Chicos, os habéis ido al lado oscuro de la fuerza, con canciones cuya intención es la guasa desde el inicio. Las que yo pongo, o intento... se supone que son canciones serías, con nivel y tal. Vamos, estoy seguro que sus autores creen que estaban componiendo la mejor canción of the Universe.
Pero ha estado bien..me queda por escuchar las demás que seguro están al nivel de...Que te como el pepe...
Adios.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Imagino que la canción que mejor define este hilo es "Mola mazo", de Camilo Sesto
Cuando publicó "Mola mazo" en 2003, Camilo Sesto quería reinventarse y reivindicarse como artista indie: "No quiero ser / la cara oculta y fría del placer / ni alguien que controlen los demás / Sonrío a sus manías y al final / me salgo con la mía / que mola mazo / mola mazo"
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Coño....me estaba descojonando de VIRGINIA GLUCK y mirando otras cosas mientras la lista de reproduccion continuaba su camino y me encuentro con esta cancion que me ha dejado anonadado por su belleza...Y encima la tia sale muy guapa...ME HE ENAMORADO DE LA TIA ¡¡¡. VIRGINIA PERDONAME ¡¡¡...TE QUIERO TIAAAAAA.