Ando sin poder entrar al foro, así que llego tarde al debate y no tengo tiempo de leer todo, solo puedo decir, que a día de hoy, estoy disfrutando el disco a culo lleno , en un futuro ya veremos si se desinfla, que es lo que sospecho.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Hace un rato que me lo he terminado, es muy largo, demasiados temas, pero cumple, a estas alturas de su carrera es un trabajo mas que digno, y algun tema he rescatado para mi recopilatorio personal de scorpions.
Yo, de momento estoy centrado en los 11 o 12 temas del primer CD y lo estoy disfrutando, me está enganchando poco a poco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Ando sin poder entrar al foro, así que llego tarde al debate y no tengo tiempo de leer todo, solo puedo decir, que a día de hoy, estoy disfrutando el disco a culo lleno , en un futuro ya veremos si se desinfla, que es lo que sospecho.
Cómo pasa el tiempo!!! Me gustó bastante su disco After the party y hoy lo he recuperado. Siempre tuve en la cabeza indagar en sus discos anteriores, pero por unas cosas u otras nunca encontraba el momento. Así que hoy, tras recuperarlo me he decidido y al mirar he visto que después de aquél han publicado otros dos... porque han pasado 5 años
Bueno, al menos ha servido para darle un orejazo a este Hello Exile que es de 2019, y de momento me está agradando
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Uno de "mis grandes" enigmas de los ultimos 30 años este tipo ....
Le di unas cuantas escuchas después de leerte y me está gustando, de hecho me lo he comprado.
Digamos que a medida que fue sacando discos a su manera ( cuando le salía del rabo , sin avisar etc etc ...) Iba perdiendo fuelle ( bueno como la mayoría de las bandas , interpretes y gente del negocio) . En algunos discos tiene canciones que son un pestiño mu grande , pero tiene una colección de canciones que me encantan , algunas me flipan y en general es un personaje que muy a su pesar , para mí tiene un algo que me atrae muchísimo .
Ha pasado de ser el líder , motor y el que buscaba los bolos y ponía el entusiasmo en los primeros Guns N Roses para a partir de 1989 empezar a dar pasos atrás , Solo se vive una vez y este creo que lleva 33 años haciendo lo que le apetece en cada momento .
Otros discos muy muy disfrutables son el River (2001) ; On down the road (2002) o el like a dog (2003)
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
GIRISH & THE CHRONICLES «Hail To The Heroes» (2022)
Mola este disco de los rockeros indios , pero INDIOS DE LA INDIA ( los del Taj Mahal) no indios de las pelis del oeste .
Hard rock directo , con sus aderezos melódicos a cuentagotas y algo que sobre vuelva todo el rato por encima : Skid Row / Sebastian Bach a todo trapo .
Por cierto para este disco veo bastantes clips . Alguien está intentando empujarles para arriba . Se me ocurre : vienen de un país de casi 1400 millones de habitantes , solo que a un 1% de los de allí les pudiera interesar el rock / heavy y encima con el rollo "orgullo patrio" tendrían 14 millones de seguidores , cosa que pocas bandas en Europa tienen. Estaremos atentos porque suenan atronadores .
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
. Sí, bueno, pero aquí nadie, que yo sepa, odia a Ghost
Si claro pobrecitos Ghost les llaman casi banda de Eurovisión pero no los odiamos .
Hubo una época ( cuando el rock era rock y los heavy heavys) que si a una banda se le pudiera asociar a semejante "pozo de cultura" como es Eurovisión hubieras tenido un conflicto chungo .
Es como si a un futbolista que quiere estar en la élite se le dice que solo puede aspirar a la liga rumana .
Me encanta la polémica eurovisiva con mi comentario. Y me reafirmo, no odio a Ghost en absoluto, sólo doy mi opinión. Si esta banda levanta polémicas interminables no es por culpa de supuestos haters sino de las locazas seguidoras que se toman cualquier "pero"como una ofensa personal (y no va por nadie de este foro) Que el grupo está bien, tienen buenas canciones, ya lo he dicho, pero tambien tienen algo eurovisivo que es su intentona (fallida, hasta ahora) de hacer himnos masivos a toda costa a ver si salta la liebre del éxito antes de que se les pase el arroz. Y no tengo más que añadir, si no el bucle no acaba nunca.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Disco esencial para entender la evolución de la música extrema. Uno de los culpables en embrutecer el ya de por si embrutecido sonido del thrash allá por 1985 y acercarlo a lo que sería el Death. Incontestable, y con el posteriormente en Primus Larry LaLonde dándole un toque de distinción a las 6 cuerdas.
Me está gustando más este disco ahora que en su momento....parece que no ha envejecido tan mal como otros compañeros Metal con influencias Industrial de su época.
Maravilloso segundo disco, sería de mis favoritos de aquella primera época si no fuera porque hacia el final se me hace algo bola. Pero la primera cara es imbatible.
Disco esencial para entender la evolución de la música extrema. Uno de los culpables en embrutecer el ya de por si embrutecido sonido del thrash allá por 1985 y acercarlo a lo que sería el Death. Incontestable, y con el posteriormente en Primus Larry LaLonde dándole un toque de distinción a las 6 cuerdas.
Me está gustando más este disco ahora que en su momento....parece que no ha envejecido tan mal como otros compañeros Metal con influencias Industrial de su época.
Maravilloso segundo disco, sería de mis favoritos de aquella primera época si no fuera porque hacia el final se me hace algo bola. Pero la primera cara es imbatible.
La bola se hace con la excesiva March of the Black Queen, el resto, maravilloso.
Jabato
La bola se hace con la excesiva March of the Black Queen, el resto, maravilloso.
Sí! ahí se les va la mano muchísimo, una lástima, pero en el resto del disco hay momentos mágicos.
Jabato
Hoy por cierto en Twitch en rocktales hablan solo del nuevo disco de Ghost. A partir de las 21,30
..
Estuvo guay con la intervención de Dani que es un fan a muerte de Ghost tambien, un gran tipo además.
Ayer tambien moló, me dieron ganas de introducirme de una vez por todas en los New York Dolls tras la recomendación del disco de reunión que hizo el camarada Hell.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Tengo que ponerme el Seven Churches. He leído muchas veces sobre su condición clásico del género pero dentro del Death. Conoces a Suffocation? Son otros brutotes que tengo pendientes... De Prong conozco el album Beg to Differ. Molan esos riffs pesados y gordotes. Lo que luego le llamarían Groove Metal con el auge de Pantera. Pero los pitídos de Victor los odio. Queen II se me hace bola.
Tengo que ponerme el Seven Churches. He leído muchas veces sobre su condición clásico del género pero dentro del Death. Conoces a Suffocation? Son otros brutotes que tengo pendientes... De Prong conozco el album Beg to Differ. Molan esos riffs pesados y gordotes. Lo que luego le llamarían Groove Metal con el auge de Pantera. Pero los pitídos de Victor los odio. Queen II se me hace bola.
Suffocation? sólo de leer su nombre, me los apunto tambien.
Este de Prong no es muy estridente, yo lo he encontrado muy digerible en general.
Y el de Queen prueba con las primeras 5 canciones, ahí no hay nada que se te pueda hacer bola! el resto del disco con paciencia
jovigui
Scott Gorham tuvo su momentito “hair metal" como la inmensa mayoría de los músicos que venían de los 70 o primeros 80 , el mismo Scott Gorham de Jailbreak, Black Rose o Thunder and Lightnin . En 87, mientras intervenía en el proyecto Phenomena conoció a Leif Johansen y Mike Sturgis (ambos músicos de directo de los poperos noruegos a-ha… se hicieron colegas y años después surgió 21 Guns.
De que va esto ¿?
Pues bien álbum de hard rock melódico, con pizcas de AOR, algo así como lo que surgió por esos años con gente como Vivían Campbell con las bandas Shadow King y Riverdogs y otras bandas más de un , dos discos a lo sumo .
.
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
El disco de Possessed lo escuché hace siglos y por la fecha de su publicación es Death metal antes del Death metal. A Prong los tengo pendientes desde los 90 y por aquí vamos, a ver si me pongo con ellos. Queen II es una maravilla, un disco oscuro al que regreso siempre que estoy con un determinado estado de ánimo, a oscuras y con auriculares. Está claro que lo mejor estaba por llegar pero es que este disco para mí ya forma parte de lo mejor.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Scott Gorham tuvo su momentito “hair metal" como la inmensa mayoría de los músicos que venían de los 70 o primeros 80 , el mismo Scott Gorham de Jailbreak, Black Rose o Thunder and Lightnin . En 87, mientras intervenía en el proyecto Phenomena conoció a Leif Johansen y Mike Sturgis (ambos músicos de directo de los poperos noruegos a-ha… se hicieron colegas y años después surgió 21 Guns.
De que va esto ¿?
Pues bien álbum de hard rock melódico, con pizcas de AOR, algo así como lo que surgió por esos años con gente como Vivían Campbell con las bandas Shadow King y Riverdogs y otras bandas más de un , dos discos a lo sumo .
.
Tengo este CD más de quince años y no lo he escuchado
De que va esto ¿?
.
Hombre, es que si alguien tenía derecho a tocar en una banda Hair Metal ese es Scott, la melena mejor cuidada de los 70s. Un visionario.