POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 10:40

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Zje64o

Entretenida. No es un peliculón, pero está recibiendo tan malas críticas que me esperaba algo bastante peor. Tiene ritmo, son dos horas que se pasan volando, buena banda sonora y se tiran todo el rato comiendo, bebiendo (not beer, cerveza!!!... como dice John Leguizamo) y viajando (Miami, New Orleans, Austin...). Además hay pequeños papeles de Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Robert Downey Jr. Ideal para verla en verano  sunny sunny sunny
Ya he visto esta........Muy poquita cosa me ha parecido..Empieza bien la verdad Pero ya con el camion para un lado y otro..se me hizo cansina..Mas que nada el film parece el manual de como manejar las redes sociales...5/10

La parte que dices de las redes sociales es lo que menos me interesa con diferencia. Lo que me gustó fue verlos cantando "Sexual Healing" en el camión, el festival de música de Austin, los garitos que sacan de Nueva Orleans, ese tipo de escenas. Y que Jon Favreau siempre me ha caído simpático, supongo que eso ayuda.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 11:21

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Begin_Again-274155842-large

me ha gustado,a pesar de Keira Knightley,q me parece la menos atractiva de las actrices actuales de Hollywood...
he oido cosas muy buenas de esta pelicula

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 11:49

Lmsixx escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Begin_Again-274155842-large

me ha gustado,a pesar de Keira Knightley,q me parece la menos atractiva de las actrices actuales de Hollywood...

Esta la quiero ver, me gustó bastante "Once".
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 12:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Xopnwl

Peli durilla pero muy recomendable sobre el día a día en un reformatorio. No hace falta decir que el director del centro es fan a muerte de "La Chaqueta Metálica" y de "La Leyenda del Indomable".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 9pp7x0
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 18:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 El_halc_n_y_la_flecha-216318514-large

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014 - 18:30

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 El_halc_n_y_la_flecha-216318514-large

maravillosa

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 2:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Bad_milo_3_zps9fa6b4f1

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 12:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 2q3ann4

Si os gustan las de animación esta es una maravilla. En Francia ha sido todo un éxito y cuenta cómo una pareja se deja olvidado el picnic en el bosque y el azucarero acaba desatando una guerra entre las hormigas negras y las rojas. Una mariquita que se ha perdido es testigo de toda la historia.

Es muda, los insectos no hablan y tiene poco que ver con "Hormigaz" o "Bichos". Es un tipo de cine muy alejado de lo que hace Pixar o Dreamworks. Vamos, que no os esperéis nada al estilo "Toy Story" o "Shrek".
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeLun 11 Ago 2014 - 13:49

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 2q3ann4

Si os gustan las de animación esta es una maravilla. En Francia ha sido todo un éxito y cuenta cómo una pareja se deja olvidado el picnic en el bosque y el azucarero acaba desatando una guerra entre las hormigas negras y las rojas. Una mariquita que se ha perdido es testigo de toda la historia.

Es muda, los insectos no hablan y tiene poco que ver con "Hormigaz" o "Bichos". Es un tipo de cine muy alejado de lo que hace Pixar o Dreamworks. Vamos, que no os esperéis nada al estilo "Toy Story" o "Shrek".
Que buena pinta..........

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 7:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Jt9zwj
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 18:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Jk7eir

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Juinmq

Película independiente de ciencia ficción que ganó el premio al mejor guión en el último festival de Sitges. Ocho actores y una habitación para contar una historia sobre realidades paralelas y paradojas provocadas por el paso de un cometa. Me ha gustado especialmente el final, que suele ser donde fallan este tipo de historias. No me extrañaría que hiciesen un remake con actores conocidos y aligerando un poco el guión. Si os gustó "Cube" o "Primer" seguramente os gustará.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 8:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 2nqy4a1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 If1zt0

Ni siquiera había oído hablar de ella y me ha sorprendido. No me esperaba que en 2014 una peli llena de imágenes tipo "Viernes 13" (chica perseguida por un tipo con cuchillo y careta) resulte fresca y te mantenga en tensión durante hora y media.

La historia también es menos tópica de lo normal. Una estudiante decide quedarse en el campus preparando los exámenes durante el fin de semana de acción de gracias. Sólo estarán ella y los vigilantes de seguridad cuando un grupo de extraños con muy malas intenciones asalten la universidad. Muy recomendable.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 10:59

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Jk7eir

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Juinmq

Película independiente de ciencia ficción que ganó el premio al mejor guión en el último festival de Sitges. Ocho actores y una habitación para contar una historia sobre realidades paralelas y paradojas provocadas por el paso de un cometa. Me ha gustado especialmente el final, que suele ser donde fallan este tipo de historias. No me extrañaría que hiciesen un remake con actores conocidos y aligerando un poco el guión. Si os gustó "Cube" o "Primer" seguramente os gustará.

Me gustó "Cube" cuando la vi en su momento, aunque no sé si me gustaría una segunda vez... Very Happy Pero me apunto esta y tu otra recomendación terrorífica de hoy.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 11:27

Alehardrock escribió:
Me gustó "Cube" cuando la vi en su momento, aunque no sé si me gustaría una segunda vez... Very Happy Pero me apunto esta y tu otra recomendación terrorífica de hoy.

Las dos son películas con una gran media hora final. La de "Coherence" me dejó pensando en que vaya pena que no tuviesen más medios para rodarla, porque la idea es cojonuda. Alguien como Cronenberg pilla ese guión y te hace una obra maestra.

Y la de "Kristy" tiene una segunda parte estupenda, con varias escenas que se te quedan grabadas. Y encima con el mérito de no ser nada gore.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 15:45

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Bad_milo_3_zps9fa6b4f1

Tiene sus puntos, pero en general floja floja.

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 8:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 2uojp6g

Divertidísima. Supongo que es lo más parecido a "Star Wars" que puede ofrecer Hollywood ahora mismo. Es lo que deberían sido las tres últimas que dirigió George Lucas, cachondeo, batallas espaciales y la sensación de que Han Solo y Chewbacca van a aparecer a la vuelta de la esquina.

Y la banda sonora también está a la altura con Ziggy Stardust, The Runaways, Marvin Gaye, 10cc o los Jackson 5, mezclados con un estilo a lo Tarantino sin dar tregua al espectador. Algo que no te esperas en un blockbuster veraniego. El director viene de la Troma y se nota para bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 2gx4i11
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 1:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 21-jump-street-poster-artwork

La verdad es q no esperaba mucho d esta pelicula y me he echado unas buenas risas. Grande Jonah Hill. Ese tio es cojonudo
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 19:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Gottahaveit2

Esta es la primera pelicula de Spike Lee. Me ha sorprendido bastante. Es muy, pero q muy Woody Allen. Me ha gustado bastante, la verdad, aunq Spike Lee tiene peliculas mejores. De todas formas es una peli muy recomendable. Si te gusta el cine de Spike Lee te gustara esta pelicula
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 22:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Los_ladrones_somos_gente_honrada-573719179-large

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014 - 23:52

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Los_ladrones_somos_gente_honrada-573719179-large

:like: 

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 12:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Begin-Again
Una de esas peliculas que te dejan una sonrisa tras verla.........

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 12:44

el murciélago escribió:

Tan buena como "Once". Lo curioso es que parece estar pasando bastante desapercibida como si fuera una comedia romántica del montón. Por los comentarios que he escuchado, a bastante gente Keira Knightley les echa para atrás. Y no me refiero al foro, hablo de colegas que me han dicho que les gustó "Once" pero que Keira Knightley no les llama.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 13:02

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:

Tan buena como "Once". Lo curioso es que parece estar pasando bastante desapercibida como si fuera una comedia romántica del montón. Por los comentarios que he escuchado, a bastante gente Keira Knightley les echa para atrás. Y no me refiero al foro, hablo de colegas que me han dicho que les gustó "Once" pero que Keira Knightley no les llama.
Es de esas pelis que van creciendo con el boca a boca..... yo tambien pense que tendra un componente romantico...y me equivoque..Y ahi es tambien donde gana el film. Olvidarse de ese ingrediente,,,y centrarse en otros aspectos..

keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 16:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 1110_HolySmoke_Catalog_Poster_V4_Approved_poster_md

Interesante pelicula q trata el tema de las sectas aunq casi desde un punto de vista secundario. Es dificil describir esta pelicula. Es una pelicula romantica?. No exactamente. Es una pelicula q parece q va x un lado y despues va x otro. La vi en su dia y hacia muchisimo q no la veia, asiq ha sido bonito volver a verla. Grandes los papeles de Keitel y Winslet y precioso ese desierto Australiano
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitimeDom 17 Ago 2014 - 19:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 27409
No soy muy aficionado ha estas pelis de comics.....Pero habia oido hablar alegremente de esta..Un divertimento sin mas,,nada de problemas sicologicos y demas tonterias que tanto abundan hoy dia en los superheroes....Aunque tampoco me ha gustado demasiado....3/10

Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 28 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente