Steve Gunn, ya lo he sacado a menudo por aquí ya sea este último disco (Other You) o algunos de los anteriores (Eyes on the Lines, The unseen in between,...). A mi me gusta mucho, una suerte -salvando las distancias que quieras- de Jerry Garcia del s.XXI.
me lo imaginé por la foto porque me sonaba fisicamente pero no tenía ni idea de este disco.Tampoco controlo mucho su discografía salvo el que sale un balón viejo o algo así
Steve Gunn, ya lo he sacado a menudo por aquí ya sea este último disco (Other You) o algunos de los anteriores (Eyes on the Lines, The unseen in between,...). A mi me gusta mucho, una suerte -salvando las distancias que quieras- de Jerry Garcia del s.XXI.
me lo imaginé por la foto porque me sonaba fisicamente pero no tenía ni idea de este disco.Tampoco controlo mucho su discografía salvo el que sale un balón viejo o algo así
Sí, uno de los que menciono
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Folo
Lilly es la hija de John Hiatt y está labrándose una carrera sin prisas y sin resbalones. "Trinity Lane" (2017) fue su tercer trabajo y aunque uno ya sabe qué se va a encontrar sí me parece muy disfrutable. La chica ha heredado parte del talento del padre y compone muy bien, además que goza de un aire rockero bastante atractivo. Pues eso, rock americano siguiendo la estela de Hiatt, Mellencamp, Lucinda Williams o Rossane Cash.
Uno de los muchos lanzamientos de una discográfica como Demon Dolls Records que recupera muchos discos y bandas que en la época finales de los 80 principios de los 90 yp editaron en plan muy muy underground o simplemente no acabaron de poder editar y tenían discos/ demos que formaban ese primer disco .
Un ejemplo estos Jo' Mama , espectacular disco en principio editado en 1992 pero evidentemente no es que pasara desapercibido sino lo siguiente. En 2017 lo "reeditaron"
Suena a un collage donde cabría Skid Row , matices de Love/Hate , Tora Tora .. Suena demoledor y atronador. Genial para los amantes del género , los peinados molones y la gente con ganas de fiesta.