora lee crónicas del Egipto de los faraones o de la Roma de Julio Cesar . Pero a partir de principio de siglo resucitaron bandas como esta , Junkyard , Twisted Sister , y las decenas de bandas que llevaban una década enterrados ( no como otros estilos que o ya estaban muertos o al final fueron 4 gatos o simplemente no interesaban , yo es que cuando puedo les meto una patada en la boca a los Grunges o noventeros
Bueno pues todo este rollo es porque a parte de un disco original molón ( demasiado punk o ramoniano para mi gusto) en esa segunda vuelta ha sido la excusa para sacar a la luz de manera "oficial" estos dos discos que no es más que todas las canciones, demos y ideas que deberían haber formado parte del segundo disco ( si todo el rollo Grunge no hubiera surgido, , hala otro para ellos ) . Ahí es nada , 27 canciones entre los dos volúmenes , no todas son demoledoras , pero realmente hay muchas que son muy buenas .
Buen día para recuperar esto . Por fortuna con el tiempo han ido saliendo lo que hubieran sido los segundos discos que muchas muchas bandas no tuvieron oportunidad de hacerlo.
...
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tuvieron una más que destacada segunda juventud, duro todo lo que tenía que durar , no más ,pero , por lo menos la parte más "secta" de los seguidores del Popular 1 pudieron verlos en directo en España alguna vez , porque si , a principios de los dos miles hubo una segunda juventud para muchas de esas bandas que hacía una década leíamos en el popu como el que ahora lee crónicas del Egipto de los faraones o de la Roma de Julio Cesar . Pero a partir de principio de siglo resucitaron bandas como esta , Junkyard , Twisted Sister , y las decenas de bandas que llevaban una década enterrados ( no como otros estilos que o ya estaban muertos o al final fueron 4 gatos o simplemente no interesaban , yo es que cuando puedo les meto una patada en la boca a los Grunges o noventeros
Bueno pues todo este rollo es porque a parte de un disco original molón ( demasiado punk o ramoniano para mi gusto) en esa segunda vuelta ha sido la excusa para sacar a la luz de manera "oficial" estos dos discos que no es más que todas las canciones, demos y ideas que deberían haber formado parte del segundo disco ( si todo el rollo Grunge no hubiera surgido, , hala otro para ellos ) . Ahí es nada , 27 canciones entre los dos volúmenes , no todas son demoledoras , pero realmente hay muchas que son muy buenas .
Buen día para recuperar esto . Por fortuna con el tiempo han ido saliendo lo que hubieran sido los segundos discos que muchas muchas bandas no tuvieron oportunidad de hacerlo.
...
Una de mis escenas preferidas de la historia del cine .
Yo en su día recorté este trozo y lo subí a YouTube, porque me encanta . Lo llevo en el móvil como el primer mandamiento .
El " "Y luego llegó ese maricon de Cobain y lo estropeó todo" Ella" "Ni que fuera malo pasarlo bien" Ella " Los noventa fueron una mierda" El : " Fueron una puta mierda "
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona