POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 3:40 am

Back, han sacado un libro sobre Carpenter con pinta muy interesante, no sé si merece la pena la inversión...

"Están vivos" es una peli muy lúcida, porque refleja a la perfección la sociedad en la que vivimos
Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 They-alive

Etapón por cierto en la Vuelta a España, ahora mismo

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 5:04 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 West+of+Zanzibar+1928+dvd
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 5:15 am

Llego tarde al debate Carpenter - Tarantino, así que no me alargo. Para mí es al revés de lo que dice Kid: Carpenter tiene una carrera más poderosa que la de Tarantino. Por simplificar, Tarantino jamás se ha acercado al nivel de "La cosa" ni de "Halloween", que es quizá la peli más imitada de la historia del cine. Pongo estos ejemplos que me parecen bastante objetivos, aunque también tengo otras debilidades carpenterianas que pondría por encima de Tarantino.

Tarantino me gusta, sí, pero no resiste la comparación. Y es solo mi opinión, como siempre.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 5:25 am

pilgrim escribió:
Llego tarde al debate Carpenter - Tarantino, así que no me alargo. Para mí es al revés de lo que dice Kid: Carpenter tiene una carrera más poderosa que la de Tarantino. Por simplificar, Tarantino jamás se ha acercado al nivel de "La cosa" ni de "Halloween", que es quizá la peli más imitada de la historia del cine. Pongo estos ejemplos que me parecen bastante objetivos, aunque también tengo otras debilidades carpenterianas que pondría por encima de Tarantino.

Tarantino me gusta, sí, pero no resiste la comparación. Y es solo mi opinión, como siempre.

Qué pena que no estuvieses por aquí ayer por la noche. Habríamos puesto a Auamba contra las cuerdas.

Siempre podemos reabrir el debate y echar un partido de dobles entre los cuatro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Iyhdag
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 6:36 am

Estamos en lo de siempre, esto es opinable, claro que sí, y así debe de ser Wink Yo a Carpenter le pondría al nivel de Brian DePalma, Milos Forman, Paul Verhoeven, gente que ha estado a punto de llegar a lo más alto, pero que se han quedado a un paso de... Y han hecho pelis más que discutibles (cuando no bodrios, como en el caso de Verhoeven)

Coincido con Pilgrim en que sin "Halloween" el cine slasher, simplemente, no existiría, pero es que me da la impresión de que Carpenter lleva haciendo pelis menores desde hace quince o veinte años... La de los vampiros esa, la que suelen poner en Paramount, por ejemplo, o las secuelas de Halloween... Es un ejemplo de independencia total, claro está, ahí si que le puede dar lecciones a cualquiera en Hollywood.

Hay directores de lo que despectivamente se llama "cinema-bis" que para mí tienen mucha influencia, por ejemplo Lucio Fulci, Darío Argento, Romero, Deodato... Pero seguro que también hay gente que se mete al foro a curiosear y piensa: "menudos frikis éstos... donde esté Bela Tarr, Reygadas y Sokurov, que se quite todo"...

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 6:50 am

Kid Cajitas escribió:
Estamos en lo de siempre, esto es opinable, claro que sí, y así debe de ser Wink Yo a Carpenter le pondría al nivel de Brian DePalma, Milos Forman, Paul Verhoeven, gente que ha estado a punto de llegar a lo más alto, pero que se han quedado a un paso de... Y han hecho pelis más que discutibles (cuando no bodrios, como en el caso de Verhoeven)

Coincido con Pilgrim en que sin "Halloween" el cine slasher, simplemente, no existiría, pero es que me da la impresión de que Carpenter lleva haciendo pelis menores desde hace quince o veinte años... La de los vampiros esa, la que suelen poner en Paramount, por ejemplo, o las secuelas de Halloween... Es un ejemplo de independencia total, claro está, ahí si que le puede dar lecciones a cualquiera en Hollywood.

Hay directores de lo que despectivamente se llama "cinema-bis" que para mí tienen mucha influencia, por ejemplo Lucio Fulci, Darío Argento, Romero, Deodato... Pero seguro que también hay gente que se mete al foro a curiosear y piensa: "menudos frikis éstos... donde esté Bela Tarr, Reygadas y Sokurov, que se quite todo"...

Por ampliar un poco el debate, Milos Forman con El Nido del Cuco, "Hair" y "Amadeus", y Verhoeven con "Instinto Básico", "Desafío Total" y "Robocop" conquistaron Hollywood, las taquillas y a la crítica. Pelis comerciales, exitosas y de calidad. Si eso es quedarse a un paso, no sé qué hay en el escalón siguiente.

Y encima a continuación no se vendieron. Como ejemplo "El Escándalo de Larry Flynt", "Starship Troopers" y "Showgirls" peli incoprendida donde las haya y por la que me quito el sombrero. Si has estado en Las vegas tienes que amar esa peli.

Y Brian de Palma sólo con el remake de "Scarface" ya está en el olimpo. pero es que hablamos de un tipo, por no extenderme mucho, que hace una peli de astronautas y los pone a bailar al ritmo de "Dance the Night Away" de Van Halen. ¿Se puede pedir más?
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:02 am

A eso me refiero, a que son grandes directores, pero que no tienen una filmografía impoluta, pelis como "Misión a marte", "Mejor imposible", "Los fantasmas de Goya", "El hombre sin sombra"... O "Starship troopers", por ejemplo. De cualquier forma, de los tres Brian de Palma gana por goleada, lo reconozco Very Happy

De "Showgirls" me gustaba Gina Gershon, mucho

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 7:08 am

Kid Cajitas escribió:

Anda, que no tienes ni un pelo de tonto Kid. Ta has ganao una foto por simpático

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 5z1wza
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:01 am

Kid Cajitas escribió:
A eso me refiero, a que son grandes directores, pero que no tienen una filmografía impoluta, pelis como "Misión a marte", "Mejor imposible", "Los fantasmas de Goya", "El hombre sin sombra"... O "Starship troopers", por ejemplo. De cualquier forma, de los tres Brian de Palma gana por goleada, lo reconozco Very Happy

Pero hombre, Kid, ¿quién tiene una filmografía impoluta? Se me ocurre Charles Laughton como director y pocos más. Para calibrar la carrera de un director, me quedo con lo mejor que ha hecho y me olvido de lo malo. Todo el mundo tiene derecho a tener borrones en su historial. ¿Nos cargamos a Wilder por "El vals del emperador" y "Aquí un amigo"?

Pues eso, si Verhoeven se marca "Robocop", "Instinto básico" y "Desafío total" (esto es llegar claramente a lo más alto), yo le perdono "El hombre sin sombra" sin problemas. Y más cosas. Por cierto, de esos tres directores que cita Back, yo solo admitiría a Verhoeven al nivel de Carpenter. ¿Cuál es su nivel? Pues bueno, no pueden calificarse de clásicos, pero no me indignaría si alguna de sus pelis aparecieran en una lista de Top 100 de la historia del cine.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:14 am

Bueno, no solo Charles Laughton, yo pongo a nivel Champions a Kubrick y a Wilder ("Aquí un amigo" es una peli muy divertida, con Klaus Kinski, si no recuerdo mal). Por debajo hay muchos -ojo, para mí, es mi opinión subjetiva-, Hitchcock o John Ford... A nivel de Europa League, Coppola, Peckinpah, Scorsese etc (edito: y Kurosawa!, entre otros)

Cómo nos gusta debatir en Popuheads Wink

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:15 am

Ya lo dije antes en este hilo, en mi opinión hablar de Carpenter es como hablar de los Cramps en el sentido de que es alguien único e incomparable. Verhoeven, por ejemplo, ha hecho cosas similares a Carpenter pero con presupuestos mucho mayores. Si tuviese que elegir a uno de los dos me quedo con Carpenter claramente. Pero admito la comparación.

Y en cuanto Milos Forman, Verhoeven y Brian De Palma, los ha metido Kid en el debate, no yo. Me parecen grandes directores, pero como dice Pilgrim al único que compararía con Carpenter es a Verhoeven. Milos Forman es otra historia, no debería salir en este debate, simplemente porque lo suyo no es el cine de género. Habría que compararle con Michael Cimino, por ejemplo. Y De Palma me encanta pero debe mucho a Hitchcock, mientras que Carpenter no le debe nada a nadie.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:18 am

Kid Cajitas escribió:
Bueno, no solo Charles Laughton, yo pongo a nivel Champions a Kubrick y a Wilder ("Aquí un amigo" es una peli muy divertida, con Klaus Kinski, si no recuerdo mal). Por debajo hay muchos -ojo, para mí, es mi opinión subjetiva-, Hitchcock o John Ford... A nivel de Europa League, Coppola, Peckinpah, Scorsese etc (edito: y Kurosawa!, entre otros)

Cómo nos gusta debatir en Popuheads Wink

Y el juego que nos da cualquier fleco en un comentario sobre otro tema. Lo enganchas, empiezas a tirar y te sale un debate nuevo. Que nadie se olvide que todo esto de Carpenter empezó con "Maximum Overdrive", Stephen King y un comentario casi entre paréntesis de Auamba que yo aproveché raudo y veloz para discrepar.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:38 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 7ebd8320728b1f34691b680

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:52 am

Cómo molan los debates...éste es espectacular sobre todo en argumentos  cheers .

Doy mi opinión muy brevemente aunque no continuaré el tema, para eso estáis vosotros.

Estoy con Kid y Auamba, Carpenter es un gran director pero me parece inaceptable ponerlo, ya no encima de Tarantino, sino a su nivel.

Ciao!

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:59 am

LOU RIP escribió:
Cómo molan los debates...

:weller: :weller: :weller: :weller:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:59 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Tumbaabierta_omnivoros
Este domingo a tocado ver esta..........
Regular peli.......muestra demasiado..y ahi esta uno de los problemas. El otro, las interpretaciones. Realmente nefastas...Trata sobre un escritor, y restaurante clandestinos. Ya podeis imaginar que clase de carne sirven no?. Entonces, como es posible que la apruebe. Pues sencillamente porque me entretuvo...5/10

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 8:36 pm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 2gsg7sp

Me ha encantado esta película. Muy recomendable.

Habla sobre la manipulación, el chantaje emocional, el matrimonio y la familia de una forma tan honesta y tan poco habitual de ver en el cine. Y además sin grandes escenas dramáticas ni numeritos, todo muy cotidiano y reconocible. Me ha dejado con la boca abierta. El personaje protagonista de "Perder la Razón" es de esos que te gustaría conocer en persona y que desde luego no se olvida cuando la película termina.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:42 pm

No recordaba lo mala que era esta peli:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Four_Rooms-145807154-large

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:57 pm

Kid Cajitas escribió:

Siempre he pensado que fue un producto muy precipitado hecho para aprovechar la Tarantinomanía que había en aquel momento. Luego llegó "Jackie Brown" y todo volvió a su sitio, me refiero en cuánto al público que va a ver las pelis de Tarantino, que nadie me malinterprete.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 10:59 pm

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:

Siempre he pensado que fue un producto muy precipitado hecho para aprovechar la Tarantinomanía que había en aquel momento. Luego llegó "Jackie Brown" y todo volvió a su sitio, me refiero en cuánto al público que va a ver las pelis de Tarantino, que nadie me malinterprete.
Pues yo me divirto con semajante producto.
hay que saber lo que es,,,y para lo que esta hecho...
Quitando la primera historia de las brujas............las otras son muy divertidas..Y Roth se sale con esa chuleria de botones.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 11:04 pm

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:

Pues yo me divirto con semajante producto.
hay que saber lo que es,,,y para lo que esta hecho...
Quitando la primera historia de las brujas............las otras son muy divertidas..Y Roth se sale con esa chuleria de botones.

Totalmente de acuerdo. Yo hablaba de otra cosa. Si revisas la filmografía de Tarantino a día de doy pues empiezas con "Reservoir Dogs", sigues con "Pulp Fiction" y de repente llegas a esto antes de "Jackie Brown". Hay que tomárselo como un EP de remezclas o de versiones, como un divertimento.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:47 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 If0v7q

Cine negro brasileño muy recomendable. Cuenta el caso de la desaparición de una niña a la salida del colegio con diferentes versiones y puntos de vista de los implicados al estilo de "Rashomon". Para se una ópera prima tiene un gran nivel.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 2:02 am

Back in Town escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 If0v7q

Cine negro brasileño muy recomendable. Cuenta el caso de la desaparición de una niña a la salida del colegio con diferentes versiones y puntos de vista de los implicados al estilo de "Rashomon". Para se una ópera prima tiene un gran nivel.
Apunta buenas maneras. por lo que cuentas.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 2:10 am

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:

Apunta buenas maneras. por lo que cuentas.

El cine brasileño está subiendo bastante. El problema es que ruedan pocas películas al año comparados con los argentinos, por ejemplo, pero cuando sale una buena puede mirar de tú a tú al cine francés.
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 11:44 am

Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Chef-Movie

Q sorpresa. No esperaba nada d esta pelicula y me ha encantado. Una historia sencilla, sin sobresaltos, una historia bonita, con buenas actuaciones, buena banda sonora y sobre todo una peli rodada con carino
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 36 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente