Siempre he tenido muy presentes a The Chesterfield Kings y Fuzztones, que entraron en mi vida de la mano y me encantan. Unos haciendo del garage su bandera y los otros quizás yendo un poco más lejos con toda su amalgama de sonidos sixties y blues y en ocasiones rozando el hard rock.
Aunque ahora los recupero menos de lo necesario , recuerdo que en esos primeros 90 era de uso semanal sin falta . Ahí estaban Dana y Slaughter que ya cuando pegaron con la banda ya tenían muchos tiros pegados ..
..
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Sólo estamos en febrero y ya tengo uno de los discos que a final de año estará en mi lista de lo mejor de 2022. Tras 14 años sin publicar nada se han marcado un pedazo de obra que es estremecedora. Eso ambientes pausados, románticos y ensoñadores hacen que tengamos la sensación de que nunca se marcharon. Continúan la línea en la que se quedaron en 2008.
Quienes conozcan a la banda pueden estar seguros de lo que se van a encontrar. Si no la conocéis pero os gustó el álbum de Sivert Hoyem, "Lioness",que publicó en 2016 acercaos a la última entrega de su grupo. Es magnífico.
Folo
Sigo devorando páginas de la bio de Fogerty, hoy a caído este trabajo de la Creedence que me mola más que sus dos obras anteriores.
Cosmos es mi preferido de ellos. El segundo puesto ya me cuesta más. Entre este y Willy está la cosa. De todas formas la Creedence poseé una de las discografías más sólidas del Rock. Y todo ello en unos pocos años.
Pienso igual, Cosmos sería mi favorito y luego ya Willy o River, depende del día.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Sólo estamos en febrero y ya tengo uno de los discos que a final de año estará en mi lista de lo mejor de 2022. Tras 14 años sin publicar nada se han marcado un pedazo de obra que es estremecedora. Eso ambientes pausados, románticos y ensoñadores hacen que tengamos la sensación de que nunca se marcharon. Continúan la línea en la que se quedaron en 2008.
Quienes conozcan a la banda pueden estar seguros de lo que se van a encontrar. Si no la conocéis pero os gustó el álbum de Sivert Hoyem, "Lioness",que publicó en 2016 acercaos a la última entrega de su grupo. Es magnífico.
lo escuché ayer. Tengo que darle más oportunidades pero pinta muy bien.