Sobre la base del ADN de cualquier australiano de bien ( acdc) rock N roll directo pero a veces me recuerda caminos por los que ha transitado Slash alguna vez en sus bandas cuando rockea y no se rodea de gente que tienen más de alternativos que de hard rockeros . Molan , además ayuda que muchas canciones intuyo que directo podían funcionar para que la peña se uniera .
No confundir con los feos alemanes que le gustan a Juanvi y a Folo estos son british de los 80's y hacen AOR en una onda Foreigner, Survivor y cosas así. El disco es el tercero y último de su carrera y dicen que es el mejor, para mi está bastante apañao.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
No confundir con los feos alemanes que le gustan a Juanvi y a Folo estos son british de los 80's y hacen AOR en una onda Foreigner, Survivor y cosas así. El disco es el tercero y último de su carrera y dicen que es el mejor, para mi está bastante apañao.
Estos salen citados en un Popu especial Iron Maiden, en el capítulo final junto a Tank, Raven, Tygers of Pan Tang etc....entonces no son jevis?
Cris Van Zant
Estos salen citados en un Popu especial Iron Maiden, en el capítulo final junto a Tank, Raven, Tygers of Pan Tang etc....entonces no son jevis?
Heavy AOR, lo que suena en el vídeo, al menos en este, creo por lo que he leído que los dos primeros no tanto pero no los tengo para poder opinar.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Heavy AOR, lo que suena en el vídeo, al menos en este, creo por lo que he leído que los dos primeros no tanto pero no los tengo para poder opinar.
Si olvidamos la coña que siempre ha rodeado a este disco nos encontramos que contenía grandes canciones en vivo y un inédito de Hendrix. Este pelotazo era mi favorito
Mi favorita es la de Rush,con la que los conocí y en aquellos tiempos no entendia nada,pero no podia parar de escuchar ese Distant Early Warning... Siempre me encantó el tema Stars,y cuando lo ponian con su correspondiente video en Studio Rock o en el Canci era un gran momento de esas tardes de sábado ya tan lejanas...
No sé muy bien cual es la coña del disco, lo habré escuchado un par de veces y hace tiempo, de hecho pienso comprármelo un día de éstos, pero tengo un buen recuerdo de la selección de temas y también tengo un buen recuerdo del vídeo cuando lo ponían en el Canci.
El tema de Motor es cojonudo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Ahora lo pincho, es que estoy currando
Buena banda pérdida en el tiempo , y como salieron donde salieron y año que salió pies hicieron un gran contendor llamado nwobhm y allí cabía muchas cosas que no eran 100% heavy puro . Esta banda a medida que pasaron los años ( en realidad 3 para tres discos) fieron aorizando el sonido , pero en realidad quizás su punto de partida sería unos Scorpions o unos Ufo accesibles . Molan y es muy guay recuperar las decenas de bandas enterradas . A mi me mola mucho este
...
He visto a os feos alemanes un par de veces en directo, pero no soy fan, creo que no he escuchado nunca un disco suyo completo.
Me confundes con otro forrero que le molaban, al igual que a Juanvi, pero no recuerdo quien es.
Cris Van Zant
He visto a os feos alemanes un par de veces en directo, pero no soy fan, creo que no he escuchado nunca un disco suyo completo.
Me confundes con otro forrero que le molaban, al igual que a Juanvi, pero no recuerdo quien es.
Na, te nombré porque recordaba que habías hablado de ellos...o eso creo.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
No sé si fué el efecto de la vacuna pero ayer me dió por recuperarlo. Este junto a Jugulator de Judas me los dejó un compañero de estudios. Fueron mis primera aportaciónes musicales a mi grupo de amigos. En esos primeros pasos no distinguíamos de variantes y todo el Heavy Metal era bienvenido. Y como con Maiden la portada nos marcó antes de la escucha. Realmente sigo disfrutando de este album. Me gusta especialmente el tratamiento de las guitarras. Suenan más duras. La variedad de los temas es otro punto a favor. No hay abuso de los speedicos con doble bombo ni de los agudos típicos del género. Y los singles son muy buenos. Esa intro de larguísimo título con aires orquestales seguida del cañero Push son uno de los mejores momentos junto a la progresiva Revelations y los cañeros y pegadizos, I Can y A Handful of Pain.
Última edición por Bounty Hunter el Jue 27 Ene 2022 - 21:20, editado 1 vez
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Vale, fuí yo que posteé un par de discos y los comenté con Juanvi.
Me encanta este disco . Se que en principio era una banda ya con una carrera rollo punk y derivados (Me interesa cero esa faceta) pero tanto el anterior como este intentaron COMO TODOS en los 80 volvese algo hard rockeros y si pillaban algo del pastel . La portada es de 10 y el disco molón . Luego como todos abandonaron "esa moda" . Este disco es una anomalía , pero positiva.
Me encanta este disco . Se que en principio era una banda ya con una carrera rollo punk y derivados (Me interesa cero esa faceta) pero tanto el anterior como este intentaron COMO TODOS en los 80 volvese algo hard rockeros y si pillaban algo del pastel . La portada es de 10 y el disco molón . Luego como todos abandonaron "esa moda" . Este disco es una anomalía , pero positiva.
De hecho yo les conozco por el disco punk de Slayer, el de versiones, y no me los imagino nada virando hacia el hard.
https://www.youtube.com/watch?v=5SQpQXCKfpw
Bounty Hunter
No sé si fué el efecto de la vacuna pero ayer me dió por recuperarlo. Este junto a Jugulator de Judas me los dejó un compañero de estudios. Fueron mis primera aportaciónes musicales a mi grupo de amigos. En esos primeros pasos no distinguíamos de variantes y todo el Heavy Metal era bienvenido. Y como con Maiden la portada nos marcó antes de la escucha. Realmente sigo disfrutando de este album. Me gusta especialmente el tratamiento de las guitarras. Suenan más duras. La variedad de los temas es otro punto a favor. No hay abuso de los speedicos con doble bombo ni de los agudos típicos del género. Y los singles son muy buenos. Esa intro de larguísimo título con aires orquestales seguida del cañero Push son uno de los mejores momentos junto a la progresiva Revelations y los cañeros y pegadizos, I Can y A Handful of Pain.
De la época de Andi Deris apenas he profundizado, más allá de escuchar por encima algún álbum y de los singles, que he de reconocer que tienen unos cuantos cojonudos como ese I Can.
Les vi de teloneros de Maiden con Andi y no estuvieron nada mal, luego ya con la reunión con Kiske y Hansen volvía verlos y me sorprendió para bien Andi Deris que fue de lo mejor de la velada.
Folo
Ya veo, me relacionas, inconscientemente, con el Heavy alemán, me pasa igual con Lou, le relaciono con el Pop elegante y el Soul de etiqueta, nunca con el Heavy ochentero,