POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 16:14

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 F49-peliculas.5665.IMAGEN1
Ayer disfrute con esta peli que pasaron por la 2.........He visto muchas de este cine quinqui...pero nunca esta...Gran pelicula....aunque me gustan las que son mas barriobajeras y sucias...7/10

Murciélago no aparece la imagen y el quote esta vez no da pistas.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014 - 21:36

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
Ayer disfrute con esta peli que pasaron por la 2.........He visto muchas de este cine quinqui...pero nunca esta...Gran pelicula....aunque me gustan las que son mas barriobajeras y sucias...7/10

Es "Deprisa, deprisa" de Carlos Saura. Por cierto, Farra, ya vi la probablemente mejor peli del cine griego, "Canino". Si elimináramos las bromas con los significados de ciertas palabras (por ejemplo, "coño" es " una lámpara grande") y pusiéramos detrás de la cámara a Haneke el resultado hubiera sido más bestia que "Funny games" porque ¿hay algo peor que ser secuestrado por tu propia familia?
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 11:18

Anoche vi "5 centímetros por segundo", una peli animada japonesa. Dividida en 3 episodios, cuenta la historia de un amor adolescente y cómo se transforma a lo largo del tiempo. Está diseñada descaradamente para conmover y busca el lirismo en cada escena pero, aunque a mí no me tocó la fibra sensible, disfruté de la contemplación de imágenes muy hermosas.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 77558199
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Tumblr_mnw4duJaTj1spo4s1o1_500
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 14:12

Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:

Es "Deprisa, deprisa" de Carlos Saura. Por cierto, Farra, ya vi la probablemente mejor peli del cine griego, "Canino". Si elimináramos las bromas con los significados de ciertas palabras (por ejemplo, "coño" es " una lámpara grande") y pusiéramos detrás de la cámara a Haneke el resultado hubiera sido más bestia que "Funny games" porque ¿hay algo peor que ser secuestrado por tu propia familia?

Sí es un verdadero drama, pero insisto en que el enfoque me parece principalmente cómico.Por ejemplo la escena de la pesca en la piscina, el rescate del avión, hasta el final es tragicómico.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 0:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cartel_la_duda_doubt_2008_0
La cinta se deja ver muy bien.......Quizas se hecha en falta algo mas de miga,,,,,,pero bueno...se podria decir que es una pelicula blanca...Apta para todo tipo de publico. 7/10

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeVie 28 Mar 2014 - 8:28

el murciélago escribió:
La cinta se deja ver muy bien.......Quizas se hecha en falta algo mas de miga,,,,,,pero bueno...se podria decir que es una pelicula blanca...Apta para todo tipo de publico. 7/10

Quizá la realización resulte un poco plana, aquí lo que más destaca es la interpretación de los actores, Meryl Streep y PS Hoffman.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 0:24

Alehardrock escribió:
Anoche vi "5 centímetros por segundo", una peli animada japonesa. Dividida en 3 episodios, cuenta la historia de un amor adolescente y cómo se transforma a lo largo del tiempo. Está diseñada descaradamente para conmover y busca el lirismo en cada escena pero, aunque a mí no me tocó la fibra sensible, disfruté de la contemplación de imágenes muy hermosas.

Esta imagen es preciosa (ejem que estamos en un foro de rock). De animación japonesa he visto alguna de las mas conocidas... El viaje de Chihiro (peliculón), La tumba de las luciernágas, esta me aburrió. Akira y la maravillosa La maison en petits cubes. Supongo que será recomendable toda la obra de Hayao Miyazaki.Del anime japonés ¿cuales te han gustado mas ?.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 0:31

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

Quizá la realización resulte un poco plana, aquí lo que más destaca es la interpretación de los actores, Meryl Streep y PS Hoffman.

A mi me pareció notable, y el tratamiento tan aséptico lo veo necesario porque el espectador tiene que estar asentado siempre en el terreno de la duda.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 0:36

Pensando ahora en cine oriental, creo que nunca mencioné esta película coreana que me atrapó.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cronicadeunasesino.preview
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 1:23

farra38 escribió:
Pensando ahora en cine oriental, creo que nunca mencioné esta película coreana que me atrapó.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cronicadeunasesino.preview

Esta peli es brutal...Que bien y crudo cuentan los asiaticos estos temas.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeSáb 29 Mar 2014 - 9:19

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:

Esta imagen es preciosa (ejem que estamos en un foro de rock). De animación japonesa he visto alguna de las mas conocidas... El viaje de Chihiro (peliculón), La tumba de las luciernágas, esta me aburrió. Akira y la maravillosa La maison en petits cubes. Supongo que será recomendable toda la obra de Hayao Miyazaki.Del anime japonés ¿cuales te han gustado mas ?.

Pues que yo recuerde no he visto más de las que tú nombras, pero me quiero meter a fondo con el cine de Miyazaki, al que todos consideran un maestro. Me acuerdo de la serie que veía de niño sobre las aventuras de Sherlock Holmes, era divertida y muy original.

Y, acercándonos al país vecino, "Memories of murder" es un fantástico thriller. El Festival de Sitges ha puesto de moda el cine coreano y, aunque tengo muchas lagunas, también me apetece profundizar en esas singulares historias de rencor y crueldad.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 10:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MV5BMjE2MzI0MzkyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjQ2MDM2OQ@@._V1_SX214_
"Malavita"...Hay que joderse con el nombre que le han puesto aqui. No esperaba mucho de esta cinta. Y eso es exactamente lo que me encontre. Una comedia muy light...donde digamos se regodean sobre la mafia,,y algunas de las peliculas que ha interpretado el propio De Niro. 4/10

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 18:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Salt-poster-400-270

Esto es un corto y pega de una reseña de filmaffinity, el autor Jabi de Murcia España:

El domingo 14 de marzo de 1954, se presentó en el Teatro Grande de Nueva York “Salt of the Earth", dirigida por Herbert J. Biberman, sobre un argumento de Michael Wilson, con sólo cinco actores profesionales: Rosaura Revueltas y cuatro de los incluidos en las listas negras del MacCartismo (como el propio Biberman que ya había pasado un año en la cárcel). Todos los demás actores eran los mineros, mujeres e hijos de los que hablaba la película. Fue un gran acontecimiento tanto por razones cinematográficas como humanas (ligadas a la auténtica tragedia ocurrida en la mina, y la urgente necesidad de parar la voracidad usurera de las compañías). “La sal de la tierra” abordó, con la más austera estética neorrealista, la larga huelga sostenida por estos mineros de Nuevo México.

Inicialmente, previniendo las dificultades que suscitaría filmar la película en unos Estados Unidos envueltos por el terror MacCartiano, se la ofrecieron a la Dirección de Cinematografía de México, pero la Oficina de Censura la rechazó. Biberman volvería a México para buscar una actriz cuyo físico respondiera a los requerimientos del papel de Esperanza, la protagonista del film, encontrando a Rosaura Revueltas con la que empezó a rodar en Silver City. El protagónista masculino (Ramón, esposo de Esperanza) recayó en Juan Chacón, presidente de la sección 890 de la Unión de Trabajadores Mineros, coproductora de la película.

En la cinematografía mundial son escasos los ejemplos que salgan bien parados de intentar sacar proyectos realizados con el enfrentamiento de los gobiernos y la propia industria. Parecería imposible realizar una película en semejantes condiciones, pues requiere del trabajo y compromiso de mucha gente y de complejos equipos, permisos y plazos a protejer y cumplir. De ahí que deba apreciarse como verdaderamente heroico el esfuerzo de quienes lograron realizar “La sal de la tierra”. Con una prensa local enfrentada desde el principio, alimentando la furia anticomunista contra ellos, las represalias no tardaron en aparecer llegando a su punto culminante cuando Rosaura Revueltas fue detenida antes de terminar el rodaje y expulsada de EEUU. Por suerte ni Biberman ni Rosaura se dieron por vencidos y en colaboración con el cineasta norteamericano Bill Miller, entonces en México, el teatrista Asa Satz, y el poeta Manuel Altolaguirre se las ingeniaron para rodar las tomas que faltaban.

El resultado está ahí. Un prodigio de naturalidad en la puesta en escena, un ejercicio de coherencia ideológica y uno de los pocos triunfos del arte comprometido enfrentado a la gran industria.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Rosaura-revueltas
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Mar 2014 - 20:04

Hola. Vengo aún a dar el cognazo tardío sobre El lobo de Wall Street. Resulta que el otro día leí una crítica cachonda sobre la peli que me ha parecido de lo más acertado que leído sobre ella, especialmente porque afirma que pertenece a un género donde no la ha metido nadie que yo haya visto. Y ese género es...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Wows2

... COMEDIA. Sí, amigos, ¿no os habés descojonado con la escena de los quaaludes caducados o con las desfasadas fiestas? Pensad en cualquiera de sus escenas y prácticamente todas son simplemente eso, comedia. Y además de la buena: un cruce perfecto entre screwball comedy y John Belushi. No digo yo que contenga también una crónica social y una crítica al capitalismo, pero por encima de todo, lo que hay es constante humor (aunque sea escabroso). Que parece que nos olvidamos que Scorsese también sabe hacer comedia de altura.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 5:28

pilgrim escribió:
Hola. Vengo aún a dar el cognazo tardío sobre El lobo de Wall Street. Resulta que el otro día leí una crítica cachonda sobre la peli que me ha parecido de lo más acertado que leído sobre ella, especialmente porque afirma que pertenece a un género donde no la ha metido nadie que yo haya visto. Y ese género es...

... COMEDIA. Sí, amigos, ¿no os habés descojonado con la escena de los quaaludes caducados o con las desfasadas fiestas? Pensad en cualquiera de sus escenas y prácticamente todas son simplemente eso, comedia. Y además de la buena: un cruce perfecto entre screwball comedy y John Belushi. No digo yo que contenga también una crónica social y una crítica al capitalismo, pero por encima de todo, lo que hay es constante humor (aunque sea escabroso). Que parece que nos olvidamos que Scorsese también sabe hacer comedia de altura.

Estoy contigo, porque los personajes son extremos, unos botarates redomados. Sus reuniones para contratar entretenimiento, borracheras y viajes..., y la escena que mencionas en la que se acuerda de aquellos dibujos de nuestra infancia, hilarante.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 8:14

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 MV5BMjE2MzI0MzkyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjQ2MDM2OQ@@._V1_SX214_
"Malavita"...Hay que joderse con el nombre que le han puesto aqui. No esperaba mucho de esta cinta. Y eso es exactamente lo que me encontre. Una comedia muy light...donde digamos se regodean sobre la mafia,,y algunas de las peliculas que ha interpretado el propio De Niro. 4/10

También la he visto este fin de semana y no me parece tan mala, la pondría un 5  Very Happy . Me pareció por lo menos entretenida.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 8:19

farra38 escribió:
pilgrim escribió:

Estoy contigo, porque los personajes son extremos, unos botarates redomados. Sus reuniones para contratar entretenimiento, borracheras y viajes..., y la escena que mencionas en la que se acuerda de aquellos dibujos de nuestra infancia, hilarante.

Quizás sea porque últimamente nos hemos acostumbrados a que se nos venda como comedias otro tipo de películas, con las que luego como mucho esbozamos una sonrisa en algún momento del visionado. El caso que cuando vi El Lobo pensé que el papel de Dicaprio también podría haberlo interpretado el Jim Carrey de los viejos (y buenos tiempos).
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 11:55

Sesion doble la de anoche.........

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Here_comes_the_devil,_ahi_va_el_diablo_%28copiar%29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 20130822110857-the-premature-burial

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 19:25

el murciélago escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Here_comes_the_devil,_ahi_va_el_diablo_%28copiar%29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 20130822110857-the-premature-burial

Que tal las dos? sobre todo me interesa la de Roger Corman.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeLun 31 Mar 2014 - 20:59

farra38 escribió:
el murciélago escribió:

La primera es una cinta mejica actual..No esta mal.....pero vamos...si uno no la ve, pues no pasa nada. Aunque el cine de terror de america del sur,,,esta teniendo una explosion interesante ultimamente.
La de Corman ya la he visto varias veces..Desde luego que merece la pena...

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 1:57

el murciélago escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:

La primera es una cinta mejica actual..No esta mal.....pero vamos...si uno no la ve, pues no pasa nada. Aunque el cine de terror de america del sur,,,esta teniendo una explosion interesante ultimamente.

Vale, ya estoy en ello.Hay una pelí, La llamada de 1965 de Javier Setó que quería ver pero no la consigo.¿La cococes?.Si me dices que vale la pena seguiré buscando, sino la dejo por imposible.
 Smile 
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 0:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Jeremiah-johnson-450x609

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 0:14

farra38 escribió:
el murciélago escribió:
farra38 escribió:
el murciélago escribió:

Vale, ya estoy en ello.Hay una pelí, La llamada de 1965 de Javier Setó que quería ver pero no la consigo.¿La cococes?.Si me dices que vale la pena seguiré buscando, sino la dejo por imposible.
 Smile 
No la conozco. Pero acabo de ller algo sobre ella....Y empezare la busqueda..tiene buena pinta.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 8:43

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Jeremiah-johnson-450x609

Esta es una de mis pelis favoritas de siempre, antes de que alguno salte, no digo que sea de las mejores de la historia del cine, pero en mi universo personal tiene un lugar especial. La vi por primera vez con 13/14 años y desde entonces he estado obsesionado con ella. No sé cuantas veces la habré visto ni la de veces que habré fantaseado con ser Jeremiah y vivir en una cabaña en el bosque con una preciosa india a mi lado. Sé que luego no todo es tan bonito y que en el fondo la peli es bastante dura pero es lo que tienen las fantasías.
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 20:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 CRM017_33

La verdad es q el documental tiene momentos entranables (esas imagenes de videoclubes de los 80's) esas portadas tan serie b de algunas peliculas, etc aunq tambien tiene algun q otro momento aburrido como esa parte en la q hablan de pelicula en VHS caseras..... de todas maneras muy recomendable a los q os guste el cine cutre 80-s
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente