POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeDom 4 Mayo 2014 - 23:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Monuments-men-poster

La pelicula no ha estado mal. Tiene ese toque de cine clasico q tanto le gusta a George Clooney cuando dirige    y escribe. Lo malo es q en ningun momento me acabe de meter en la pelicula. Tanta estrella en pantalla, una pelicula tan amable y buenista.....  no se.... no pude acabar de meterme del todo en ella. La peli empezo siendo un fracaso en taquilla y aunq se fue recuperando y llego a recaudar relativamente bien no fue el exito (aunq tampoco un gran fracaso) q se esperaba

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 0:18

keith_caputo escribió:

La pelicula no ha estado mal. Tiene ese toque de cine clasico q tanto le gusta a George Clooney cuando dirige    y escribe. Lo malo es q en ningun momento me acabe de meter en la pelicula. Tanta estrella en pantalla, una pelicula tan amable y buenista.....  no se.... no pude acabar de meterme del todo en ella. La peli empezo siendo un fracaso en taquilla y aunq se fue recuperando y llego a recaudar relativamente bien no fue el exito (aunq tampoco un gran fracaso) q se esperaba

A mi si me gusto.........Una cinta que juega (aunque por debajo en calidad), en la liga de titulos como Los violentos de Kelly.....

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 0:20

Doble sesion..........con los generos habituales en mis domingos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El-ultimo-hombre-vivo-1971

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Purgatorio-203589118-large

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 0:47

el murciélago escribió:
keith_caputo escribió:

A mi si me gusto.........Una cinta que juega (aunque por debajo en calidad), en la liga de titulos como Los violentos de Kelly.....

No esperaba mucho pero me agradó, el reparto tiene mucho estilo y me gusta que Clooney no haya incluido ningún jovencito, le da a la película un toque de clase.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 11:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Distrito_apache_El_Bronx-579442717-large
Esta semana he visto este clasico menor....a mi entender.Entretiene....pero no es gran cosa.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 12:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Nebraska-poster      Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Cartel-banner-los-descendientes-879

Doble sesión para ponerme al día con la filmografía del señor Alexander Payne, que se convierte, ya definitivamente, en mi realizador preferido de los últimos tiempos.

Ambas películas me parecieron geniales, con ese don que tiene Payne para retratar la rutina, sacando petroleo de los silencios. Creo que nadie ha sabido combinar tan bien el drama con la comedia desde Billy Wilder o Woody Allen.

Las localizaciones y la fotografía juegan un papel esencial en las dos películas, la gris Nebraska (filmada en un oportunísimo blanco y negro) y la colorida Hawaii (a todo color, contrastando violentamente con los hechos que se narran).

Todo el elenco está genial en las dos películas, hasta el último secundario. La dirección de actores es otra de las grandes virtudes de Payne, sin duda.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 12:33

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Distrito_apache_El_Bronx-579442717-large
Esta semana he visto este clasico menor....a mi entender.Entretiene....pero no es gran cosa.

Reconozco que hace tiempo que no la veo pero en mi subconsciente la tengo como una de las mejores pelis de Paul Newman. No sé si está considerada un clásico menor o no, pero siempre la he tenido en alta estima. Pero como dije hace años que no la veo, no sé si pensaría lo mismo si volviera a verla.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 12:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Nebraska-poster      Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Cartel-banner-los-descendientes-879

Doble sesión para ponerme al día con la filmografía del señor Alexander Payne, que se convierte, ya definitivamente, en mi realizador preferido de los últimos tiempos.

Ambas películas me parecieron geniales, con ese don que tiene Payne para retratar la rutina, sacando petroleo de los silencios. Creo que nadie ha sabido combinar tan bien el drama con la comedia desde Billy Wilder o Woody Allen.

Las localizaciones y la fotografía juegan un papel esencial en las dos películas, la gris Nebraska (filmada en un oportunísimo blanco y negro) y la colorida Hawaii (a todo color, contrastando violentamente con los hechos que se narran).

Todo el elenco está genial en las dos películas, hasta el último secundario. La dirección de actores es otra de las grandes virtudes de Payne, sin duda.

Los Descendientes me gustó bastante, a pesar de Clooney, al que no considero mal actor pero siempre me da la sensación de interpretarse a si mismo.
Y Nebraska la tengo pendiente aunque todo el mundo habla maravillas de ella.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 14:28

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:

Reconozco que hace tiempo que no la veo pero en mi subconsciente la tengo como una de las mejores pelis de Paul Newman. No sé si está considerada un clásico menor o no, pero siempre la he tenido en alta estima. Pero como dije hace años que no la veo, no sé si pensaría lo mismo si volviera a verla.

Yo no la pondría a la altura de "La Leyenda del Indomable", "Hud", "La Gata Sobre el...", "El Largo y Cálido Verano"..., pero me parece una película muy genuína, con un trasfondo oscuro y muy interesante, en unos años donde lo que más abundaba era la acción y el mero entretenimiento. Aunque hace mucho que no la reviso y no sé como habrá envejecido.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 20:46

Comparto tu vison sobre este director..........
Entre las dos me quedo sobretodo con Nebraska.............Una jodida obra de arte..

keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeLun 5 Mayo 2014 - 22:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 ADDP-poster-11

Fantastico documental sobre Arrested Development. Si sois fans de la serie este documental os encantara. Basicamente cuenta como se creo la serie, como se eligio al reparto, como se escribian los guiones, como fue cancelada, etc. Muy recomendable. Lo teneis en The Pirate Bay con subtitulos en ingles y aqui sin subtitulos (se entiende muy bien)

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 0:33

el murciélago escribió:

Yo no la pondría a la altura de "La Leyenda del Indomable", "Hud", "La Gata Sobre el...", "El Largo y Cálido Verano"..., pero me parece una película muy genuína, con un trasfondo oscuro y muy interesante, en unos años donde lo que más abundaba era la acción y el mero entretenimiento. Aunque hace mucho que no la reviso y no sé como habrá envejecido.

Un momento, ¿has dicho "Hud"? Qué grandiosa y olvidada película.
A propósito de Payne, me gusta su cine, creo que es un buen director, sabe dónde colocar la cámara y qué hacer con los actores, permite que elaboren los personajes con naturalidad dentro de sus dramas, pero siempre buscando la luz a través de cierto humor extravagante... Sin embargo, sus historias no me terminan de emocionar. Incluso me decepcionó un poco la supuesta obra maestra "Nebraska". La vi con ojos entregados y no es que me pareciera fría, al contrario, pero me resultó previsible y obvio ese relato buenista del padre y del hijo. Aunque, por otra parte, cuenta con el mismo espíritu que tendría Oscar Wilde escribiendo un oscuro cuento ambientado en el Midwest.
Así, a vuela pluma, de la generación de Payne, me quedo antes con Richard Linklater, del que estoy deseando ver su "Boyhood".
No sé si lo conoces, pero estoy casi seguro de que a ti te podrían gustar algunas pelis del viejo John Sayles, como "Passion fish", "Lone star", "Hombres armados" o "Limbo". Sayles durante un tiempo fue mi guionista preferido, un magnífico contador de historias.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 14:25

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

Un momento, ¿has dicho "Hud"? Qué grandiosa y olvidada película.
A propósito de Payne, me gusta su cine, creo que es un buen director, sabe dónde colocar la cámara y qué hacer con los actores, permite que elaboren los personajes con naturalidad dentro de sus dramas, pero siempre buscando la luz a través de cierto humor extravagante... Sin embargo, sus historias no me terminan de emocionar. Incluso me decepcionó un poco la supuesta obra maestra "Nebraska". La vi con ojos entregados y no es que me pareciera fría, al contrario, pero me resultó previsible y obvio ese relato buenista del padre y del hijo. Aunque, por otra parte, cuenta con el mismo espíritu que tendría Oscar Wilde escribiendo un oscuro cuento ambientado en el Midwest.
Así, a vuela pluma, de la generación de Payne, me quedo antes con Richard Linklater, del que estoy deseando ver su "Boyhood".
No sé si lo conoces, pero estoy casi seguro de que a ti te podrían gustar algunas pelis del viejo John Sayles, como "Passion fish", "Lone star", "Hombres armados" o "Limbo". Sayles durante un tiempo fue mi guionista preferido, un magnífico contador de historias.

Me temo que no estoy muy puesto en cine de los 90, y posterior. Me va más el rollo clásico. Aunque últimamente me estoy renovando un poquito, ya que las nuevas tecnologías nos lo facilitan tanto. Que conste que en los 90 es cuando con más frecuencia iba al cine, pero siempre tiraba de Eastwood, Burton, Allen, Spike Lee, Tarantino, Verhoeven etc..nada rebuscado.

Estoy prácticamente virgen en las filmografías de los dos realizadores que citas. De Linklater sólo recuerdo haber visto "Escuela de Rock" y de Sayles sí que he visto "Lone Star", que me gustó bastante; es una peli densa y con personajes complejos, como me gustan a mí.

Me apunto todas tus recomendaciones, he estado informándome y me apetece mucho ver esa "Limbo".

Puede que sea cierto que "Nebraska" peque un pelín de blanda, pero es que es tan bonita y sencilla, me recordó a "Una Historia Verdadera" de Lynch. "Los Descedientes" es más ácida, como lo eran "Entre Copas", maravillosa, y "A Propósito de Schmidt", que me noqueó en su momento. "Election" es algo inferior, pero muy interensante.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2014 - 20:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Pedro_y_el_lobo_poster2

Magnifíca animación de esta revisión del cuento infantil Pedro y el lobo, que musicalizó Sergei Prokofiev y en la que cada personaje esta representado por un instrumento musical.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 21:51

farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Pedro_y_el_lobo_poster2

Magnifíca animación de esta revisión del cuento infantil Pedro y el lobo, que musicalizó Sergei Prokofiev y en la que cada personaje esta representado por un instrumento musical.

Me la voy a descargar! Me la pido!
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2014 - 22:01

Puede que sea cierto que "Nebraska" peque un pelín de blanda, pero es que es tan bonita y sencilla, me recordó a "Una Historia Verdadera" de Lynch. "Los Descedientes" es más ácida, como lo eran "Entre Copas", maravillosa, y , que me noqueó en su momento. "Election" es algo inferior, pero muy interensante.

"Nebraska" es bonita, pero "A Propósito de Schmidt" es realmente conmovedora. Hay que tener valor para darle ese papel a Jack Nicholson y saber dirigir sus cejas para que no desentonen. Lo que en principio podría haber sido un error de casting logra convertirlo en una de las virtudes de la película (por cierto, mi preferida de Payne hasta el momento).
En cuanto a "The Straight Story" (mejor el título original, con el acertado doble sentido), puede ser una de los mejores cintas americanas de los últimos 30 años.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2014 - 23:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ocho+apellidos+vascos
Pues si......Soy otro mas de este pais que ha visto esta cinta.(pero en casa)....... Ni de lejos me parece esa gran pelicula que mucha gente esta alabando. La cinta empieza con mucha fuerza. Risas, buenos situaciones. Pero como suele pasar, a mitad de cinta empieza a decaer. Convirtiendose en muy tipica y topica. Lastima que todas estas cintas tengan el mismo problema. Que se asemejan en demasia a las series que se hacen aqui. Se esta perdiendo esaS COMEDIAS de hace ya bastante tiempo. Con todo me parece entretenida y con buenos momentos. 6/10

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 7:52

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ocho+apellidos+vascos
Pues si......Soy otro mas de este pais que ha visto esta cinta.(pero en casa)....... Ni de lejos me parece esa gran pelicula que mucha gente esta alabando. La cinta empieza con mucha fuerza. Risas, buenos situaciones. Pero como suele pasar, a mitad de cinta empieza a decaer. Convirtiendose en muy tipica y topica. Lastima que todas estas cintas tengan el mismo problema. Que se asemejan en demasia a las series que se hacen aqui. Se esta perdiendo esaS COMEDIAS de hace ya bastante tiempo. Con todo me parece entretenida y con buenos momentos. 6/10

¿Tenía buena imagen y sonido la copia que viste?.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 10:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 600full-sabrina-poster

Podemos quedarnos con otras películas, más acidas, de la excelente filmografía de Wilder, pero "Sabrina" es impecable. Tierna, emocionante, graciosa y bonita, muy bonita. Imposible sacarle más partido a la iluminación en Blanco y Negro. Cada plano es perfecto; dura lo que tiene que durar y la cámara está situada siempre en el mejor lugar posible, con una precisión milimétrica, pero fluyendo con total naturalidad. Genio absoluto.

Impagable ese personaje de Bogart, más cómico de lo habitual.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 12:18

Podemos quedarnos con otras películas, más acidas, de la excelente filmografía de Wilder, pero "Sabrina" es impecable. Tierna, emocionante, graciosa y bonita, muy bonita. Imposible sacarle más partido a la iluminación en Blanco y Negro. Cada plano es perfecto; dura lo que tiene que durar y la cámara está situada siempre en el mejor lugar posible, con una precisión milimétrica, pero fluyendo con total naturalidad. Genio absoluto.

Sí, ver esta película y pensar que la perfección existe es todo uno. Quizá me molesta ver el tinte rubio de William Holden... y ya. Todo lo demás es impecable. Bueno, no solo impecable sino inmejorable. Con variantes, intentó repetir fórmula en "Ariane" pero no le salió tan redondo como aquí.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 12:32

pilgrim escribió:

Sí, ver esta película y pensar que la perfección existe es todo uno. Quizá me molesta ver el tinte rubio de William Holden... y ya. Todo lo demás es impecable. Bueno, no solo impecable sino inmejorable. Con variantes, intentó repetir fórmula en "Ariane" pero no le salió tan redondo como aquí.

OBRA MAESTRA a pesar de la protagonista (no digo que sea mala,digo que nunca la he soportado).Uno de los guiones más imitados de todos los tiempos.Wilder es Dios (perdón por la poca originalidad). Humphrey Bogart un puto genio,injustamente encasillado a un papel pero con multitud de registros como en esta peli o en otras que ya comentaré...

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 14:35

Pues a mí también me gusta mucho la peli, una de las primeras de Wilder que vi de niño, pero no estoy tan satisfecho con el papel de Bogart, que nunca me ha parecido un actor con muchos registros. Por supuesto, adoro la figura y lo que representa Bogey, pero es imposible situarlo a la altura de James Stewart o Cary Grant, que podían hacer de todo. Espero que Lou me contradiga...
Por otra parte (hoy voy a contracorriente), siempre preferiré "Ariane", aunque también sería discutible la elección de Gary Cooper, demasiado mayor y ya enfermo. "Ariane" no sólo es una hermosa historia de amor imposible, sino que contiene gags memorables al nivel de Lubitsch, como las surrealistas apariciones de los músicos en la habitación de hotel. Me acordé mucho de ese divertido golpe de efecto cuando vi "Underground" de Kusturica, para mí una de los mejores cintas de los 90.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ariane-love-in-the-afternoon-1957-L-9hsZVc
Por cierto, tanto en "Sabrina" como en otras películas de Wilder suena la hermosa "Isn't it romantic?" porque creo que el estudio tenías los derechos del tema. Eso es optimizar recursos.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 15:46

Alehardrock escribió:
Pues a mí también me gusta mucho la peli, una de las primeras de Wilder que vi de niño, pero no estoy tan satisfecho con el papel de Bogart, que nunca me ha parecido un actor con muchos registros. Por supuesto, adoro la figura y lo que representa Bogey, pero es imposible situarlo a la altura de James Stewart o Cary Grant, que podían hacer de todo. Espero que Lou me contradiga...
Por otra parte (hoy voy a contracorriente), siempre preferiré "Ariane", aunque también sería discutible la elección de Gary Cooper, demasiado mayor y ya enfermo. "Ariane" no sólo es una hermosa historia de amor imposible, sino que contiene gags memorables al nivel de Lubitsch, como las surrealistas apariciones de los músicos en la habitación de hotel. Me acordé mucho de ese divertido golpe de efecto cuando vi "Underground" de Kusturica, para mí una de los mejores cintas de los 90.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ariane-love-in-the-afternoon-1957-L-9hsZVc
Por cierto, tanto en "Sabrina" como en otras películas de Wilder suena la hermosa "Isn't it romantic?" porque creo que el estudio tenías los derechos del tema. Eso es optimizar recursos.

Bogart,Audrey Hepburn,"Ariane","Sabrina"...muchos temas para una tarde de sábado.No tengo tiempo para una polémica que daría mucho juego.Sí,me gustan más Stewart,Grant,Newman,De Niro,Brando,Keytel,Al Pacino pero luego pondría a Bogart y a otros cuantos al mismo nivel,vamos que estaría en una hipotética lista de los 10 mejores,donde no estarían ni Peter Sellers ni Audrey Hepburn (ambos me parecen sobrevaloradísimos).

Y después de echar mas leña al fuego con esta afirmación de la que ni tú ni mi amigo Aumba estaréis de acuerdo me despido y me voy a dar una vuelta a beber cerveza y a comer helados argentinos.

geek geek geek

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 18:51

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

Bogart,Audrey Hepburn,"Ariane","Sabrina"...muchos temas para una tarde de sábado.No tengo tiempo para una polémica que daría mucho juego.Sí,me gustan más Stewart,Grant,Newman,De Niro,Brando,Keytel,Al Pacino pero luego pondría a Bogart y a otros cuantos al mismo nivel,vamos que estaría en una hipotética lista de los 10 mejores,donde no estarían ni Peter Sellers ni Audrey Hepburn (ambos me parecen sobrevaloradísimos).

Y después de echar mas leña al fuego con esta afirmación de la que ni tú ni mi amigo Aumba estaréis de acuerdo me despido y me voy a dar una vuelta a beber cerveza y a comer helados argentinos.

geek geek geek

En mi opinión las dos son muy buenas, quizás me decantaría por Ariane porque la he vuelto a ver esta tarde pensando que no la había visto,!que mala memoria!, aunque extraña que el papel de conquistador se lo dieran a un debilitado    Gary Cooper , se nota en la dirección de las tomas que Wilder procuró mimarlo lo máximo posible, puede que eso lastre algo la peli pero la historia es tan buena y llena de humor que a mi no me importa.

El director en su autobiografía   Nadie es perfecto escribe que su relación sexual ideal sería que justamente después del orgasmo estuvieran en la habitación de al lado sus amigotes para jugar la partida de poker y fumarse un puro. Solo diversión (la suya claro  Very Happy ).

Creo que Audrey Hepburn interperta bien su personaje, el de chica angelical  que hizo muchas veces,  con ese físico tenía el 90% hecho. Lou viendo tus chicas del viernes no me extraña que no te guste  Wink
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014 - 19:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Lo_que_piensan_las_mujeres-116131234-large
Por aqui se ha hablado de Lubitsch's.......Pues me he visto "Lo que piensan las mujeres". Entretenida, con algunos buenos dialogos. La elegancia y sofisticacion ya se sabe que la tiene claro.

Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente