|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Sep 02, 2014 3:27 am | |
| Una historia sobre tres chavales guatemaltecos adentrándose en la selva, experimentando diversas aventuras que ponen en riesgo su vida con tal de llegar a EE.UU, el destino soñado. Podría ser una película lacrimógena con ese clásico argumento de viaje iniciático en plena adolescencia, pero el acierto para mi gusto se concreta en su tono distante e incluso la frialdad expositiva del relato. La naturaleza se muestra salvaje y hostil, pero resulta más complicado sortear la maldad del ser humano. |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Sep 02, 2014 8:45 am | |
| - Alehardrock escribió:
- Una historia sobre tres chavales guatemaltecos adentrándose en la selva, experimentando diversas aventuras que ponen en riesgo su vida con tal de llegar a EE.UU, el destino soñado.
Podría ser una película lacrimógena con ese clásico argumento de viaje iniciático en plena adolescencia, pero el acierto para mi gusto se concreta en su tono distante e incluso la frialdad expositiva del relato. La naturaleza se muestra salvaje y hostil, pero resulta más complicado sortear la maldad del ser humano.
Coincido con tus comentarios. Si no la has visto te recomiendo "Sin Nombre", de Cary Fukunaga, que también ha dirigido una adaptación de "Jane Eyre" muy recomendable y luego se ha hecho famoso con "True Detective". Mismo tipo de historia, aunque contada con un tono diferente, y también a gran nivel. Está rodada en México, así que no busques la versión subtitulada porque la versión original está en mexicano. |
| | | keith_caputo
| | | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Sep 02, 2014 8:54 pm | |
| Me ha gustado y me ha recordado bastante a "Weekend" aquella joya del 2011 que tan desapercibida pasó por nuestras carteleras. Está ambientada en Chicago y también cuenta la historia de una pareja de forma muy natural y sencilla. |
| | | Invitado Invitado
| | | | keith_caputo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Sep 02, 2014 9:43 pm | |
| - keith_caputo escribió:
Menuda paranoia de pelicula. Muy buena Me alegro que te haya gustado. Ya os dije que con este guión Cronenberg o Aronofsky te hacen una obra maestra. |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Sep 02, 2014 9:46 pm | |
| Si es que hasta el cartel, que antes de ver la película no parece nada mas que luces, tiene su punto una vez que la ves y entiendes lo que es. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 03, 2014 7:57 am | |
| - el murciélago escribió:
Soy muy fan del libro. De la película no tanto, pero es normal, es uno de esos libros muy difíciles de reflejar en pantalla |
| | | Invitado Invitado
| | | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 03, 2014 11:23 am | |
| - Back in Town escribió:
Película de Ti West, director de "The House of the Devil", "You're Next" y del segemto "Second Honeymoon" de "VHS". "The Innkeeper" es muy recomendable aunque no llega al altísimo nivel de "The House of the Devil" o "You're Next". Lo mejor, una ambientación tipo "El Resplandor", con un hotel medio abandonado a punto de cerrar, y que sabe meter toques de comedia. Lo peor el final. La he visto....Y como comentas la ambientacion y muchas cosas estan bien..Pero la cinta se va desinflando poco a poco..Con todo,,un aprobado pelado, para pasar un rato entretenido. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 03, 2014 12:34 pm | |
- La he visto....Y como comentas la ambientacion y muchas cosas estan bien..Pero la cinta se va desinflando poco a poco..Con todo,,un aprobado pelado, para pasar un rato entretenido.
Si no has visto "The House of the Devil" dale un tiento que te gustará. Gran homenaje al cine de terror de los 80. Si esta es de cinco o seis sobre diez la de "House of the devil" es un ocho. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 03, 2014 6:21 pm | |
- el murciélago escribió:
- La he visto....Y como comentas la ambientacion y muchas cosas estan bien..Pero la cinta se va desinflando poco a poco..Con todo,,un aprobado pelado, para pasar un rato entretenido.
Si no has visto "The House of the Devil" dale un tiento que te gustará. Gran homenaje al cine de terror de los 80. Si esta es de cinco o seis sobre diez la de "House of the devil" es un ocho. Acabo de revisir mis notas......Y si la he visto.. Esa chica que hace de canguro.......... Pues me temo que mi nota es//4/10///// _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 03, 2014 6:25 pm | |
- Back in Town escribió:
Si no has visto "The House of the Devil" dale un tiento que te gustará. Gran homenaje al cine de terror de los 80. Si esta es de cinco o seis sobre diez la de "House of the devil" es un ocho. Acabo de revisir mis notas......Y si la he visto.. Esa chica que hace de canguro.......... Pues me temo que mi nota es//4/10///// Eso es que yo la ví con el doble de entusiasmo. Si multiplicas tu cuatro por dos sale ocho Gustos aparte, me flipa que tengas notas!!! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Sep 03, 2014 8:23 pm | |
| Soy muy reticente a ver lo que todo el mundo ve, mi máxima es "si le gusta al vecino a mí no". En fin, ayer me animé con "Celda 211" y he de reconocer que no me aburrí ni un segundo (importante dato a día de hoy) pero la sensación que me entra es la de estar viendo una especie de serie de A3. Detalles muy azucarados y poco creibles. Lo mejor: entretenida, Tosar y algunos secundarios de lujo. Lo peor: el protagonista y su mujer. 5/10 _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 1:20 am | |
| - LOU RIP escribió:
Soy muy reticente a ver lo que todo el mundo ve, mi máxima es "si le gusta al vecino a mí no". En fin, ayer me animé con "Celda 211" y he de reconocer que no me aburrí ni un segundo (importante dato a día de hoy) pero la sensación que me entra es la de estar viendo una especie de serie de A3. Detalles muy azucarados y poco creibles.
Lo mejor: entretenida, Tosar y algunos secundarios de lujo. Lo peor: el protagonista y su mujer.
5/10 Yo en muchos casos peinso igual. A veces dejo cosas de la que todo el mundo habla, para mucho mas adelante. Tanto...que esta aun la tengo pendiente. p.d.Ya veo que le ha puesto nota...jeje. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 1:29 am | |
| - LOU RIP escribió:
Soy muy reticente a ver lo que todo el mundo ve, mi máxima es "si le gusta al vecino a mí no". En fin, ayer me animé con "Celda 211" y he de reconocer que no me aburrí ni un segundo (importante dato a día de hoy) pero la sensación que me entra es la de estar viendo una especie de serie de A3. Detalles muy azucarados y poco creibles.
Lo mejor: entretenida, Tosar y algunos secundarios de lujo. Lo peor: el protagonista y su mujer.
5/10 Opino igual, entretenida y olvidable. Cine burundanga, vamos. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 1:32 am | |
| Bueno....pues al final deje el baloncesto. Y me fui a ver esta. menuda odisea que pase para entrar. la entradas eran gratuitas...Y cuando llego al museo(en este Cine mas food)...siempre ponen pelis ahi. Me encuentro con que hay dos colas para una sola taquilla. Pregunto a los que tengo delante..y me dicen que esta es para intentar conseguir las entradas. Pues ya se habian repartido, y la cola de al lado, son los que ya las tenian... Indudablemente. la cola en la que estabamos los pringados como yo,,era el doble que la de los afortunados. Pues nada..ahi me quedo yo pensando si quedarme o largarme, y al carajo todo. Como la sala estaba todavia por cubrir puestos..Empiezan a cuanta gotas a repartir entradas... La taquillera se para justo a tres personas de mi, En esto que un caballero ya mayor, pregunta justo a mi lado."Alguien viene solo"...y rapido digo YO...y entonces me da una entrada que le sobraba. En realidad iva con cuatro chcicas que se habian apuntado, Pero como llegaron tarde...y estaban mucho mas atras que yo...Pues se quedaron sin entrar. Lo siento la verdad,,,pero yo para el cine no espero a nadie,,es un lema que tengo. Es mas,,,casi disfruto mas en solitario que con alguien a mi lado. Total,que al final pude entrar.... Y bueno, el film?... Pues una propuesta interesante. la peli empieza bien.....pero poco a poco se va liando la cosa..Hasta que llega un momento en que todo empieza a volverse demasiado caotico....y aburridillo. Y con tantas ventanas en pantalla....termine saturado....4/10 Tras el film,,,,el propio Vigalondo en la sala departio con nosotros. menudo tio mas simpatico y de andar por casa..menuda risas nos hechamos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 1:48 am | |
Es mas,,,casi disfruto mas en solitario que con alguien a mi lado.
Yo solía ir mucho al cine solo y cuando le comentaba esta preferencia a algunas personas me miraban como si fuera un degenerado. Pero, un momento, ¿ibas con cuatro chicas y las dejaste atrás? No espero mucho de la de Vigalondo, la anterior era de una quietud insufrible (estaba bastante de acuerdo con la opinión del Capitán). Sin embargo, es un tipo que me cae bien y "Los cronocrímenes" me pareció estupenda. |
| | | el murciélago
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 2:11 am | |
- Alehardrock escribió:
Es mas,,,casi disfruto mas en solitario que con alguien a mi lado.
Yo solía ir mucho al cine solo y cuando le comentaba esta preferencia a algunas personas me miraban como si fuera un degenerado.
Pero, un momento, ¿ibas con cuatro chicas y las dejaste atrás?
No espero mucho de la de Vigalondo, la anterior era de una quietud insufrible (estaba bastante de acuerdo con la opinión del Capitán). Sin embargo, es un tipo que me cae bien y "Los cronocrímenes" me pareció estupenda. jajja...las chicas llegaron tarde(raro no)....y encima me habian llamado para decirme que me pusiese a la cola....Pues eso hice........jeje...MIra que las busque mirando hacia atras..pero nada..El cine es sagrado...si llegas bien..si no...pues mala suerte. No me gusto los Cronocrimenes. Creo que sólo una vez en mi vida he entrado a ver una peli ya empezada, sucedió con "Cuento de otoño" de Rohmmer, y la "culpa" fue de una amiga... Mi amiga temía que fuera una peli rollífera (el injusto tópico sobre el cine del francés), pero me salí con la mía y le gustó. |
| | | Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 8:14 am | |
- Pero como llegaron tarde...y estaban mucho mas atras que yo...Pues se quedaron sin entrar. Lo siento la verdad,,,pero yo para el cine no espero a nadie,,es un lema que tengo.
El España- Francia fue del estilo del partido de Brasil, les volvieron a pasar por encima aunque Francia opuso más resistencia. Notan muchísimo la ausencia de Tony Parker. El sábado empieza lo bueno de verdad. La de "Open Windows", ya decían las críticas que no llegaba a la altura de "Los Cronocrímenes" ni en broma pero tampoco he leído ninguna crírica que la suspenda. Tienen a darle un seis o un siete. Pero bueno, esto de las notas es muy relativo. Me da la sensación de que cuando tu les pones un 4 y yo un 6 estamos hablando de lo mismo, peli entretenida medio floja que a la media hora ni recuerdas. Esto que voy a decir es muy personal, pero cuando veo una peli valoro mucho lo que han intentado hacer y a veces no han conseguido. Es decir, hay veces que ves lo que el director ha intentado conseguir pero por falta de presupuesto o mil motivos diferentes no acaba de verse reflejado en pantalla. Y esto influye en mi nota final. Es decir, en una de Transformeres lo que ves es lo que hay, Michael Bay no ha intentado hacer otra cosa, pero en otras muchas depende de tantos factores... |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 10:52 am | |
- Pero como llegaron tarde...y estaban mucho mas atras que yo...Pues se quedaron sin entrar. Lo siento la verdad,,,pero yo para el cine no espero a nadie,,es un lema que tengo.
El España- Francia fue del estilo del partido de Brasil, les volvieron a pasar por encima aunque Francia opuso más resistencia. Notan muchísimo la ausencia de Tony Parker. El sábado empieza lo bueno de verdad.
La de "Open Windows", ya decían las críticas que no llegaba a la altura de "Los Cronocrímenes" ni en broma pero tampoco he leído ninguna crírica que la suspenda. Tienen a darle un seis o un siete. Pero bueno, esto de las notas es muy relativo. Me da la sensación de que cuando tu les pones un 4 y yo un 6 estamos hablando de lo mismo, peli entretenida medio floja que a la media hora ni recuerdas.
Esto que voy a decir es muy personal, pero cuando veo una peli valoro mucho lo que han intentado hacer y a veces no han conseguido. Es decir, hay veces que ves lo que el director ha intentado conseguir pero por falta de presupuesto o mil motivos diferentes no acaba de verse reflejado en pantalla. Y esto influye en mi nota final. Es decir, en una de Transformeres lo que ves es lo que hay, Michael Bay no ha intentado hacer otra cosa, pero en otras muchas depende de tantos factores... Lo principal para mi, es que la peli como minimo me entretenga de principio a fin...Y esta no lo logro,,,a mediado del film,,,me movia en la butaca como el demonio de tazmania....la intencion a veces no es suficiente. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Sep 04, 2014 10:58 pm | |
Lo principal para mi, es que la peli como minimo me entretenga de principio a fin...Y esta no lo logro,,,a mediado del film,,,me movia en la butaca como el demonio de tazmania....la intencion a veces no es suficiente.
No he visto Open Windows pero lo mismo se puede aplicar a otra peli que he visto recientemente. Buenas intenciones, buenos actores, buen comienzo, pero según va avanzando el metraje se vuelve soporífera, creo que llegué dormirme en un par de ocasiones , y eso que tenía muchas ganas de verla . Como bien dices lo mínimo que se puede pedir es que te entretenga y te mantenga interesado. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|