Maravillosa película, sobran los comentarios. Una lástima que el inoportuno cartel destripe el final .
muy buena observación
Si recordáis la película está hecha incluso para que no sepas ni por quién está dominado el planeta, la escena (aterradora) de los caballos sobre los campos de trigo se alarga hasta que por fin vemos que el jinete es un ¡gorila! pero claro, supongo que hay secretos que es imposible esconder. Ahora existe eso que llaman spoiler ¿?
Siempre he creido que esta pelicula hubiera ganado mucho con esta banda sonora.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tras la jornada.........Unos chapuzones en el mar...y luego enfile rumbo a la sala de cine. Estamos ante una continuacion logica de esta nueva trilogia..(porque la tercera caera seguro).....Una primera hora mas contemplativa,donde se va gestando la trama para una segunda hora trepidante...La verdad es que el guion es fabuloso.....Un blockbuster.. como tendria que ser. Muchos la situan por encima de su primera parte.Yo la pongo al mismo nivel. Un gran entretenimiento.......7/10
Tras la jornada.........Unos chapuzones en el mar...y luego enfile rumbo a la sala de cine. Estamos ante una continuacion logica de esta nueva trilogia..(porque la tercera caera seguro).....Una primera hora mas contemplativa,donde se va gestando la trama para una segunda hora trepidante...La verdad es que el guion es fabuloso.....Un blockbuster.. como tendria que ser. Muchos la situan por encima de su primera parte.Yo la pongo al mismo nivel. Un gran entretenimiento.......7/10
Me alegra leer esto. A mi me gustó mucho la anterior, y había leído alguna crítica negativa sobre esta, rebajando mi interes por verla. Pero si dices que por lo menos está al mismo nivel, cae seguro.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La están poniendo por las nubes, pero claro, la primera parte también se habló muy bien de ella y a mí me pareció...bueno, viendo ese entusiasmo mejor me lo dejo...
La están poniendo por las nubes, pero claro, la primera parte también se habló muy bien de ella y a mí me pareció...bueno, viendo ese entusiasmo mejor me lo dejo...
Solo decirte que ese gif....es de la genial serie de humor."The it crowd"...llamada aqui, Los Informaticos......
Solo decirte que ese gif....es de la genial serie de humor."The it crowd"...llamada aqui, Los Informaticos......
Después de youtube los gifs son el mejor invento de internet
VIVAN LOS GIFS
Estará al mismo nivel que la anterior porque más bajo no se puede caer . Lo siento, pero es que me pareció flojísima. La nueva no la pienso ni ver.
Eso sí, "The It Crowd" mola mogollón (y los gifs también)
Es "Atrapado en el tiempo", Víctor.
ok.....Y yo que todavia no la he visto entera......Siempre que la pasan..no puedo verla...Y cuando he podido...me entran ganas de ver otra cosa..Y me digo, le proxima vez seguro.Y hasta ahora.
Que si pelicula de culto.........Que si es una obra maestra...Que si es muy original... A la mierda......Me ha parecido un rollito de tomo y lomo..No voy a negar su interes por mostrar algo novedoso..Pero naufraga en una historia bastante aburrida y sin sal...3/10
Que si pelicula de culto.........Que si es una obra maestra...Que si es muy original... A la mierda......Me ha parecido un rollito de tomo y lomo..No voy a negar su interes por mostrar algo novedoso..Pero naufraga en una historia bastante aburrida y sin sal...3/10
A mi me parecio un mierdon
Madrid sufre las inclemencias del tiempo, el calor veraniego causa estragos en la población y cuando llega el infierno estival siempre ¡siempre! recupero la mejor película de la historia. Sí, también hay 50 títulos del mismo nivel como "Con la Muerte en los Talones" o "Vértigo" pero la historia del mirón me parece el rompecabezas más original que jamás ideó Hitchcock. Película que sube como la espuma y deja a otras, también excelentes, como "Los Pájaros" o "Psicosis" varios escalones por debajo. "La Ventana Indiscreta" orgullo de la humanidad.
Madrid sufre las inclemencias del tiempo, el calor veraniego causa estragos en la población y cuando llega el infierno estival siempre ¡siempre! recupero la mejor película de la historia. Sí, también hay 50 títulos del mismo nivel como "Con la Muerte en los Talones" o "Vértigo" pero la historia del mirón me parece el rompecabezas más original que jamás ideó Hitchcock. Película que sube como la espuma y deja a otras, también excelentes, como "Los Pájaros" o "Psicosis" varios escalones por debajo. "La Ventana Indiscreta" orgullo de la humanidad.
hace muuuucho que no la veo.......verano....ventanas abiertas.....
p.d.Los pajaros....es una peliculita normal....muy lejos de obras maestras del autor.
Os recomiendo esta película, que me ha recordado por la fotografía y la forma tan seca de mostrar la violencia a "Carretera al Infierno", la peli aquella en la que Rutger Hauer hacía de autoestopista pisicópata.
Es australiana, del 2010, y es el debut de este director. Por lo visto a Stallone le gustó tanto que le fichó para rodar la tercera parte de "The Expendables", que supongo no tendrá mucho que ver con esta. El protagonista, Ryan Kwanten, os sonará como el hermano de Anna Paquin en "True Blood".
Última edición por Back in Town el Lun 28 Jul 2014 - 16:28, editado 2 veces
Esta la he visto este finde y me ha gustado mucho. Le pasa un poco como a "El Amanecer del Planeta de los Simios", en el sentido de que puedes acercarte a ella comparándola con los clásicos o compararla con el resto de la cartelera actual. Si la comparas con "1997: Rescate en Nueva York", por ejemplo, pues evidentemente no está a la altura. Pero si la comparas con la mayoría del cine actual está bastante por encima de la media.
Si os gustó la anterior no lo dudéis porque es una segunda parte muy digna que opta por enseñar lo que en la primera se intuía que pasaba en las calles la noche de la purga. Mezcla ideas de 1997, The Warriors y Mad Max, pero consigue ser original.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta la he visto este finde y me ha gustado mucho. Le pasa un poco como a "El Amanecer del Planeta de los Simios", en el sentido de que puedes acercarte a ella comparándola con los clásicos o compararla con el resto de la cartelera actual. Si la comparas con "1997: Rescate en Nueva York", por ejemplo, pues evidentemente no está a la altura. Pero si la comparas con la mayoría del cine actual está bastante por encima de la media.
Si os gustó la anterior no lo dudéis porque es una segunda parte muy digna que opta por enseñar lo que en la primera se intuía que pasaba en las calles la noche de la purga. Mezcla ideas de 1997, The Warriors y Mad Max, pero consigue ser original.
No me acabo de convencer del todo la anterior....Y de esta pues no me decido todavia a verla.....Aunque imagino que con el tiempo caera.
Pues si la primera no te convenció del todo esta seguramente te dejará igual. Esta otra sin embargo seguro que te gusta, la ví la semana pasada y a pesar de ser de HBO tiene nivel para estrenarse en cines. Cuenta el proceso legal a Muhammad Ali cuando se negó a combatir en Vietnam. Está dirigida por Stephen Frears.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Mis diez al compañero que cita "Carretera al infierno", entretenidísima
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago