Hay bandas que, aparte de gustarte, te caen bien, y eso me pasa a mí con Uriah Heep, quizá por que siempre me ha dado la impresión de que Mick Box se lo pasa pipa en el escenario…el Uriah-Riff que ronda ahora por mi cabeza es éste:
...Este si que es un señor Riff.
No lo conocía.....RIFFAZO
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
De Rory tengo varios en mente. Tener un riff entre los labios...es más gratificante que tener un pelo de chichi de tú chica en el mismo lugar...os lo aseguro. Te paras en un semaforo en rojo...RIFF al canto. Te golpeas con un martillo en los nudillos...Riff para que te quiero. ¿Donde está ese riff cuando más lo necesito?...pues en tú mente amigo...en tu mente. Sólo debes dejarla en blanco y el sale solo.
Que bien sienta un buen Riff. Ponga un Riff en su vida.
Pienso muchas veces en ello. Mira que desde que nació el Rock and roll se han compuesto Riffs...AC/DC, Stones, Status Quo, Beatles..los 70's, 80's,90's..la actualidad...¿Queda todavía un Riff por descubrir?...pues no se para jamás. Una guitarra tiene un tamaño, un número de cuerdas, hay unas notas...¿Hay infinitas posibilidades?...para mi que no soy músico, me parece imposible que sigan saliendo...pero no se para.
Eso está muy bien. Un Mundo sin Riffs...que aburrido sería.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Y este es un poquito más arriesgado, pero igualmente muy bueno.
No es de Malcom y Angus Young...pero podría aparecer en el nuevo disco de AC/DC que saldrá dentro de unos meses. Nacho Canut, su autor,...seguro que no se opondría a ello. Un Riff puro de AC/DC en un tema de....FANGORIA.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Un Riff que no te haga mover la cabeza...aunque sólo sea un pequeñito meneo...ni es Riff ni es nada.
Hace tiempo, leí en una entrevista a Malcom Young (ya que le menciono arriba) creo que precisamente en Popular1, que uno de sus riffs preferidos de la historia...y que tiene bastante importancia pues le influyó un montón en su carrera fue American Woman de Guess Who. Lo dice alguién que durante casi 40 años, no ha parado de sacar Riffs alucinantes de su cabeza. Pensando alguna vez en ello...y escuchando American Woman.
...He creido ver cierta similitud en este otro Pedazo Riff marca de la casa Young.
Estos 2 estarían entre mis 10 preferidos de la historia. Fijo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Detesto con toda mi caspa, el penúltimo disco que sacaron los Baron Rojo actuales, de título horribilis "Ultimasmentes"...posiblemente la peor bazofia jamás editada en este pais, incluyendo todos los estilos de música que se te ocurran, desde bakala, a rumbita buen rollito, a Rollo macaco-perroflauta...Piensa en un disco odioso para tí, pues Ultimasmentes es para mi mucho peor. La bazofia en su grado Máximo Valverde.
Pero sucede...que hay un tema con un riff bueno. Luego aparece la voz de Carlos y se lo carga con todas las de la ley...pero el Riff de Armando es....Bueno. Puedes parar de escuchar cuando se cumpla un minuto, porque se sufre amigo....no veas como se sufre.
...Enorme Riff este de mis paisanos. Uno de mis preferidos de grupos españoles. Salvo que se trate de un plagio....UNA OBRA MAESTRA de RIFF
Adios.
Mola.Esta bien este grupo?
...Si...ese disco si está muy bien, aunque es un poquito raro. Son...eran de León y son junto a los Cardiacos, y Los Flechazos (junto a Menta, Deviot y Luna) la santísima Trinidad del POP/Rock...leonés. Se separaron hace 20 años...aunque hace unos años, se juntaron para un concierto. Ese disco tiene cosillas buenas. Este tema es una pasada...y España en guerra (una canción con buen riff también)
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso