POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 15 Feb - 20:58

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51bno610

Cada vez que vuelvo a escucharlos, me sigue sorprendiendo la gran influéncia que llegaron a ejercer en la escena Thrasher de principios de los 80's. Un grupo que tiraba de efectismo satánico de serie B y que sonaban como el puto culo. Con un "concepto musical" más cercano al Punk que al Heavy Metal.
Y lo bueno de todo es que en este disco hay varios riffs que tienen su réplica en el Kill 'Em All.  What a Face

Lay down your souls to the gods rock 'n roll! 

Twisted Evil

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 ZWc

Tengo una anécdota sobre Venom , pero solo una.  
En 1987 empezaba a querer ser un tío duro escuchando cosas que dejaran a Megadeth en algo similar a Toto . Entonces no había Youtube para testar ni amigos que me dejaran una cinta . Habla leído que eso era caña caña a lo bestia . Bueno pues ni corto ni perezoso compre el dísco ( supuse que si era un dirécto haría lo mejor ) .
Cuando llegue a casa y puse el vinilo en el plato , se me quedó y casi me pasó lo mismo que le pasa a un gato cuando ve un pepino . Ahí me di cuenta que mis orejas no estaban preparadas para eso .
Cogí el vinilo lo meti dentro de la funda y tiré el doble vinilo detrás del armario del comedor.
15 años después mi madre compro un armario nuevo del comedor y cuando vinieron los pavos de la tienda de muebles a poner el nuevo y desmontar el antiguo , salió el doble en directo de Venom . Ahí estaba esa "cosa" . Al final se lo di a un amigo ....

Aún no creo haber escuchado nada de esa banda ,pero intuyo que debido a lo extremo que hay de estilos por ahí , igual me lo pongo y me suena a hard rock ....
Probaré un día quizás ...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Giphy.webp?cid=6c09b9528b089ade83ba69956c52d7d56bedadfb6c39f83b&rid=giphy

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 15 Feb - 21:02

jovigui escribió:
Alinoe escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 CGVn

DAD - No Fuel Left for the Pilgrims (1989)

Daneses de Dinamarca .

Este y el Riskin' de 1991 fue los que más escuché en su época . Hard directo con melodías y riffs agradables de escucha, como si tuvieran un colchón de suavidad para que no suene tan agresivo   . Ya toda su producción noventera y posterior aún la tengo por profundizar.  Como poco interesantes al margen del bajista "innovador" ☺

Esta , del siguiente disco fue con la que los conocí y un pequeño hit oculto .

Jovigui ¿esta es la banda que se solía citar como referencia de Guns n' Roses? Recuerdo haber leído que el nombre era D.A.D. Y que éstas eran las siglas de Disneyland at no sé qué scratch

Por cierto, el primer tema me parece muy bueno :like:

Yo siempre los he conocido por D.A.D que es Disneyland After Dark...
En relacion a lo de Gnr nunca lo habla oído , digamos que lo veo inverosímil por fechas está banda empezó a tocar algo así en plan más banda a partir de 84-85 y siendo daneses y no habiendo publicado nada a nivel internacional hasta 1989 con este disco . El siguiente me gusta mucho.  Luego de 1991 hasta la salida de Helpyourselfish en 1995 hubo un impasse con algún cierto cambio de matiz musical hacía más duro. Esa época aún tengo pendiente meterme en ella ... Como con muchos otros .

A ver, Jovigui y Luís. ¿Puede ser que en vez de influencia es que les gustase a alguno de los miembros de GnR hasta el punto de llevar una camiseta de ellos? Es que estoy convencido de que había conexión pero no recuerdo cuál era. Y creo que lo leí en su día en el Popu scratch

Quiero decir una foto de esas que empieza a correr por la prensa. No sé si en algún concierto, una gira, rueda de prensa o entrevista. Es decir, una camiseta puesta en un momento en el que la publicidad se va a disparar.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 15 Feb - 21:25

jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:

Cada vez que vuelvo a escucharlos, me sigue sorprendiendo la gran influéncia que llegaron a ejercer en la escena Thrasher de principios de los 80's. Un grupo que tiraba de efectismo satánico de serie B y que sonaban como el puto culo. Con un "concepto musical" más cercano al Punk que al Heavy Metal.
Y lo bueno de todo es que en este disco hay varios riffs que tienen su réplica en el Kill 'Em All.  What a Face

Lay down your souls to the gods rock 'n roll! 

Twisted Evil

En 1987 empezaba a querer ser un tío duro escuchando cosas que dejaran a Megadeth en algo similar a Toto . Entonces no había Youtube para testar ni amigos que me dejaran una cinta . Habla leído que eso era caña caña a lo bestia . Bueno pues ni corto ni perezoso compre el dísco ( supuse que si era un dirécto haría lo mejor ) .
Cuando llegue a casa y puse el vinilo en el plato , se me quedó y casi me pasó lo mismo que le pasa a un gato cuando ve un pepino . Ahí me di cuenta que mis orejas no estaban preparadas para eso .
Cogí el vinilo lo meti dentro de la funda y tiré el doble vinilo detrás del armario del comedor.
15 años después mi madre compro un armario nuevo del comedor y cuando vinieron los pavos de la tienda de muebles a poner el nuevo y desmontar el antiguo , salió el doble en directo de Venom . Ahí estaba esa "cosa" . Al final se lo di a un amigo ....

Aún no creo haber escuchado nada de esa banda ,pero intuyo que debido a lo extremo que hay de estilos por ahí , igual me lo pongo y me suena a hard rock ....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Giphy.webp?cid=6c09b9528b089ade83ba69956c52d7d56bedadfb6c39f83b&rid=giphy

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

yo tuve el Welcome to Hell, bueno, lo compró mi hermano en el Rastro y nos pareció una puta mierda. En aquellos primeros años 80 Venom estaban considerados una broma comparado con superbandas emergentes como Iron Maiden o Def Leppard. Ojo, no es una burla, el hecho de ser una banda tan influyente en el metal oscuro hace que se merezcan un respeto.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 15 Feb - 21:32

Alinoe escribió:
jovigui escribió:
Alinoe escribió:

Jovigui ¿esta es la banda que se solía citar como referencia de Guns n' Roses? Recuerdo haber leído que el nombre era D.A.D. Y que éstas eran las siglas de Disneyland at no sé qué scratch

Por cierto, el primer tema me parece muy bueno :like:

Yo siempre los he conocido por D.A.D que es Disneyland After Dark...
En relacion a lo de Gnr nunca lo habla oído , digamos que lo veo inverosímil por fechas está banda empezó a tocar algo así en plan más banda a partir de 84-85 y siendo daneses y no habiendo publicado nada a nivel internacional hasta 1989 con este disco . El siguiente me gusta mucho.  Luego de 1991 hasta la salida de Helpyourselfish en 1995 hubo un impasse con algún cierto cambio de matiz musical hacía más duro. Esa época aún tengo pendiente meterme en ella ... Como con muchos otros .

A ver, Jovigui y Luís. ¿Puede ser que en vez de influencia es que les gustase a alguno de los miembros de GnR hasta el punto de llevar una camiseta de ellos? Es que estoy convencido de que había conexión pero no recuerdo cuál era. Y creo que lo leí en su día en el Popu scratch

Quiero decir una foto de esas que empieza a correr por la prensa. No sé si en algún concierto, una gira, rueda de prensa o entrevista. Es decir, una camiseta puesta en un momento en el que la publicidad se va a disparar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 F19a1e595458a463b541b96ad9f11727

A mi como no sea está que también son letras sueltas ni idea . Yo si por ejemplo si investigué que significaba esa camiseta con la que salía Steven Adler en el vídeo de sweet child o mine.
De DAD no me suena na. . . Pero seguiré mirando a ver si resolvemos el interrogante.

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMar 15 Feb - 21:41

Paul Laine - (1990)  Stick It In Your Ear

Cuando Bon Jovi iba empezando a bajar por la pasarela para abandonar el hard rock hasta hoy que ni se le recuerda ya , en algunos sitios recuerdo que apareció el primer disco de Paul Laine , 23 años tenía entonces , y leí en varios sitios como si Laine pidiera ocupar su lugar . Eso son palabras mayores porque no funciona ni funcionaba así , pero el disco es magnífico . Elektra confiando en el "chaval" puso de productor a  Bruce Fairbairn, ahí es nada , y quizás era el punto diferencial ,al margen de la calidad de las canciones , para ser un disco redondo.
Lastimosamente no es que ocupara el lugar de Bob Jovi sino que no exploto como a tenor del disco pudiera haber pasado .

Ya en los 90 ,Laine que no es manco precisamente entro en Danger Danger y grabó 4 discos más "serios" y menos hair ochentero que los dos primeros de Danger Danger . Últimamente ha ido sacando discos con algunos proyectos , quizás el más destacado The Defiants con ex colegas de Danger Danger .  
Muy bien Cantante pa lo suyo .

Resumen :

Especialmente recetado para todos los que se quedaron con ganas de más discos como New Jersey y no de  "Keeps the faiths"

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 8:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 ODk2NS5qcGVn

Misteriosos, únicos, carismáticos. Spirit entraron en el saco de la psicodelia por sus ropajes y libertad creativa pero eran tan personales que no es sencillo calificarlos. Randy California, el Hendrix blanco, imaginativo y extravagante, podía alargar una nota generando una tensión insólita en sus canciones. No estaba solo, el enigmático batería, padrastro (¡!) de Randy , un músico que venía del jazz y Jay Ferguson, compositor sobresaliente, que era el tercer vértice de un triángulo mágico. Juntos transitaron por el rock de carretera, los pasajes lisérgicos, el hard y los ritmos latinos. Alcanzarían su cumbre con dos álbumes soberbios, "The Family That Plays Together" y "Twelve Dreams of Dr. Sardonicus", entre medias "Clear", complejo y excesivo

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 10:59

jovigui escribió:

Paul Laine - (1990)  Stick It In Your Ear

Cuando Bon Jovi iba empezando a bajar por la pasarela para abandonar el hard rock hasta hoy que ni se le recuerda ya , en algunos sitios recuerdo que apareció el primer disco de Paul Laine , 23 años tenía entonces , y leí en varios sitios como si Laine pidiera ocupar su lugar . Eso son palabras mayores porque no funciona ni funcionaba así , pero el disco es magnífico . Elektra confiando en el "chaval" puso de productor a  Bruce Fairbairn, ahí es nada , y quizás era el punto diferencial ,al margen de la calidad de las canciones , para ser un disco redondo.
Lastimosamente no es que ocupara el lugar de Bob Jovi sino que no exploto como a tenor del disco pudiera haber pasado .

Ya en los 90 ,Laine que no es manco precisamente entro en Danger Danger y grabó 4 discos más "serios" y menos hair ochentero que los dos primeros de Danger Danger  . Últimamente ha ido sacando discos con algunos proyectos , quizás el más destacado The Defiants con ex colegas de Danger Danger .  
Muy bien Cantante pa lo suyo .

Resumen :

Especialmente recetado para todos los que se quedaron con ganas de más discos como New Jersey y no de  "Keeps the faiths"

:empollon:

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 10:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 3250180

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 11:00

Del tirón ..
👏🏽👏🏽

.
Laughing
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 11:00

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Bounty Hunter escribió:

[size=31]Lay down your souls to the gods rock 'n roll! [/size]

[size=31]
[/size]

Twisted Evil

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

yo tuve el Welcome to Hell, bueno, lo compró mi hermano en el Rastro y nos pareció una puta mierda. En aquellos primeros años 80 Venom estaban considerados una broma comparado con superbandas emergentes como Iron Maiden o Def Leppard. Ojo, no es una burla, el hecho de ser una banda tan influyente en el metal oscuro hace que se merezcan un respeto.

Yo también lo compré el Welcome en cd y lo vendí al cabo de un año. Me fascinó el comprobar esa influéncia tan directa en los primeros Metallica. No era postín el que llevaran camisetas con la portada del disco.
Recuerdo Whitching Hour como de las que más me gustaron.
Toda esa influéncia les ha llevado a un respetsble estatus de banda de culto.
Lo que hace el tiempo.

Otras jovigui, debías haber guardado el disco detrás del nuevo armario. Hoy día quizás estaría mucho más revalorizado, como la banda en si.  Very Happy

PD: Putos gatos. Son más raros. Entre los pepinos y que les pongan cinta adhesiva en un lado para que vayan torcidos...
Con poca cosa te montas una buena recopilación de vídeos locos.  lol!

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 12:18

el murciélago escribió:

Se vuelve a repetir la sensación con el nuevo disco de Slash . No me gusta el cantante , no me transmite nada y por tanto eso me limita mucho mis valoraciones .
Este tío lo percibo como soso , me trae dejes y maneras de cantar alternativas que me ponen de los nervios y a pesar de que he apuntado 3-4 canciones que pueden molar .
Cada disco que saque Slash con este tipo , repetiré siempre lo mismo , estos discos con el cantante que tuvo para el disco  Ain't Life grand serían otra cosa . Luego paso el disco por la licuadora mental que tengo Very Happy me las imagino cantadas por axl en 1992 y bueno tampoco creo que haya canciones monstruosas . Enfin cosas mías .

Por cierto en la página de Youtube de Slash puedes ver y escuchar el disco entero tocados por la banda como en una especie de hangar .
Esta en un vídeo continuo, o partido por canciones en el orden del disco .
Enfin para Slash un día más en la oficina ,como a lo mejor no le mola la jardinería o la ebanistería , pues llama a los colegas y hacen un disco . Con estos puede.

Con el otro ni de coña . A Kennedy le manda un WhatsApp  y debe ir a su casa a cualquier hora aunque sea en pijama .
El peli rojo ya vive de rentas y le faltan huevos para enseñar al mundo nuevas canciones . Quizás mejor así , a ver qué coño nos podría contar "ese" señor de 60 años . Lemmy con esa edad si tenía cosas que decir .

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 14:12

jovigui escribió:
el murciélago escribió:

Se vuelve a repetir la sensación con el nuevo disco de Slash . No me gusta el cantante , no me transmite nada y por tanto eso me limita mucho mis valoraciones .
Este tío lo percibo como soso , me trae dejes y maneras de cantar alternativas que me ponen de los nervios y a pesar de que he apuntado 3-4 canciones que pueden molar .
Cada disco que saque Slash con este tipo , repetiré siempre lo mismo , estos discos con el cantante que tuvo para el disco  Ain't Life grand serían otra cosa . Luego paso el disco por la licuadora mental que tengo Very Happy me las imagino cantadas por axl en 1992 y bueno tampoco creo que haya canciones monstruosas . Enfin cosas mías .

Por cierto en la página de Youtube de Slash puedes ver y escuchar el disco entero tocados por la banda como en una especie de hangar .
Enfin para Slash un día más en la oficina ,como a lo mejor no le mola la jardinería o la ebanistería , pues llama a los colegas y hacen un disco . Con estos puede.

Con el otro ni de coña . A Kennedy le manda un WhatsApp  y debe ir a su casa a cualquier hora aunque sea en pijama .
El peli rojo ya vive de rentas y le faltan huevos para enseñar al mundo nuevas canciones . Quizás mejor así , a ver qué coño nos podría contar "ese" señor de 60 años . Lemmy con esa edad si tenía cosas que decir .

no puedo estar más de acuerdo.....se oye,,pero joder es superfrío......en fin.

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 16:51

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:

no puedo estar más de acuerdo.....se oye,,pero joder es superfrío......en fin.

En Cataluña llamaríamos "peix bollit" osea pescado hervido . Tipo sin sustancia . Cada vez que acabo cayendo en un disco de Slash pienso que coño le ha visto a ese tío . Alter bridge lo que escuche tampoco me dice nada y lo anterior no lo escuché , se que tuvo un par de bandas en los 90 , pero me da un acojone tremendo escucharlo .

Creo que lo más rockero que jamás hizo debió ser su corto papel en la peli rock star ... Por lo menos tenía pintas no ese pelo de homeless que necesita una ducha que lleva hace años ....

.
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 71fukV0XELL._SL1400_

Joder, es que es hit tras hit. :homer:

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Motorh10
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 19:14

Esta mañana he empezado el día con estos dos pepinos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 913Z9xRxIWL._SL1500_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 71Ya3Eh76OL._SL1500_

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 20:04

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 71fukV0XELL._SL1400_

Joder, es que es hit tras hit. :homer:  

Lo primero que me viene a la cabeza del señor de los Chiclets  tongue,  es Kids Wanna Rock. Ese tema aparecía en una vieja Heavy Rock dedicada a los riffs. Un día hablaré de ese número.
No recuerdo si pillé Reckless de la biblio para escuchar ese tema o lo compré directamente.
Si que tengo claro que lo pillé de una colección del País. Los discos de tu vida junto a los primeros de The Doors y Police, Making Movies y Slowhand entre otros.
Fué una manera de abrirme a otros géneros fuera del Metal.

Volviendo al disco de Bryan, me ocurrió como con Love at First Sting. Desde el primer corte te engancha y la sucesión de temas te hace cuestionarte si estás ante un greatest hits.
Esa variedad donde quedan tan bien remarcadas las canciones y la calidad de estas hacen de este un trabajo de lo más redondo.
Tanto para mi que no he profundizado en su carrera más allá de algún single.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 20:10

Folo escribió:
Esta mañana he empezado el día con estos dos pepinos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 913Z9xRxIWL._SL1500_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 71Ya3Eh76OL._SL1500_

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

Pa pepinos los de los 4 Manoguards.  lol!

Ya sabes que comparto ese fervor por el disco de Fight.
Hoy lo ilustramos con este rompecuellos.  tongue

THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 21:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 R-155310

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 200w14
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeMiér 16 Feb - 21:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Zw

Widowmaker
Blood and bullets
1992

Y Dee Snider se quitó las pinturas y se hizo hard rockero de chupa ...  Al Pitrelli guitarra

.

.
Laughing
hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 17 Feb - 7:53

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Zw

Widowmaker
Blood and bullets
1992

Y Dee Snider se quitó las pinturas y se hizo hard rockero de chupa ...  Al Pitrelli guitarra

.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Este es uno de los que compré en Discos Pelayo por 500 pelas. Muy bueno.

Twisted Evil

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 17 Feb - 7:56

Qué maravilla de disco. Y pensar que cuando lo grabó, Tommy Bolin apenas tenía 24 años-

Twisted Evil

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 17 Feb - 8:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MTE1LmpwZWc

Si bien es cierto que lo mejor aún estaba por llegar, "Río Grande Mud" es un disco que hay que tener en cuenta. En él la banda da el paso decidido del blues rock hasta ese sonido polvoriento a través de un endurecimiento de sus guitarras. Aquí hay auténticos pelotazos, "Francine", "Chevrolet", "Just Got Paid" y la frágil "Sure Got Cold After the Rain Fel", por citar algunas que destacan por su adictiva sencillez. "Tres Hombres" llega un año después y ascienden a la primera división pero este segundo álbum es un trabajo fundamental para conocer de dónde venían y hacía dónde iban.

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 17 Feb - 9:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 CGVn
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 17 Feb - 10:13

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MTE1LmpwZWc

Si bien es cierto que lo mejor aún estaba por llegar, "Río Grande Mud" es un disco que hay que tener en cuenta. En él la banda da el paso decidido del blues rock hasta ese sonido polvoriento a través de un endurecimiento de sus guitarras. Aquí hay auténticos pelotazos, "Francine", "Chevrolet", "Just Got Paid" y la frágil "Sure Got Cold After the Rain Fel", por citar algunas que destacan por su adictiva sencillez. "Tres Hombres" llega un año después y ascienden a la primera división pero este segundo álbum es un trabajo fundamental para conocer de dónde venían y hacía dónde iban.

Luego lo remezclaron con un sonido de batería más moderno para la edición en C.D, pero veo que has puesto la mezcla original, que mola mucho más. El debut también me encanta, casi diría que es mi preferido.

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente