| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keith_caputo
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 13:27 | |
| Uno de los DVDs que más he visto en mi vida, espectacular BSO de Philip Glass _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 13:33 | |
| - Kid Cajitas escribió:
Uno de los DVDs que más he visto en mi vida, espectacular BSO de Philip Glass Gran película y una banda sonora fantástica, para mi gusto la mejor que he escuchado de Philip Glass. De hecho, me la compré hace tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 13:58 | |
| No he visto "The canyons", y me gustaría. La última película de Schraeder que realmente me gustó fue "Autofocus" AKA "Desenfocado", con una interpretación brutal de la pareja protagonista, Greg Kinnear (me encanta este actor) y Willem Dafoe _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 14:03 | |
- No he visto "The canyons", y me gustaría. La última película de Schraeder que realmente me gustó fue "Autofocus" AKA "Desenfocado", con una interpretación brutal de la pareja protagonista, Greg Kinnear (me encanta este actor) y Willem Dafoe
Muy grande "Autofocus". Aún recuerdo el slogan del cartel: "A day without sex is a day wasted". ¿La mejor película sobre la adicción al sexo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 14:08 | |
- No he visto "The canyons", y me gustaría. La última película de Schraeder que realmente me gustó fue "Autofocus" AKA "Desenfocado", con una interpretación brutal de la pareja protagonista, Greg Kinnear (me encanta este actor) y Willem Dafoe
Por cierto, si te gusta Greg Kinnear te recomiendo "Thin Ice". Es de hace un par de años y trata sobre vendedores de seguros y estafas varias, el amigo Greg es el protagonista, y me recordó bastante a "Fargo" en el buen sentido. Me gustó mucho en su día. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 14:10 | |
| Gracias Back, me la apunto y a ver si logro encontrarla por internet _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 14:21 | |
- Gracias Back, me la apunto y a ver si logro encontrarla por internet
Te la acabo de mandar en un privado. Este tipo de pelis medio desconocidas en cuanto pasa un año es difícil localizarlas. Si te da algún problema me dices. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 18 Ago 2014 - 14:28 | |
| Mil gracias Back, que dios te lo pague con un buen NMJ (y a todos, que ya va siendo hora que caiga alguno)! _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Ago 2014 - 22:56 | |
| - Back in Town escribió:
Ciencia ficción de Serie B dirigida por Tobe Hooper a mitad de los 80. ¿Se os ocurre algo mejor para una noche de verano? Quizás verla en un cine al aire libre. Buena peli....la serie b y yo...somos uno. Lastima que a mitad del film,la cosa decae algo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 19 Ago 2014 - 22:57 | |
| No conocia este film............Otro biopic soso de cojones. No tengo ni idea de si lo que cuentan esta bien o no.Pero el film en si,,poquita cosa. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
el murciélago
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Ago 2014 - 14:41 | |
| Ignoro si se ha hablado ya de este film aquí (no me apetece ponerme a buscarlo), pero desde luego, si hay una película Y ENCIMA ESPAÑOLA, que me ha impresionado últimamente, es ésta |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Ago 2014 - 21:16 | |
| Me gustó bastante "Siete psicópatas", y la BSO está muy bien (Hank Williams, Joe Strummer, Josh T. Pearson, Townes Van Zandt, Felice Brothers...): _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Ago 2014 - 22:13 | |
| - Popuhead escribió:
- Ignoro si se ha hablado ya de este film aquí (no me apetece ponerme a buscarlo), pero desde luego, si hay una película Y ENCIMA ESPAÑOLA, que me ha impresionado últimamente, es ésta
Buena recomendacion.......Aunque todavia no la he visto. Han hablado muy bien de ella....La estan pasando por el Paramount channel...pero la estan poniendo a las tantas,,,y no he podido verla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 20 Ago 2014 - 23:08 | |
| - Popuhead escribió:
- Ignoro si se ha hablado ya de este film aquí (no me apetece ponerme a buscarlo), pero desde luego, si hay una película Y ENCIMA ESPAÑOLA, que me ha impresionado últimamente, es ésta
Ejem, a mí sólo me gustó el principio. La vi porque actúa en ella Antonio Dechent y porque el director es el mismo de "Flaman", una cutre serie de un superhéroe cani que tenía cierta gracia... Échale un vistazo, que a lo mejor te divierte: http://alacarta.canalsur.es/television/video/capitulo-i--el-comienzo/43494/273 |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 21 Ago 2014 - 0:01 | |
| Gran película. Le tenía unas ganas tremendas y no me ha defraudado. Es más una experiencia que una película. No os cuento nada porque es mejor verla sabiendo lo menos posible. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 21 Ago 2014 - 0:53 | |
| - Back in Town escribió:
Gran película. Le tenía unas ganas tremendas y no me ha defraudado. Es más una experiencia que una película. No os cuento nada porque es mejor verla sabiendo lo menos posible. ¿Ya se puede ver? Me encanta el cine de Richard Linklater y estaba esperando esta con impaciencia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|