...No os leo muchas cosas sobre este grupo...y yo no puedo decir mucho porque estoy algo verde en la materia... Lo poquito que he escuchado me gusta...bastante. Creo que es un grupo que va bien para mis gustos hardrockeros...dejo una pequeña muestra en forma de Riff.
¿Algún comentario acerca de los suizos?...¿A alguien le molan?....¿Tienen un discazo entre su discografía?...¿Merecen más atención?...Pues aquí vamos a proporcionársela...la fama cuesta.
" />
Adios.
Tengo un amigo que es un auténtico gotthardhead, de estos que siguen a su grupo por Europa inclusive. Personalmente los respeto mucho y me parece una banda muy solvente que ha sabido recuperarse de una desgracia personal aunque no soy excesivamente fan de ellos. Por cierto, el último disco no está nada mal y este tema encaja muy pero que muy bien en la sección de riffs.
,
,
...Guauuuu....ya lo creo que encaja.
2 likes para ti por molón.
Creo que estoy a las puertas de hacerme fan de este grupo. Conozco no más de 10 canciones...pero me gustan. Tristemente...su nombre llegó a mis orejas tras la muerte de su cantante, hace unos pocos años. No les había prestado atención, porque amigo.....hay tantos grupos y tanto bien peinado haciendo Heavy, con sus melenitas, con sus perillas horteras y sus poses forzadas que da una pereza de flipar.
Hoy me he levantado con este tema en la cabeza. Una canción festiva para empezar un día que esperaba iba a ser bueno y está resultando todo lo contrario. En fin...seguiremos esperando.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy me he levantado con este tema en la cabeza. Una canción festiva para empezar un día que esperaba iba a ser bueno y está resultando todo lo contrario. En fin...seguiremos esperando.
Temazo!!!...y ánimo, en esta fechas andamos todos bastante quemados, chamuscados diría yo.
...Creo que lo he dicho un millón de veces...pero mi Riff prefe de Rory es el de Shadow Play...aunque tiene muchos otros, Moonchild, Brute force and ignorance, Follow me....etc etc y este que pones por supuessitorio (añádale un supositorio al por supuesto)
SHADOW PLAY.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Pues ahora mismo tengo el riff de este temazo de los valencianos dentro de mi cabeza.
...Este grupo no es que me guste demasiado...pero el Riff que pones, es...MUY BUENO...claro que si. Es una manera perfecta de empezar a romper prejuicios. Brick by Brick...ladrillo a ladrillo que decía el Iggy Pop. Primer ladrillo en el muro que me separa de Uzzhuaia...DERRIBADO.
Adios.
Insisto que el problema de este grupo...uno de ellos es su Pésimo nombre. No se puede pretender llegar a algo con ese nombre. Una chica puede ser preciosa...pero si sus padres la bautizaron como Erminda o Herminia (vaya nombre para Jorge Ilegal) pues su belleza se resiente considerablemente. Cambien de nombre por favor....no es necesario acudir al Atlas para ello. No sean tan retorcidos...mira..RETORCIDOS es una posibilidad. La dejo y no cobro por ello...normalmente mis consejos son remunerados...
Juanvi
Pues ahora mismo tengo el riff de este temazo de los valencianos dentro de mi cabeza.
...Este grupo no es que me guste demasiado...pero el Riff que pones, es...MUY BUENO...claro que si. Es una manera perfecta de empezar a romper prejuicios. Brick by Brick...ladrillo a ladrillo que decía el Iggy Pop. Primer ladrillo en el muro que me separa de Uzzhuaia...DERRIBADO.
Adios.
Insisto que el problema de este grupo...uno de ellos es su Pésimo nombre. No se puede pretender llegar a algo con ese nombre. Una chica puede ser preciosa...pero si sus padres la bautizaron como Erminda o Herminia (vaya nombre para Jorge Ilegal) pues su belleza se resiente considerablemente. Cambien de nombre por favor....no es necesario acudir al Atlas para ello. No sean tan retorcidos...mira..RETORCIDOS es una posibilidad. La dejo y no cobro por ello...normalmente mis consejos son remunerados...
me ha pegao bien eso de los nombres. La verdad es que el nombre de esta banda es un poco raro, tienes razón, pero al final te acostumbras. Al fin y al cabo lo importante es la banda y su música, y seamos claros, estos chicos son muy buenos, han trabajado duro para llevar el rock cantado en castellano actual a otro nivel, y ahí están sus discos, todos ellos muy, pero que muy recomendables.
Cutix THE FANGORIAN
Complicado decidir entre 10, de hecho yo me volvería loco si tuviese que elegir entre un número tan pequeño pero no discuto a ninguno de los que están esa lista.
Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...
Buenísimo comienzo de disco.
Adios.
Cierto....
...¿Debo entender por este giff que el disco se va desinflando poco a poco?
Porque acabo de pasarlo al mp3 via youtube full album y me disponía a escucharlo. ¿Es malo?...
Confiesa..
Adios.
Regular, aburrido, mucho engrudo. Si no eres muy seguidor de Petty te puedes llevar una desilusión y si te gusta pues prepárate para discos cien veces mejoreS. Te lo dice un fan muy fan del rubio.
Ha sido escucharlo y....turururuuu...turururuuuu..tu..tu..tu..turururuuuuu...
Buenísimo comienzo de disco.
Adios.
Cierto....
...¿Debo entender por este giff que el disco se va desinflando poco a poco?
Porque acabo de pasarlo al mp3 via youtube full album y me disponía a escucharlo. ¿Es malo?...
Confiesa..
Adios.
Regular, aburrido, mucho engrudo. Si no eres muy seguidor de Petty te puedes llevar una desilusión y si te gusta pues prepárate para discos cien veces mejoreS. Te lo dice un fan muy fan del rubio.
...Ya te contaré...porque ahora mismo lo voy a pinchar en la hora y media que me queda de trabajo.
No espero nada...pero ese riff de inicio es potentorro y me gusta. Algo es algo.
Hablaremos de ello. No soy superfan...así que quizá me mola.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Pues hoy precisamente he tenido este todo el dia en mi cabeza...Y eso que es de su etapa mas ''comercial'' (aunque en este disco y el siguiente todavia aguanta su ESENCIA).
Cutix THE FANGORIAN
Pues hoy precisamente he tenido este todo el dia en mi cabeza...Y eso que es de su etapa mas ''comercial'' (aunque en este disco y el siguiente todavia aguanta su ESENCIA).
...Muy Chulo
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
para mí no es que solo aguante el tipo, es que me parece su mejor disco, con el que pasan a la historia.