| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Abr 2022 - 0:01 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La vi hará un par de meses pero no puse nada porque se me pasó. A ver, tiene cosas, la premisa argumental y todo eso que ha despertado polémica está bien pero luego los personajes hacen cosas muy importantes que no me queda claro el por qué lo hacen y me quedé un poco frío.
Lou: Era la gran favorita pero al final ganó el de Mejor Dirección. Que no te quedó claro? Por si te puedo aclarar algo, pero no prometo nada. Lou, yo no veo nada feminista, o se me pasó.
yo lo que dice la prensa, no tengo ni idea. Que sea feminista no es un hándicap, me da más pereza la lentitud del film. Además, hay muy buenas películas feministas
No es feminista, es gay western gay? Ang Lee hizo ya una, Mountain no se qué _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Abr 2022 - 10:58 | |
| - Lmsixx escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Creo recordar que la vi en el cine y me pareció una castaña... Teniendo en cuenta los bodrios en que De Niro ha ido apareciendo en los últimos 20 años, esta es de las normalitas siendo generoso. Aunqué eso y nada es lo mismo. Toma frase Popuhead. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Abr 2022 - 17:00 | |
- Folo escribió:
La vi hará un par de meses pero no puse nada porque se me pasó. A ver, tiene cosas, la premisa argumental y todo eso que ha despertado polémica está bien pero luego los personajes hacen cosas muy importantes que no me queda claro el por qué lo hacen y me quedé un poco frío.
Lou: Era la gran favorita pero al final ganó el de Mejor Dirección. Que no te quedó claro? Por si te puedo aclarar algo, pero no prometo nada. Lou, yo no veo nada feminista, o se me pasó. Me he explicado mal. Sí me ha quedado claro lo que pasa pero lo que hacen (no voy a hacer spoilers) son cosas muy graves o decisivas y tampoco veo una motivación en los personajes para hacerlo. Dicho de otra manera, no sé por qué toman esas decisiones, tanto lo que hace el machote respecto a la mujer de su hermano, aunque esa menos, el cambio de actitud hacia el chaval, lo que hace luego el chaval respecto al machote, teniendo en cuenta el cambio que he dicho antes... En mi opinión se va muy lejos sin justificarme bien los motivos. - Spoiler:
Hola
- Spoiler:
Ok Cris, estaba probando el cacharro éste de los spoilers que es la primera vez que lo uso, El Machote es un hijo puta amargado por su sexualidad y la muerte de su amante y por eso trata así a su cuñada y todo dios que esté a su lado. En cuanto al chaval, será maricón pero no tonto, es broma. El chico dice nada más empezar la peli, que hará lo que sea por hacer feliz a su madre, que el machote tenga un acercamiento hacía él, no es óbice para querer eliminarlo, además yo creo que el chico se acerca a él cuando descubre la homosexualidad del machote y sabe que mientras esté viviendo en la misma casa que su madre, ésta nunca llegará a ser feliz. En definitiva, yo lo veo bastante entendible y justificado
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Abr 2022 - 17:54 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Que no te quedó claro? Por si te puedo aclarar algo, pero no prometo nada. Lou, yo no veo nada feminista, o se me pasó. Me he explicado mal. Sí me ha quedado claro lo que pasa pero lo que hacen (no voy a hacer spoilers) son cosas muy graves o decisivas y tampoco veo una motivación en los personajes para hacerlo. Dicho de otra manera, no sé por qué toman esas decisiones, tanto lo que hace el machote respecto a la mujer de su hermano, aunque esa menos, el cambio de actitud hacia el chaval, lo que hace luego el chaval respecto al machote, teniendo en cuenta el cambio que he dicho antes... En mi opinión se va muy lejos sin justificarme bien los motivos.
- Spoiler:
Hola
- Spoiler:
Ok Cris, estaba probando el cacharro éste de los spoilers que es la primera vez que lo uso, El Machote es un hijo puta amargado por su sexualidad y la muerte de su amante y por eso trata así a su cuñada y todo dios que esté a su lado. En cuanto al chaval, será maricón pero no tonto, es broma. El chico dice nada más empezar la peli, que hará lo que sea por hacer feliz a su madre, que el machote tenga un acercamiento hacía él, no es óbice para querer eliminarlo, además yo creo que el chico se acerca a él cuando descubre la homosexualidad del machote y sabe que mientras esté viviendo en la misma casa que su madre, ésta nunca llegará a ser feliz. En definitiva, yo lo veo bastante entendible y justificado
- spoiler:
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Abr 2022 - 18:00 | |
- Folo escribió:
Me he explicado mal. Sí me ha quedado claro lo que pasa pero lo que hacen (no voy a hacer spoilers) son cosas muy graves o decisivas y tampoco veo una motivación en los personajes para hacerlo. Dicho de otra manera, no sé por qué toman esas decisiones, tanto lo que hace el machote respecto a la mujer de su hermano, aunque esa menos, el cambio de actitud hacia el chaval, lo que hace luego el chaval respecto al machote, teniendo en cuenta el cambio que he dicho antes... En mi opinión se va muy lejos sin justificarme bien los motivos.
- Spoiler:
Hola
- Spoiler:
- spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que empieza a cambiar por que ve en el chaval rasgos de su amante muerto, y a lo mejor sueña con sustituirlo en un futuro, si lo moldea su gusto
La decisión de matar al cuñado de su madre es drástica ok, pero la madre está jodida y cuesta abajo con el alcoholismo, supongo que piensa que muerto el perro se acabo la rabia, además yo creo que en el fondo ya le odia por haber tratado así a su madre.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
FelipVI el conqueridor
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : L´H is not Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 16 Abr 2022 - 20:43 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
- Spoiler:
Hola
- Spoiler:
- spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que empieza a cambiar por que ve en el chaval rasgos de su amante muerto, y a lo mejor sueña con sustituirlo en un futuro, si lo moldea su gusto
La decisión de matar al cuñado de su madre es drástica ok, pero la madre está jodida y cuesta abajo con el alcoholismo, supongo que piensa que muerto el perro se acabo la rabia, además yo creo que en el fondo ya le odia por haber tratado así a su madre.
Yo eso que dices en tu primer parrafo no lo veo por ningún lado, además habla del otro de una manera muy diferente a cómo es el chaval. Podemos pensar que es lo que tú dices pero por darle una explicación, no por ningún indicio real. Y lo otro me parece un final efectista y además hasta injusto para el personaje (se está redimiendo parece) por muy cabrón que sea, algo facilón vaya, para dejar con la boca abierta, pero bueno, no me parece una mala película en general aunque a mi no me haya dicho mucho. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Abr 2022 - 20:11 | |
| Las reinas de los cupones (2021). Basa en hechos reales cuenta como una antigua campeona de gimnasia descubre se se puede hacer de oro vendiendo cupones de descuento ilegales. Me ha gustado esta comedia con esta historia detrás. Muy amena y que se disfruta sin esfuerzo. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 17 Abr 2022 - 20:53 | |
- Folo escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
Yo eso que dices en tu primer parrafo no lo veo por ningún lado, además habla del otro de una manera muy diferente a cómo es el chaval. Podemos pensar que es lo que tú dices pero por darle una explicación, no por ningún indicio real.
Y lo otro me parece un final efectista y además hasta injusto para el personaje (se está redimiendo parece) por muy cabrón que sea, algo facilón vaya, para dejar con la boca abierta, pero bueno, no me parece una mala película en general aunque a mi no me haya dicho mucho. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Abr 2022 - 11:44 | |
| La revolución de las ratas (1971). llevaba tiempo con este film en mi lista de terror para ver...lo cierto es que me ha gustado, Es una película sencillita donde un hombre congenia con las ratas que tiene por casa para que hagan lo que el les pida,,,la peli tiene un trasfondo donde una herencia y una gran mansión está detrás. Es curiosa y se deja ver con agrado.....al año siguiente hicieron la secuela que ya tengo apuntada para ver. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Abr 2022 - 1:02 | |
| - Barna Rock City escribió:
una obra de arte.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Abr 2022 - 14:19 | |
| The Blob, el Terror No Tiene Forma. Chuck Russell. 1988.Esperaba poco de esta película, no tuvo muy buena fama en su momento y ahora está muy olvidada y lo cierto es que me lo he pasado pipa con ella. Es lo suficientemente hábil para, siendo fiel a la original con Steve McQueen de treinta años atrás, muy floja aquella, la verdad sea dicha, adaptarla a los nuevos tiempos y, sin ínfulas y siendo autoconsciente de su mera condición de entretenimiento incluso hacer la típica crítica social y/o política afín a cualquier buen film de terror que se precie en un giro argumental respecto al orígen real de la masa devoradora que además, podría estar aún vigente hoy en día Además, los efectos están muy logrados, y la sarta de muertes de incautos víctimas del bicho es a cada cual más truculento y violento. No estoy diciendo que esto sea un remake al nivel de La Cosa de Carpenter, esto es algo más simple, buena serie B con acertados toques autoparódicos de los tópicos del genero y algunos buenos toques de humor además. Entretenimiento terrorífico del bueno y grata sorpresa que me he llevado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|