Al igual que Boston (esa moda de poner nombres de lugares) triunfaron con su primer disco y luego siempre repetirían el mismo, eso sí, sin la calidad del debut. Lo importante...¡que bueno era este álbum!
Pues fíjate que a mí el siguiente, Alpha, me gusta más. No tiene ningún single de la talla de Heat of the moment pero en general me parece un disco exquisito. Astra ya es inferior (sin Steve Howe) aunque tiene temazos. Creo que el toque de distinción era John Wetton, me encanta su voz.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al igual que Boston (esa moda de poner nombres de lugares) triunfaron con su primer disco y luego siempre repetirían el mismo, eso sí, sin la calidad del debut. Lo importante...¡que bueno era este álbum!
Pues fíjate que a mí el siguiente, Alpha, me gusta más. No tiene ningún single de la talla de Heat of the moment pero en general me parece un disco exquisito. Astra ya es inferior (sin Steve Howe) aunque tiene temazos. Creo que el toque de distinción era John Wetton, me encanta su voz.
Alpha está muy bien, a lo que me refería que siempre repitieron el mismo esquema, en ese sentido como Boston, que también tiene más de un disco recomendable.
Alpha está muy bien, a lo que me refería que siempre repitieron el mismo esquema, en ese sentido como Boston, que también tiene más de un disco recomendable.
The Super Stocks fueron un supergrupo de estudio cuyo único objetivo era sacar petróleo de la locura de Hot Rod. Gary Usher manejaba la nave, gran amigo de Brian Wilson, juntos escribieron muchas canciones, pero echaba en falta el éxito de éste. Su sonido es 100 % el de los primeros Beach Boys, cierto que sus armonías no eran tan brillantes, lógico, tampoco nadie lo hubiese logrado, lo que no quita que "Surf Route 101" sea un excelente trabajo de guitarras surf y soleadas melodías.
Este último trabajo de la etapa clásica con Schenker me parece el más flojo. Las pocas veces que lo he escuchado, me deja una sensación de indiferencia. Están Only you Can Rock Me y Hot 'n' Ready pero el resto me parece menos brillante que de costumbre. También es cierto que el nivel de sus anteriores albumes era muy alto y la comparación tampoco le hace ningún favor.
Por ejemplo Cherry. No está mal pero le falta algo. Puede que sea problema mío.
no he visto este disco por aquí creo,,,,vamos con el.
La portada se las trae... Es algún album de contenido inédito? En los últimos box sets traían uno por caja, como The Gouster.
esto es un disco que grabó en el periodo de 2000-2001...sobre temas de sus primeros tiempos,,allá por finales de los 60....revisionando aquellos temas...más dos canciones nuevas. ....
no he visto este disco por aquí creo,,,,vamos con el.
La portada se las trae... Es algún album de contenido inédito? En los últimos box sets traían uno por caja, como The Gouster.
esto es un disco que grabó en el periodo de 2000-2001...sobre temas de sus primeros tiempos,,allá por finales de los 60....revisionando aquellos temas...más dos canciones nuevas. ....
Thanks!!!
Puede hacer más de quince años que no lo escucho, ando detrás de él para comprármelo, pero no lo suelo ver a buen precio y nuevo, no sé por que será.
yo tengo que ya comenté por aquí la edición nada más salir,,,la que viene con rejilla metálica a modo de altavoz....se que alguien por aquí la pilló hace unas semanas...(el sabrá perdonarme quién es)....
No se si por amazon la puedes pillar ,,pero tendrán la de plástico común
Fué el menda. Yo también fuí detrás de la edición limitada durante un tiempo al saber de ella por Murci. La compre en bastante buen estado y completa por 50€ en Ebay. Mirando en Discogs, la última reedición fué en el '95 con la portada ligeramente cambiada. Busca en esa página. Sinó te importa el tipo de edición seguro que encuentras alguna que pueda interesarte.
a mí me gusta pero estoy de acuerdo con lo que dices, demasiado serio, tristón y voz cascada. Yo es que prefiero al Mellencamp rockero. Pues eso, cuando le dé más oportunidades haré mi veredicto.
Yo me quedo con sus discos de finales de los 80's y primeros de los 90's que son los que tengo y sigo escuchando de vez en cuando,este no le recupero,esa voz e instrumentación me parecen ya demasiado aburridas a estas alturas...
sí, es su mejor época pero yo me remontó más atras, American Fool y Uh-Huh son una barbaridad con toneladas de hits.
Uh-Huh es mi preferido de esa primera hornada. Recuerdo releerme varias veces el No Me Judas dedicado a su carrera hasta comprarme varios de esos discos.
Puede hacer más de quince años que no lo escucho, ando detrás de él para comprármelo, pero no lo suelo ver a buen precio y nuevo, no sé por que será.
yo tengo que ya comenté por aquí la edición nada más salir,,,la que viene con rejilla metálica a modo de altavoz....se que alguien por aquí la pilló hace unas semanas...(el sabrá perdonarme quién es)....
Fué el menda. Yo también fuí detrás de la edición limitada durante un tiempo al saber de ella por Murci. La compre en bastante buen estado y completa por 50€ en Ebay. Mirando en Discogs, la última reedición fué en el '95 con la portada ligeramente cambiada. Busca en esa página. Sinó te importa el tipo de edición seguro que encuentras alguna que pueda interesarte.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Este último trabajo de la etapa clásica con Schenker me parece el más flojo. Las pocas veces que lo he escuchado, me deja una sensación de indiferencia. Están Only you Can Rock Me y Hot 'n' Ready pero el resto me parece menos brillante que de costumbre. También es cierto que el nivel de sus anteriores albumes era muy alto y la comparación tampoco le hace ningún favor.
Por ejemplo Cherry. No está mal pero le falta algo. Puede que sea problema mío.
tuve esa impresión durante mucho tiempo, sin embargo mi perspectiva ha cambiado y me parece bastante bueno.
Ya que son protagonistas estos días los Putin Boys , en lo de los mamporros no sé cómo irá el tema , en bandas no hay color , esta fue como la abanderada en esos años que ni pantalones tejanos podían comprar . Hace años me parecería cutrisimo todo lo de esos años y ese país , ahora me parece simpático . Recuerdo los partidos de basket del Real Madrid allí y lo marciano que sonaba todo cuando a la vuelta lo explicaban .
Enfin habrán de volver a recurrir a Ozzy , Crue, Bon Jovi , Scorpions o Skid Row y Cinderella para ver si se suavizan las posiciones del senil americano ( hará bueno a Trump a este paso ) y don Bladimiro .
Ahhh la banda , mola , aunque sea por nostalgia .
Esta canción es droga dura . Se te mete en el cerebro y la cabrona no quiere salir .