| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 7 Ago 2014 - 13:35 | |
| - keith_caputo escribió:
Es una pelicula modesta e independiente pero me ha sorprendido q en Hollywood hagan una pelicula tan izquierdosa
Ten en cuenta que es una coproducción México-USA y que la dirige Diego Luna, el actor, que como García Bernal tiene fama de ser bastante de izquierdas.
Última edición por Back in Town el Jue 7 Ago 2014 - 13:41, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 7 Ago 2014 - 21:59 | |
| Dexter con bigotillo y mullet + Don Johnson reinando en pantalla de nuevo + toques ochenteros a lo Carpenter = COLD IN JULY Qué gran película. Tan ochentera que mañana se me va a hacer raro no devolver ninguna cinta al videoclub |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 7 Ago 2014 - 22:19 | |
| - Back in Town escribió:
Dexter con bigotillo y mullet + Don Johnson reinando en pantalla de nuevo + toques ochenteros a lo Carpenter = COLD IN JULY
Qué gran película. Tan ochentera que mañana se me va a hacer raro no devolver ninguna cinta al videoclub El trio protagonista tiene buena pinta...Me la apunto. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ODIN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 8 Ago 2014 - 12:28 | |
| Otra película recomendable de Michael Peña. La primera media hora es algo más floja por el sencillo motivo de que Ed Harris tarda en aparecer. Va de menos a más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 11:45 | |
| ¿Alguien la ha visto? Me he puesto a verla con un poco de miedo y me ha acabado gustando. No es un documental, que quede claro si alguien se anima a verla. Os pongo la banda sonora: 1. LIFE DURING WARTIME – Talking Heads 2. KICK OUT THE JAMS (Uncensored Version) – MC5 3. CHATTERBOX – New York Dolls 4. CAREFUL – Television 5. BLANK GENERATION – Richard Hell & The Voidoids 6. SLOW DEATH – Flamin’ Groovies 7. I CAN’T STAND IT – The Velvet Underground 8. OUT OF CONTROL – Wayne County & The Electric Chairs 9. PSYCHOTIC REACTION – The Count Five 10. ALL FOR THE LOVE OF ROCK ‘N’ ROLL (Live) – Tuff Darts 11. ALL BY MYSELF – Johnny Thunders & The Heartbreakers 12. CALIFORNIA SUN (Original Demo) – The Dictators 13. CAUGHT WITH THE MEAT IN YOUR MOUTH – Dead Boys 14. I GOT KNOCKED DOWN (BUT I’LL GET UP) – Joey Ramone 15. GET OUTA MY WAY – The Laughing Dogs 16. SUNDAY GIRL (2013 Version) – Blondie 17. I WANNA BE YOUR DOG – The Stooges 18. SONIC REDUCER – Dead Boys 19. ROXANNE – The Police 20. BIRDS AND THE BEES – Hilly Kristal |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 11:51 | |
| - Back in Town escribió:
¿Alguien la ha visto? Me he puesto a verla con un poco de miedo y me ha acabado gustando. No es un documental, que quede claro si alguien se anima a verla. Os pongo la banda sonora:
1. LIFE DURING WARTIME – Talking Heads 2. KICK OUT THE JAMS (Uncensored Version) – MC5 3. CHATTERBOX – New York Dolls 4. CAREFUL – Television 5. BLANK GENERATION – Richard Hell & The Voidoids 6. SLOW DEATH – Flamin’ Groovies 7. I CAN’T STAND IT – The Velvet Underground 8. OUT OF CONTROL – Wayne County & The Electric Chairs 9. PSYCHOTIC REACTION – The Count Five 10. ALL FOR THE LOVE OF ROCK ‘N’ ROLL (Live) – Tuff Darts 11. ALL BY MYSELF – Johnny Thunders & The Heartbreakers 12. CALIFORNIA SUN (Original Demo) – The Dictators 13. CAUGHT WITH THE MEAT IN YOUR MOUTH – Dead Boys 14. I GOT KNOCKED DOWN (BUT I’LL GET UP) – Joey Ramone 15. GET OUTA MY WAY – The Laughing Dogs 16. SUNDAY GIRL (2013 Version) – Blondie 17. I WANNA BE YOUR DOG – The Stooges 18. SONIC REDUCER – Dead Boys 19. ROXANNE – The Police 20. BIRDS AND THE BEES – Hilly Kristal Bueno, reconozco que no me aburrí pero la BSO es infinitamente mejor. Para mí algo flojita, como todos los biopics. De los pocos que me han gustado, ya que hoy hablamos de ello, y que me vienen a bote pronto es éste _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 11:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Back in Town escribió:
¿Alguien la ha visto? Me he puesto a verla con un poco de miedo y me ha acabado gustando. No es un documental, que quede claro si alguien se anima a verla. Os pongo la banda sonora:
1. LIFE DURING WARTIME – Talking Heads 2. KICK OUT THE JAMS (Uncensored Version) – MC5 3. CHATTERBOX – New York Dolls 4. CAREFUL – Television 5. BLANK GENERATION – Richard Hell & The Voidoids 6. SLOW DEATH – Flamin’ Groovies 7. I CAN’T STAND IT – The Velvet Underground 8. OUT OF CONTROL – Wayne County & The Electric Chairs 9. PSYCHOTIC REACTION – The Count Five 10. ALL FOR THE LOVE OF ROCK ‘N’ ROLL (Live) – Tuff Darts 11. ALL BY MYSELF – Johnny Thunders & The Heartbreakers 12. CALIFORNIA SUN (Original Demo) – The Dictators 13. CAUGHT WITH THE MEAT IN YOUR MOUTH – Dead Boys 14. I GOT KNOCKED DOWN (BUT I’LL GET UP) – Joey Ramone 15. GET OUTA MY WAY – The Laughing Dogs 16. SUNDAY GIRL (2013 Version) – Blondie 17. I WANNA BE YOUR DOG – The Stooges 18. SONIC REDUCER – Dead Boys 19. ROXANNE – The Police 20. BIRDS AND THE BEES – Hilly Kristal
Bueno, reconozco que no me aburrí pero la BSO es infinitamente mejor.
Para mí algo flojita, como todos los biopics.
De los pocos que me han gustado, ya que hoy hablamos de ello, y que me vienen a bote pronto es éste
Tengo ganas de verla.......... pd...porque The Police. Lou>...Es que esa peli esta muy bien. Con los biopics yo lo tengo claro. Hay que verlos como simples peliculas...Y quitarnos de la cabeza que intentan hablar de este grupo, o aquel solista... Es puro entretenimiento,,y asi solo asi...podremos disfrutar,,,si la peli esta bien claro esta. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 12:40 | |
| - LOU RIP escribió:
Bueno, reconozco que no me aburrí pero la BSO es infinitamente mejor.
Totalmente de acuerdo. De hecho, casi me ha parecido como un programa de radio en el que todo lo que pinchan te gusta y de paso te cuentan una historia de fondo. La de "Sid and Nancy" me encantó. Y siempre que oigo hablar mal de ella es porque supuestamente no cuenta lo que pasó, no porque sea una mala película. Me he acordado de cuando en "The Filth and the Fury" Johnny Rotten criticaba la falta de personalidad de los punks una vez superado el impacto inicial. Decía que ellos intentaban hacer algo original y de repente todo eran clones, crestas e imperdibles por todas partes y todos con el mismo look. Se puede aplicar a cualquier escena, pero me gustó oírlo en un cine. ¿Qué pensaría un punk de manual al oír algo así? |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 13:08 | |
| - el murciélago escribió:
- porque The Police.
Ya empezamos otra vez... Pues porque, además de ser una banda cojonuda, tan buena -o mejor incluso- que las restantes que aparecen en la B.S.O del film, dieron su primer concierto en U.S.A precisamente en el C.B.G.B, en el 78. Al año siguiente volverían a tocar en el mismo recinto. A este paso, tendré que solicitar al Sr. Popuhead que haga uno de esos horribles emoticonos animados de Sting para poder torturarte en estas ocasiones. PD: La película en cuestión, aún no la he visto. Confieso que me da un poco de miedo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 13:25 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
- porque The Police.
Ya empezamos otra vez...
Pues porque, además de ser una banda cojonuda, tan buena -o mejor incluso- que las restantes que aparecen en la B.S.O del film, dieron su primer concierto en U.S.A precisamente en el C.B.G.B, en el 78. Al año siguiente volverían a tocar en el mismo recinto.
A este paso, tendré que solicitar al Sr. Popuhead que haga uno de esos horribles emoticonos animados de Sting para poder torturarte en estas ocasiones.
PD: La película en cuestión, aún no la he visto. Confieso que me da un poco de miedo. pensaba contestar lo mismo al murciélago pero pensé ¡¿qué mejor que Auamba?!. El pop y el rock de los 80´s no se entiende sin The Police ( y sin The Jam) y eso no lo digo yo... _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 13:56 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 18:13 | |
| Toda la semana con Ozores metido en la cabeza........... Queria ver No hija No.....pero no la encontre rebuscando en mis cajones.........pero di con esta. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 18:47 | |
| No sé si estará permitido poner links de descarga aquí, pero aquí tienes el enlace Murciélago de la peli que dices, en formato avi: https://mega.co.nz/#!mchBlC4A!Rd5HNzdAdaWj8d2CBKwqvWzM8rsSxPRGy1eajWKKutc
PD: Si no hay problemas en poner enlaces de descarga, lo haré en el mismo hilo para popu-ozoristas _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 19:00 | |
| - el murciélago escribió:
Toda la semana con Ozores metido en la cabeza........... Queria ver No hija No.....pero no la encontre rebuscando en mis cajones.........pero di con esta. jajajaja _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 19:02 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- No sé si estará permitido poner links de descarga aquí, pero aquí tienes el enlace Murciélago de la peli que dices, en formato avi:
https://mega.co.nz/#!mchBlC4A!Rd5HNzdAdaWj8d2CBKwqvWzM8rsSxPRGy1eajWKKutc
PD: Si no hay problemas en poner enlaces de descarga, lo haré en el mismo hilo para popu-ozoristas A mí me la pela, Kid pero ya que tenemos el nombre de P1 casi será mejor hacerlo en privado. Ya sabes, un día puden decir eso de que en el foro del popu se descarga música y cine by the face. qué te parece camarada? _________________ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 9 Ago 2014 - 19:06 | |
| Perfecto Lou, pero para el que le interese, le puedo pasar por privado enlaces de mega en AVI y MKV de todas las pelis clásicas de nuestro amado líder, Antonio Ozo... digo César Martín jeje Peli que me gustó, cambiando de tercio, y bastante más de lo que esperaba: _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|