| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Abr 2022 - 20:20 | |
| - Folo escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Folo escribió:
Yo la vi el sábado con mi hijo, nos gustó a los dos, es una peli para adolescentes que nosotros disfrutamos por la música y los cameos, yo la vi doblada,
Por cierto, un punto cuando la chica va y compra un libro de partituras de bajo del And Justice For All, de Metallica, un detalle "escondido" y cachondo para los más estudiosos del grupo, Y cuando Harry Potter pregunta "que bajista el que murió o al que echaron?". Refirendose a Newsted claro.
Por cierto, ha tomado nota tu hijo?
Mi hijo y las nuevas generaciones, son más transversales, yo a su edad oía casi solo Heavy y él escucha diferentes cosas, aunque todavía está experimentando con la música, pero bueno, de rock va servido de momento y le gustan cosas.
Lo del bajista que murió o le echaron se me pasó, Yo directamente no recuerdo nada de eso del bajista de Metallica, tendré que volver a ver esa parte.. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Abr 2022 - 20:36 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Los Vividores (1971)
Tiene muy buena fama, pero a mi me ha dejado algo frío, tal vez por aquello de tener las expectativas muy altas, me gusta la ambientación, siempre lloviendo o nevando, que te hace ver lo duros que eran eso tiempos, además resulta ser un western atípico, pero la historia no me ha dicho gran cosa salvo por el tema de la prostitución.
Prefiero los western típicos, aunque en muchos casos sean menos reales que este. La desmitificación del western en los 70's es un bluff del tamaño del Cañón del Colorado Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, si es que alguien se había movido Pues si, yo prefiero a Wayne haciendo de chulo y caballero, no pido mucho más. De westerns modernos no recuerdo muchos, para mi 1971 ya son westerns modernos, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Abr 2022 - 20:48 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Los Vividores (1971)
Tiene muy buena fama, pero a mi me ha dejado algo frío, tal vez por aquello de tener las expectativas muy altas, me gusta la ambientación, siempre lloviendo o nevando, que te hace ver lo duros que eran eso tiempos, además resulta ser un western atípico, pero la historia no me ha dicho gran cosa salvo por el tema de la prostitución.
Prefiero los western típicos, aunque en muchos casos sean menos reales que este. La desmitificación del western en los 70's es un bluff del tamaño del Cañón del Colorado Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, si es que alguien se había movido Pues si, yo prefiero a Wayne haciendo de chulo y caballero, no pido mucho más. De westerns modernos no recuerdo muchos, para mi 1971 ya son westerns modernos, Los hay muy buenos, los de Peckinpah, por ejemplo, pero no son rollo desmitificadores sino que es una evolución del clásico adaptado a la violencia de esos tiempos, lo otro vino más bien por parte de una progresía que en aquella época dominaba el cotarro, un poco acomplejada con su historia y sus mitos y muy inmersa en temas sociales, Vietnam y todo eso y se metieron en un berenjenal que les parecía muy fácil y luego resultó que no, que Ford, Hawks y Mann son lo que son por algo |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Abr 2022 - 8:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
Esta la vi con 13 años en un cine de verano. Entonces no sabía que el director era el gran John Frankenheimer. Está claro que es una obra menor del director pero, nobleza obliga, es una película digna y entretenida, a medio camino entre el terror y la denuncia ecológica. He vuelto a pasar un buen rato.
esta yo también la vi en el cine de mi barrio, allá en los primeros 80. No recuerdo mucho pero el recuerdo es bueno*
Tampoco sabía quién era el director y en aquellos años ni me importaba Esta la alquilamos en video en los 80 (o la dieron por la tele, no recuerdo) no sé si Cris se acordará, sale el "tonto" de Falcon Crest como llamaba mi padre al actor Robert Foxworth, y creo recordar que sale un monstruo por los bosques recuerdo muy lejano, a mi me dio miedo. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Abr 2022 - 8:28 | |
- Folo escribió:
Los Vividores (1971)
Prefiero los western típicos, aunque en muchos casos sean menos reales que este. La desmitificación del western en los 70's es un bluff del tamaño del Cañón del Colorado Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, si es que alguien se había movido Puff no la he visto pero encima dirige Robert Altman, del que hace poco vi MASH y casi vomito del mal rato. Para western desmitificador, "El hombre que mató a Liberty Valance" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Abr 2022 - 8:28 | |
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
esta yo también la vi en el cine de mi barrio, allá en los primeros 80. No recuerdo mucho pero el recuerdo es bueno*
Tampoco sabía quién era el director y en aquellos años ni me importaba Esta la alquilamos en video en los 80 (o la dieron por la tele, no recuerdo) no sé si Cris se acordará, sale el "tonto" de Falcon Crest como llamaba mi padre al actor Robert Foxworth, y creo recordar que sale un monstruo por los bosques recuerdo muy lejano, a mi me dio miedo. El tonto de Falcon Crest Recuerdo que salía también en Hormigas, la verdad es que de esta no me acuerdo viendo el cartel. Sí, y en La maldición de Damien, la segunda parte de la Profecía. En esta de terror el monstruo era un oso contaminado, la peli tiene mensaje ecologista y eso, ahora buscando imágenes por google me viene todo más a la memoria |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Jabato
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 29 Abr 2022 - 21:56 | |
| - Jabato escribió:
- Barna Rock City escribió:
Mira que tratando la temática por excelencia de Don Alfredo esta peli no me acabó de convencer, a Hitchcock no se le daba bien el Drama, en realidad creo que no se le daba bien ningún género excepto el suyo propio Igual la recupero este finde, no recuerdo casi nada de la peli. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 30 Abr 2022 - 11:28 | |
| No me chilles que no te veo (1989). La he recuperado tras muchos años, la recordaba algo mejor. Se deja ver pero ya ese humor a caducado bastante. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Mayo 2022 - 12:30 | |
| Retorno desde la quinta dimensión (1978). Una extraña cinta de terror y ciencia ficción donde una mujer tiene un parásito que deriva en alguna especie de ser que posee un espíritu indio....Con un ya veterano Tony Curtis....es raruna y algo psicodélica hacia el final. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Mayo 2022 - 12:32 | |
| Aprendiz de asesino (1988). Esta cinta que tiene un cierto toque sobrenatural de terror se deja ver, con un Donald Sutherland en el papel de una especie de curandero....rarilla también. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 2 Mayo 2022 - 11:29 | |
| Una comedia con mucho de drama ambientada en la postguerra. Unos amigos (uno con pasta y otro que trabaja para el padre de este) viajan hasta Ibiza en busca de chicas europeas para pasar el vereno...La cinta no está mal,,,pero es un tanto plana y le falta chispa. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|