La segunda etapa de la banda , ya sin el cantante original Ted Poley , sino con la incorporación de Paul Laine , un outsider a Bon Jovi aunque quizás a mi me gusta más o ha estado más tiempo haciendo hard rock melódico más que pop o cosas peores como el otro . El disco ? deja la banda el rollo más hair a degüello para pasarse a un hard rock un pelo menos festivo pero mantiendo esos estribillos marca de la casa .
...
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Recuperando decenas y decenas y decenas de cosas que en su día no pude meterme a fondo . Gran gran disco , con el malogrado Midnight al frente . En su día los "marginé" un poco por las máscaras "algo ridículas", más allá de eso hay un espectacular disco Midnight por cierto un cantante de primera .
.
Recuperando decenas y decenas y decenas de cosas que en su día no pude meterme a fondo . Gran gran disco , con el malogrado Midnight al frente . En su día los "marginé" un poco por las máscaras "algo ridículas", más allá de eso hay un espectacular disco Midnight por cierto un cantante de primera .
.
A mi también me parece un gran disco, en su día lo escuché mucho y los colegas idem, si no recuerdo mal, el anterior estaba bastante bien, aunque inferior.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
El año pasado al estar en medio de una fiebre Sepulturera, escuché los dos primeros. Recuerdo que eran muy tralleros y especialmente este primero que pones tenía cierto toque oldschool. Pero los solos de guitarra no me terminaron de convencer. Demasiado abruptos. Kisser solía poner algo de melodía entre sus ráfagas y sonoridades. Mañana lo recupero.
Lo estoy descubriendo estos días y me está molando.
Eficaz,contundente pero....Evidentemente algo le falta. No es SEPULTURA.
No he seguido la carrera de los miembros de Sepultura una vez se separaron, creo que escuché Nailbomd o algo así y el debut de Soufly, pero hace siglos, de los Sepultura actuales nada y eso que fui a verlos en sala una vez y estuvo bastante bien.
Efectivamente algo le falta, pero lo estoy disfrutando mucho.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Lo estoy descubriendo estos días y me está molando.
No he seguido la carrera de los miembros de Sepultura una vez se separaron, creo que escuché Nailbomd o algo así y el debut de Soufly, pero hace siglos, de los Sepultura actuales nada y eso que fui a verlos en sala una vez y estuvo bastante bien.
Dale caña al de Nailbomb te gustará.
De Soulfly escuché en mis inicios musicales Primitive y no me gustó nada. Cuando ya conocía los Seps, un colega me dejó el 3 y no estaba tan mal. Durante la fiebre que he comentado anteriormente, me puse el primero y se nota cirta cadencia al Roots pero sin el efecto sorpresa ni los grandes temas de ese.
Recuperé Inflikted el otro día y ciertamente es muy cañero. Por momentos me recuerdan a Fear Factory. Pero suenan más modernillos de lo que recordaba. Ciertamente hay ramalazos más clasicotes pero te deja uns sensación agridulce por no terminar de cuajar en lo que yo esperaba de este retorno.
Año 2000 poco a poco el sol estaba ganando otra vez la posición después de casi media década de chándaleros , gente depresiva , y demás fauna que tuvieron su momento de gloria .
Tesla habian estado varios años "apartados de la circulación" . Casi a finales de la década el cantante Jeff Keith y el guitarra Tommy Skeoch forman la banda Sofa King (supongo para desengrasar el óxido de esos años de "vacaciones") , para luego remombrarla a Bar7 . Recuerdo que cuando salió , Napster empezaba a ser algo "esencial en nuestras vidas" ( en esos años aún no habla YouTube , sitios de Streaming, lugares para alojar discos etc etc) y una a una había que bajar las canciones ( después de en alguna página buscada en altavista, Terra o Yahoo mirar el nombre) ....
¡¡! Que tiempos hasta algo tan moderno como internet tiene su propia prehistoria!!!!!
El disco me encantó ,me gustó muchísimo , era normal , después de 6 años sin oír la voz de Keith en canciones nuevas para mí era todo un subidón .
Hoy quizás me ha bajado un pelo la euforia ,pero en general me parece más cercano a los Tesla clásicos que los matices chungos alternativos que en discos posteriores en la época 2 de Tesla sacaron .
Después ya vendría en 2001 el demoledor directo de la banda ( acojonante) y ya luego vuelta a la actividad con discos , giras y bla bla bla .
El que no lo haya escuchado , que no tarde , mola mucho estos Bar7 que en realidad es casi Tesla.
Me parece ayer y ostia puta han pasado 22 años !!!!!! Dios.......
..
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Año 2000 poco a poco el sol estaba ganando otra vez la posición después de casi media década de chándaleros , gente depresiva , y demás fauna que tuvieron su momento de gloria .
Tesla habian estado varios años "apartados de la circulación" . Casi a finales de la década el cantante Jeff Keith y el guitarra Tommy Skeoch forman la banda Sofa King (supongo para desengrasar el óxido de esos años de "vacaciones") , para luego remombrarla a Bar7 . Recuerdo que cuando salió , Napster empezaba a ser algo "esencial en nuestras vidas" ( en esos años aún no habla YouTube , sitios de Streaming, lugares para alojar discos etc etc) y una a una había que bajar las canciones ( después de en alguna página buscada en altavista, Terra o Yahoo mirar el nombre) ....
¡¡! Que tiempos hasta algo tan moderno como internet tiene su propia prehistoria!!!!!
El disco me encantó ,me gustó muchísimo , era normal , después de 6 años sin oír la voz de Keith en canciones nuevas para mí era todo un subidón .
Hoy quizás me ha bajado un pelo la euforia ,pero en general me parece más cercano a los Tesla clásicos que los matices chungos alternativos que en discos posteriores en la época 2 de Tesla sacaron .
Después ya vendría en 2001 el demoledor directo de la banda ( acojonante) y ya luego vuelta a la actividad con discos , giras y bla bla bla .
El que no lo haya escuchado , que no tarde , mola mucho estos Bar7 que en realidad es casi Tesla.
Me parece ayer y ostia puta han pasado 22 años !!!!!! Dios.......
..
no recuerdo si ya lo oí pues me da que ya hablaste de el hace tiempo,,,no obstante
Dale caña al de Nailbomb te gustará.
De Soulfly escuché en mis inicios musicales Primitive y no me gustó nada. Cuando ya conocía los Seps, un colega me dejó el 3 y no estaba tan mal. Durante la fiebre que he comentado anteriormente, me puse el primero y se nota cirta cadencia al Roots pero sin el efecto sorpresa ni los grandes temas de ese.
Recuperé Inflikted el otro día y ciertamente es muy cañero. Por momentos me recuerdan a Fear Factory. Pero suenan más modernillos de lo que recordaba. Ciertamente hay ramalazos más clasicotes pero te deja uns sensación agridulce por no terminar de cuajar en lo que yo esperaba de este retorno.
Si, recuperaré el de Nailbomb, de momento con éste Inflikted me estoy entreteniendo bastante y sirve para dar respiro a los Sepultura clásicos.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
El hardcoriano debut de los posteriormente metaleroscurosludge, grabado en un ya lejanísimo 1987, ya se le notan ciertas influencias Sabbathianas quedando una mezcla final bastante primaria pero curiosa y resultona. Aunque se aprecian detalles reconocibles en la banda no refleja la esencia de los Neurosis posteriores. Me imagino un concierto de esta banda en 1987 y por la música que hacían, los pogos, empujones, patadas y demás deberían estar a la orden del dia, curiosísimo teniendo en cuenta que los vi hace unos pocos años y es la únia banda de Metal que he visto donde el público entero guarda silencio hasta que se apaga la última nota en el ambiente.