|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Y ahora está pasando? Dom Mayo 15, 2022 2:39 pm | |
| Dándome absolutamente igual todo lo de Eurovisión, me alegro del resultado de España. La canción es una mierda que no vale ni para las sobras de Jennifer López, pero Channel ha sido un huracán sobre el escenario, se lo ha comido. Y enseñando un culo y un muslamen de nivel galáctico, algo que me parece muy bien. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Dom Mayo 15, 2022 2:56 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
- Dándome absolutamente igual todo lo de Eurovisión, me alegro del resultado de España. La canción es una mierda que no vale ni para las sobras de Jennifer López, pero Channel ha sido un huracán sobre el escenario, se lo ha comido. Y enseñando un culo y un muslamen de nivel galáctico, algo que me parece muy bien.
a mí también me importa una mierda todo lo relacionado con esto. Lo único que me alegra es ver a una mujer sin complejos reivindicando la belleza femenina y desafiando a la inquisición woke . Bravo _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Dom Mayo 15, 2022 3:16 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
- Dándome absolutamente igual todo lo de Eurovisión, me alegro del resultado de España. La canción es una mierda que no vale ni para las sobras de Jennifer López, pero Channel ha sido un huracán sobre el escenario, se lo ha comido. Y enseñando un culo y un muslamen de nivel galáctico, algo que me parece muy bien.
Tan válidos esos argumentos como los geopolíticos del jurado profesional, o quién coño sea quien decida el ganador de semejante esperpento de festival. PD: Por cierto, la canción de Chanel fue realmente un descarte de J. López, al parecer se la habían ofrecido anteriormente a ella pero la rechazó. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Y ahora está pasando? Dom Mayo 15, 2022 3:59 pm | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Tan válidos esos argumentos como los geopolíticos del jurado profesional, o quién coño sea quien decida el ganador de semejante esperpento de festival.
PD: Por cierto, la canción de Chanel fue realmente un descarte de J. López, al parecer se la habían ofrecido anteriormente a ella pero la rechazó. Si, lo del descarte de Jennifer López me lo acaba de decir mi hija, si se parece a esa del anillo pa cuando. Ya en serio, la actuación de esta mujer, su baile y su dominio me han gustado mucho y lo del culo lo digo de verdad, no veo porqué tiene que ocultar sus atributos. La acusarán de ser objeto sexual pero yo no la veo como una mujer desvalida entre lobos, posiblemente será más loba ella. Entre tanto cantante llorón abusando de falsete se ha impuesto una mujeraza. Lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos. |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Dom Mayo 15, 2022 6:46 pm | |
| - Jefe Brody escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Tan válidos esos argumentos como los geopolíticos del jurado profesional, o quién coño sea quien decida el ganador de semejante esperpento de festival.
PD: Por cierto, la canción de Chanel fue realmente un descarte de J. López, al parecer se la habían ofrecido anteriormente a ella pero la rechazó. Si, lo del descarte de Jennifer López me lo acaba de decir mi hija, si se parece a esa del anillo pa cuando. Ya en serio, la actuación de esta mujer, su baile y su dominio me han gustado mucho y lo del culo lo digo de verdad, no veo porqué tiene que ocultar sus atributos. La acusarán de ser objeto sexual pero yo no la veo como una mujer desvalida entre lobos, posiblemente será más loba ella. Entre tanto cantante llorón abusando de falsete se ha impuesto una mujeraza. Lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos. Personalmente no me interesan ni atraen lo más mínimo ese tipo de puestas en escena totalmente basadas en lo físico y en la imagen, independientemente de que sean masculinas o femeninas, cuando veo a una persona exhibiendo sus atributos físicos de esa manera tan descarada me parece algo ridículo que no me aporta nada. Me gustan los cuerpos bonitos, la gente que se cuida y es coqueta, pero lo de marcar musculitos o pechamen y tal siempre me pareció bastante ridículo, la verdad. Oye, pero defiendo la libertad de cada uno para mostrarse como quiera, para eso está instagram, no lo cuestiono por sexista o feminismo (ya que atañe a ambos géneros). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Dom Mayo 15, 2022 7:09 pm | |
| Bueno miento, estaban THE RASMUS..... los finlandeses abrieron el fuego, y Ronnie Romero representando a Bulgaria ni se clasificó para la final...... como se dice en estos casos, tenemos lo que nos merecemos |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Lun Mayo 16, 2022 10:07 am | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La única es que la chica dice Bowie de manera un poco rara, o la correcta dice algo como Deviboe muy seguido, o eso creo recordar. Supongo que el traductor no tenía ni papa y llegó a la conclusión de que se refería a Beckenbauer, que también se podría decir Beckenbae y porque en la época de la peli jugaba en USA, precisamente en el New York Cosmos. Eso o que el tipo o tipa se tomó la licencia futbolera porque le salió del jopo Se supone que tendrían que haber recibido el guion con los diálogos, lo que sí puede pasar es que el diálogo ese fuera "una morcilla" que se decidió meter en el rodaje y no figurase en ningún guion, y tirasen de oído. Pero cualquier cosa es posible en una sala de doblaje . Yo creo que lo hicieron conscientemente, seguramente los dobladores pensaron que en 1978 el gran público en España no conocería a Bowie y pusieron otro personaje más popular para que se entendiera. Pasa en alguna peli de los hermanos Marx que Groucho compara a una chica guapa con Brigitte Bardot......cuando ésta casi no había nacido, se toman o tomaban muchas licencias parecidas siempre pensando en el público que va a recibir la peli doblada. Sí, puede ser, de ahí a lo que decía que los doblajes son adaptaciones, no simples traducciones, hay cantidad de expresiones que tienen que cambiar porque en nuestro idioma no tienen sentido o no eran populares. Las pelis de Woody Allen, por ejemplo, tienen mogollón de diálogos cambiados en las versiones en castellano, si a eso le sumas que las voces no se parecen nada a las originales (pasa igual con Clint y muchos otros) pues al final estábamos viendo películas completamente diferentes . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Lun Mayo 16, 2022 10:50 am | |
- Jabato escribió:
Se supone que tendrían que haber recibido el guion con los diálogos, lo que sí puede pasar es que el diálogo ese fuera "una morcilla" que se decidió meter en el rodaje y no figurase en ningún guion, y tirasen de oído. Pero cualquier cosa es posible en una sala de doblaje . Yo creo que lo hicieron conscientemente, seguramente los dobladores pensaron que en 1978 el gran público en España no conocería a Bowie y pusieron otro personaje más popular para que se entendiera. Pasa en alguna peli de los hermanos Marx que Groucho compara a una chica guapa con Brigitte Bardot......cuando ésta casi no había nacido, se toman o tomaban muchas licencias parecidas siempre pensando en el público que va a recibir la peli doblada. Sí, puede ser, de ahí a lo que decía que los doblajes son adaptaciones, no simples traducciones, hay cantidad de expresiones que tienen que cambiar porque en nuestro idioma no tienen sentido o no eran populares. Las pelis de Woody Allen, por ejemplo, tienen mogollón de diálogos cambiados en las versiones en castellano, si a eso le sumas que las voces no se parecen nada a las originales (pasa igual con Clint y muchos otros) pues al final estábamos viendo películas completamente diferentes . Por eso solo veo versión original,paso de doblajes desde hace décadas... Recuerdo,por ejemplo,en la peli de Ford Farlaine que cambiaron a Guns n'Roses por Alaska Y Dinarama... _________________ |
| Re: Y ahora está pasando? Lun Mayo 16, 2022 11:54 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Yo creo que lo hicieron conscientemente, seguramente los dobladores pensaron que en 1978 el gran público en España no conocería a Bowie y pusieron otro personaje más popular para que se entendiera. Pasa en alguna peli de los hermanos Marx que Groucho compara a una chica guapa con Brigitte Bardot......cuando ésta casi no había nacido, se toman o tomaban muchas licencias parecidas siempre pensando en el público que va a recibir la peli doblada. Sí, puede ser, de ahí a lo que decía que los doblajes son adaptaciones, no simples traducciones, hay cantidad de expresiones que tienen que cambiar porque en nuestro idioma no tienen sentido o no eran populares. Las pelis de Woody Allen, por ejemplo, tienen mogollón de diálogos cambiados en las versiones en castellano, si a eso le sumas que las voces no se parecen nada a las originales (pasa igual con Clint y muchos otros) pues al final estábamos viendo películas completamente diferentes . Por eso solo veo versión original,paso de doblajes desde hace décadas... Recuerdo,por ejemplo,en la peli de Ford Farlaine que cambiaron a Guns n'Roses por Alaska Y Dinarama... Sí, yo también ya hace décadas que ni planteo ver una peli doblada (e incluso en los subtítulos se cambian bastantes cosas), de hecho cada vez que tengo que dormir en un hotel lo primero que hago al llegar a la habitación es cambiar el idioma en el mando (ya me sé todos los menús de todos los modelos ), pero mientras haya la posibilidad de elegir pues que cada cual disfrute de los contenidos como le plazca, lo malo es cuando no había opción como antiguamente. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Y ahora está pasando? Lun Mayo 16, 2022 12:56 pm | |
- Lmsixx escribió:
Sí, puede ser, de ahí a lo que decía que los doblajes son adaptaciones, no simples traducciones, hay cantidad de expresiones que tienen que cambiar porque en nuestro idioma no tienen sentido o no eran populares. Las pelis de Woody Allen, por ejemplo, tienen mogollón de diálogos cambiados en las versiones en castellano, si a eso le sumas que las voces no se parecen nada a las originales (pasa igual con Clint y muchos otros) pues al final estábamos viendo películas completamente diferentes . Por eso solo veo versión original,paso de doblajes desde hace décadas... Recuerdo,por ejemplo,en la peli de Ford Farlaine que cambiaron a Guns n'Roses por Alaska Y Dinarama... Sí, yo también ya hace décadas que ni planteo ver una peli doblada (e incluso en los subtítulos se cambian bastantes cosas), de hecho cada vez que tengo que dormir en un hotel lo primero que hago al llegar a la habitación es cambiar el idioma en el mando (ya me sé todos los menús de todos los modelos ), pero mientras haya la posibilidad de elegir pues que cada cual disfrute de los contenidos como le plazca, lo malo es cuando no había opción como antiguamente. Políglotas, más que políglotas. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Vie Mayo 20, 2022 7:28 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Yo creo que lo hicieron conscientemente, seguramente los dobladores pensaron que en 1978 el gran público en España no conocería a Bowie y pusieron otro personaje más popular para que se entendiera. Pasa en alguna peli de los hermanos Marx que Groucho compara a una chica guapa con Brigitte Bardot......cuando ésta casi no había nacido, se toman o tomaban muchas licencias parecidas siempre pensando en el público que va a recibir la peli doblada. Sí, puede ser, de ahí a lo que decía que los doblajes son adaptaciones, no simples traducciones, hay cantidad de expresiones que tienen que cambiar porque en nuestro idioma no tienen sentido o no eran populares. Las pelis de Woody Allen, por ejemplo, tienen mogollón de diálogos cambiados en las versiones en castellano, si a eso le sumas que las voces no se parecen nada a las originales (pasa igual con Clint y muchos otros) pues al final estábamos viendo películas completamente diferentes . Por eso solo veo versión original,paso de doblajes desde hace décadas... Recuerdo,por ejemplo,en la peli de Ford Farlaine que cambiaron a Guns n'Roses por Alaska Y Dinarama... ¿Alaska y Dinarama en Ford Fairlane?..... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Vie Mayo 20, 2022 8:26 pm | |
| - Trickfew escribió:
- Lmsixx escribió:
Sí, puede ser, de ahí a lo que decía que los doblajes son adaptaciones, no simples traducciones, hay cantidad de expresiones que tienen que cambiar porque en nuestro idioma no tienen sentido o no eran populares. Las pelis de Woody Allen, por ejemplo, tienen mogollón de diálogos cambiados en las versiones en castellano, si a eso le sumas que las voces no se parecen nada a las originales (pasa igual con Clint y muchos otros) pues al final estábamos viendo películas completamente diferentes . Por eso solo veo versión original,paso de doblajes desde hace décadas... Recuerdo,por ejemplo,en la peli de Ford Farlaine que cambiaron a Guns n'Roses por Alaska Y Dinarama... ¿Alaska y Dinarama en Ford Fairlane?..... En el doblaje solamente _________________ |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Y ahora está pasando? Lun Mayo 23, 2022 9:46 pm | |
| Unos cacos roban en Barcelona una mochila al piloto de F1 Sebastian Vettel. Con persecución de este incluida.
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/23/628b9c03fc6c83b3178b4610.html _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Trickfew
| Re: Y ahora está pasando? Mar Mayo 24, 2022 7:38 pm | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Unos cacos roban en Barcelona una mochila al piloto de F1 Sebastian Vettel. Con persecución de este incluida.
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/23/628b9c03fc6c83b3178b4610.html El nivel de la prensa de este país decae notoriamente..... |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Barna Rock City
| Re: Y ahora está pasando? Miér Mayo 25, 2022 9:31 am | |
| Madre mía...qué desgracia.En un país donde hay más armas que habitantes,algo falla en esa sociedad.
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220524/tiroteo-uvalde-texas-eeuu-14-ninos-profesora-muertos-13704347
|
| | | Folo
| | | | Kelly Darcy
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Kelly Darcy
| | | | Trickfew
| | | | Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Jue Jun 09, 2022 4:31 pm | |
| Alguien sabe algo de CUTIX? Manifiéstate gran forjador del reino de León!!! Todos esperamos que estés bien |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |