| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 2:55 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
The Blob, el Terror No Tiene Forma. Chuck Russell. 1988.
Esperaba poco de esta película, no tuvo muy buena fama en su momento y ahora está muy olvidada y lo cierto es que me lo he pasado pipa con ella. Es lo suficientemente hábil para, siendo fiel a la original con Steve McQueen de treinta años atrás, muy floja aquella, la verdad sea dicha, adaptarla a los nuevos tiempos y, sin ínfulas y siendo autoconsciente de su mera condición de entretenimiento incluso hacer la típica crítica social y/o política afín a cualquier buen film de terror que se precie en un giro argumental respecto al orígen real de la masa devoradora que además, podría estar aún vigente hoy en día Además, los efectos están muy logrados, y la sarta de muertes de incautos víctimas del bicho es a cada cual más truculento y violento. No estoy diciendo que esto sea un remake al nivel de La Cosa de Carpenter, esto es algo más simple, buena serie B con acertados toques autoparódicos de los tópicos del genero y algunos buenos toques de humor además. Entretenimiento terrorífico del bueno y grata sorpresa que me he llevado. pues no podría decirlo mejor yo .......es tal cual la pintas (yo la tengo original).....Y mucho mejor que aquella como dices de un jovencito McQueen..............es pura diversión pero con buen gusto,,yo siempre digo que tiene poco reconocimiento y otras mejores consideradas de aquella época son mucho peores. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 5:36 pm | |
| El Laberinto del Fauno (2006) Peli que me gusta bastante, pero que por aquí, creo recordar que no gustaba mucho. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 7:10 pm | |
| - Folo escribió:
El Laberinto del Fauno (2006)
Peli que me gusta bastante, pero que por aquí, creo recordar que no gustaba mucho. Creo recordar que puse algo así: - Spoiler:
Hueca y vacía con actuaciones sonrojantes, maniequsimo puro y duro con todos los topicazos de la guerra civil. Luego está la bestia, que no pinta nada, en un intento snob de parecer El Espíritu de la Colmena (sin su carga poética) y con un resultado tan fallido como aquel churro de Un monstruo viene a verme.
_________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 7:53 pm | |
| - Folo escribió:
Peli que me gusta bastante, pero que por aquí, creo recordar que no gustaba mucho. A mí no me pareció una mala película, aunque no la he vuelto a ver porque la escena de la botella al principio me cortó el rollo totalmente, lo siento pero soy así de tierno. Disfruté más El espinazo del diablo. Estoy de acuerdo con gran parte del comentario de Lou, creo que Del Toro es un director sobrevalorado. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 8:14 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Peli que me gusta bastante, pero que por aquí, creo recordar que no gustaba mucho.
Creo recordar que puse algo así:
- Spoiler:
Hueca y vacía con actuaciones sonrojantes, maniequsimo puro y duro con todos los topicazos de la guerra civil. Luego está la bestia, que no pinta nada, en un intento snob de parecer El Espíritu de la Colmena (sin su carga poética) y con un resultado tan fallido como aquel churro de Un monstruo viene a verme.
No estas para estos trotes... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 8:20 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
- Folo escribió:
Peli que me gusta bastante, pero que por aquí, creo recordar que no gustaba mucho. A mí no me pareció una mala película, aunque no la he vuelto a ver porque la escena de la botella al principio me cortó el rollo totalmente, lo siento pero soy así de tierno. Disfruté más El espinazo del diablo. Estoy de acuerdo con gran parte del comentario de Lou, creo que Del Toro es un director sobrevalorado. El laberinto no la he visto, pero estoy con el Jefe sobre el espinazo. La vi en el cine y me impresionó por su calidad y efectividad. También el trasfondo más familiar dentro de nuestras fronteras, es un punto a favor para sumergirte en el film. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 19, 2022 8:26 pm | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Folo escribió:
Peli que me gusta bastante, pero que por aquí, creo recordar que no gustaba mucho. A mí no me pareció una mala película, aunque no la he vuelto a ver porque la escena de la botella al principio me cortó el rollo totalmente, lo siento pero soy así de tierno. Disfruté más El espinazo del diablo. Estoy de acuerdo con gran parte del comentario de Lou, creo que Del Toro es un director sobrevalorado. El laberinto no la he visto, pero estoy con el Jefe sobre el espinazo. La vi en el cine y me impresionó por su calidad y efectividad. También el trasfondo más familiar dentro de nuestras fronteras, es un punto a favor para sumergirte en el film. A ver, el Laberinto...no es una obra maestra, está bien, entretenida, si le pasas la lupa, pues supongo que le sacaras fallos, taras, etc. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Abr 23, 2022 11:13 am | |
| Cinta suiza y argentina.de 2021.........por ahí la ponen muy bien (los críticos)....la verdad es que parece interesante pero el desarrollo de la misma es muy lenta y me terminó por desesperar.. Un banquero suizo llega a Argentina para sustituir a otro en medio de la dictadura, cuando llega se entera que este a desaparecido y nadie parece saber donde está. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Abr 23, 2022 6:57 pm | |
| Detrás de la noticia......(1994).....Las peripecias en una redacción de noticias.....No está mal,,cierto que esperaba algo más,,pero me ha gustado. Y con una pleya de actores y actrices famosos que no caben en una mano. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 24, 2022 11:08 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Lmsixx escribió:
Yo la vi ayer,sin doblaje,en VO y pasé un buen rato viéndola,y disfruté de la música y de las apariciones, una peli divertida sin más pero heavy... Yo tiré para atrás en la escena Rock Stars para verla en VO. Los consejos del abuelo lo merecían. Bueno,yo lo veo todo en VO y es por momentos como ese que no me gusta el doblaje... No sé como le habrán doblado,pero al abuelo se le nota el acento británico mogollón... Pues de forma bastante cutrilla. Por ello no me quise perder los matices de cada músico. Por el resto de la peli tampoco necesitaba más. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Abr 24, 2022 7:45 pm | |
| El trueno azul (1983). Pues mejor de lo que esperaba,,,,peli de acción con un toque de thriller...interesante. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Abr 25, 2022 8:45 pm | |
- Lmsixx escribió:
Yo tiré para atrás en la escena Rock Stars para verla en VO. Los consejos del abuelo lo merecían. Bueno,yo lo veo todo en VO y es por momentos como ese que no me gusta el doblaje... No sé como le habrán doblado,pero al abuelo se le nota el acento británico mogollón... Pues de forma bastante cutrilla. Por ello no me quise perder los matices de cada músico. Por el resto de la peli tampoco necesitaba más. Yo la vi el sábado con mi hijo, nos gustó a los dos, es una peli para adolescentes que nosotros disfrutamos por la música y los cameos, yo la vi doblada, Por cierto, un punto cuando la chica va y compra un libro de partituras de bajo del And Justice For All, de Metallica, un detalle "escondido" y cachondo para los más estudiosos del grupo, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Abr 25, 2022 9:48 pm | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
Bueno,yo lo veo todo en VO y es por momentos como ese que no me gusta el doblaje... No sé como le habrán doblado,pero al abuelo se le nota el acento británico mogollón... Pues de forma bastante cutrilla. Por ello no me quise perder los matices de cada músico. Por el resto de la peli tampoco necesitaba más. Yo la vi el sábado con mi hijo, nos gustó a los dos, es una peli para adolescentes que nosotros disfrutamos por la música y los cameos, yo la vi doblada,
Por cierto, un punto cuando la chica va y compra un libro de partituras de bajo del And Justice For All, de Metallica, un detalle "escondido" y cachondo para los más estudiosos del grupo, Y cuando Harry Potter pregunta "que bajista el que murió o al que echaron?". Refirendose a Newsted claro. Por cierto, ha tomado nota tu hijo? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Abr 25, 2022 10:38 pm | |
| Esta la vi con 13 años en un cine de verano. Entonces no sabía que el director era el gran John Frankenheimer. Está claro que es una obra menor del director pero, nobleza obliga, es una película digna y entretenida, a medio camino entre el terror y la denuncia ecológica. He vuelto a pasar un buen rato. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Abr 25, 2022 11:28 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
Esta la vi con 13 años en un cine de verano. Entonces no sabía que el director era el gran John Frankenheimer. Está claro que es una obra menor del director pero, nobleza obliga, es una película digna y entretenida, a medio camino entre el terror y la denuncia ecológica. He vuelto a pasar un buen rato. esta yo también la vi en el cine de mi barrio, allá en los primeros 80. No recuerdo mucho pero el recuerdo es bueno* Tampoco sabía quién era el director y en aquellos años ni me importaba _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 26, 2022 6:11 pm | |
- Folo escribió:
Pues de forma bastante cutrilla. Por ello no me quise perder los matices de cada músico. Por el resto de la peli tampoco necesitaba más. Yo la vi el sábado con mi hijo, nos gustó a los dos, es una peli para adolescentes que nosotros disfrutamos por la música y los cameos, yo la vi doblada,
Por cierto, un punto cuando la chica va y compra un libro de partituras de bajo del And Justice For All, de Metallica, un detalle "escondido" y cachondo para los más estudiosos del grupo, Y cuando Harry Potter pregunta "que bajista el que murió o al que echaron?". Refirendose a Newsted claro.
Por cierto, ha tomado nota tu hijo?
Mi hijo y las nuevas generaciones, son más transversales, yo a su edad oía casi solo Heavy y él escucha diferentes cosas, aunque todavía está experimentando con la música, pero bueno, de rock va servido de momento y le gustan cosas. Lo del bajista que murió o le echaron se me pasó, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Abr 26, 2022 6:19 pm | |
| Los Vividores (1971) Tiene muy buena fama, pero a mi me ha dejado algo frío, tal vez por aquello de tener las expectativas muy altas, me gusta la ambientación, siempre lloviendo o nevando, que te hace ver lo duros que eran eso tiempos, además resulta ser un western atípico, pero la historia no me ha dicho gran cosa salvo por el tema de la prostitución. Prefiero los western típicos, aunque en muchos casos sean menos reales que este. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|