...Su comienzo con un graznido insoportable de Carlos de Castro, da paso a un riff potente y bonito, que se ensucia como si un anillo de 800 kilates cae en el tigre de un bar de yonkis.
Sencillamente insoportable...por eso se soporta.
Adios.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
La voz del cantante de Tiburón es muy sui genéris, por así decirlo... La de Caín la he abandonado en el 1:24, cuando alguien ha dicho no se qué sobre un departamento de cultura...
Aquí va mi aportación al hilo:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
A riesgo de que Alinoe se enfade conmigo... Bunbury se casca una canción...infumable.. para su gran disco FLAMINGOS. Más que infumable..debería decir, que hay que escucharla fumao. En ese caso puede que te guste...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
A riesgo de que Alinoe se enfade conmigo... Bunbury se casca una canción...infumable.. para su gran disco FLAMINGOS. Más que infumable..debería decir, que hay que escucharla fumao. En ese caso puede que te guste...
Adios.
Pues sí, hay que reconocer que es raruna y eso pero ¿qué quieres que te diga? a mí... me gusta
Si quiere usted alcanzar un bermello profundo en su careto, es recomendable escuchar la letra en su totalidad
El grupo TIBURÓN nace en Junio del 82, presentándose en la plaza de toros de Sanlúcar de Bárrameda, Cádiz. Los que contemplaron el acontecimiento local, pudieron presenciar un espectáculo memorable a base de rock, lleno de creatividad y rebosante de fuerza , TIBURÓN nacía rugiendo como una fiera.
Tiburón es un grupo que en directo te sacan las tripas, juguetean con ellas y te las vuelve a poner en su sitio. Te aplastan, no con el volumen de su equipo sino con la potencia y precisión de su ritmo lleno de creatividad mezcla de rock sinfónico con toques de jazz y raices andaluzas, agitado todo ello es un coctail cargado de mensaje...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)