Bueno,,,pues ya he terminado mi cajita de sus BSO y el resultado no ha podido ser más satisfactorio,,,con sus pros y contras....pero que gozada tenerlas todas
mi puntuación en general en el global es de su carrera con estas es la siguiente: 7.5/10
Me encantan las B.S.Os de Elvis (las pelis también ) y supongo que acabaré comprando esa deliciosa cajita, que ya me estuvo tentando desde que la vi hace algunos años. El problema es que ya tengo unos cuantos de los discos de forma individual, así que tendría que encontrarla muy baratita.
Bueno,,,pues ya he terminado mi cajita de sus BSO y el resultado no ha podido ser más satisfactorio,,,con sus pros y contras....pero que gozada tenerlas todas
mi puntuación en general en el global es de su carrera con estas es la siguiente: 7.5/10
Me encantan las B.S.Os de Elvis (las pelis también ) y supongo que acabaré comprando esa deliciosa cajita, que ya me estuvo tentando desde que la vi hace algunos años. El problema es que ya tengo unos cuantos de los discos de forma individual, así que tendría que encontrarla muy baratita.
yo con las pelis quitando las dos o tres clásicas no las he visto, me da algo de pereza.
También tenía varias bso,,,pero me quedaban todavía muchas y por el precio,,,creo que sobre 30 lo vi en su momento en amazon
Tras una gira por Norteamérica The Who deciden darse un descanso y comenzar diversos proyectos en solitario. Pete Townshend cansado de tanta grandilocuencia se adentra en sonidos más relajados carentes de pretenciosidad. Para ello se une a Ronnie Lane que andaba con sus Slim Chance combinando el lado acústico de los Faces con el folk británico. Nace el embriagador "Rough Mix", un trabajo amable de bonitas canciones compuestas por separado y que contó con amigos tan distinguidos como Eric Clapton, Ian Stewart, Charlie Watts y John Entwistle.
Tras una gira por Norteamérica The Who deciden darse un descanso y comenzar diversos proyectos en solitario. Pete Townshend cansado de tanta grandilocuencia se adentra en sonidos más relajados carentes de pretenciosidad. Para ello se une a Ronnie Lane que andaba con sus Slim Chance combinando el lado acústico de los Faces con el folk británico. Nace el embriagador "Rough Mix", un trabajo amable de bonitas canciones compuestas por separado y que contó con amigos tan distinguidos como Eric Clapton, Ian Stewart, Charlie Watts y John Entwistle.
este se que lo he visto por aquí,,y creoincluso que lo he oído,,,pero vamos, que no me acuerdo como era.
este se que lo he visto por aquí,,y creoincluso que lo he oído,,,pero vamos, que no me acuerdo como era.
Redondo, como todos los discos
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Sobresaliente . Para ser acusados de ser de malos y el hazmerreír , no es fácil siendo "tan malo" hacer 30 canciones casi todas posibles singles en los 3 primeros discos .
.
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Más vale tarde que nunca, finalmente me he enganchado a Baroness. Me gustan mucho Purple y Yellow&Green pero este me ha descolocado. Que es esto? Se dislúmbran grandes cosas pero el sonido es horroroso. No entiendo que una banda consagrada presente un disco así. No se si es un problema de producción o lo han hecho a propósito, el caso es que me va a costar volver a escucharlo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Más vale tarde que nunca, finalmente me he enganchado a Baroness. Me gustan mucho Purple y Yellow&Green pero este me ha descolocado. Que es esto? Se dislúmbran grandes cosas pero el sonido es horroroso. No entiendo que una banda consagrada presente un disco así. No se si es un problema de producción o lo han hecho a propósito, el caso es que me va a costar volver a escucharlo.
a mí también me parece su peor disco, largo y con poca pegada
a mí también me parece su peor disco, largo y con poca pegada
A mi me dejó frío. Parecen los descartes del anterior pero sin la calidad de aquel. Sinó recuerdo mal había varios instrumentales con toques electrónicos que para mi alargan y dificultan la escucha. En Yellow and Green la diversidad y cantidad de temas está mejor estructurada al repartirse en dos discos. Y las canciones son mucho mejores.
Uno de los pilares del Black Metal. Majestuoso, frío, malvado, épico. De este disco han bebido todos los Dimmu Borgir y los Cradle Of Filth que llegaron tras su estela.
Debía entrar en mi lista de lo mejor del año pero al final se me escapó. Tommy Ray sabe componer pegadizas melodías y tiene actitud 100 % rock star, quizás demasiada para su nula repercusión mediática. Esperemos que no llegue hasta las últimas consecuencias y podamos seguir disfrutando de sus adictivos cortes de power pop & punk glam callejero. "Handful of Hits" es su segundo disco en solitario, cortito, pegajoso y desenfadado con una primera parte brillante a rabiar.