Lo de Federico y su fijación con los insultos aludiendo al físico de las personas es algo que -además de estar muy feo- siempre me ha llamado la atención, joder...se ha mirado al espejo y se ha escuchado a sí mismo hablar...
Tal cual, yo me rio y tal, pero se habrá mirado al espejo? Es que es ridículo
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Vaya gilipollez,este tipo de tonterias empaña otras cosas buenas que hacen o proponen,pero siempre tienen que salir con absurdeces de estas,que les den...
Ah pero es verdad? yo pensaba que era EL MUNDO TODAY, casi.
Y a santo de qué lo del bengalí y Wolof? bueno a santo de qué lo del árabe tambien pero eso ya casi me parece normal
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
López Obrador pide “pausar” las relaciones entre México y España: “No queremos que nos roben”
Spoiler:
Este tio parece que tiene Alzheimer o algo así. De repente se acuerda de algo que le contaron sobre España y suelta mierda por la boca sin venir a cuento.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
López Obrador pide “pausar” las relaciones entre México y España: “No queremos que nos roben”
Spoiler:
El otro día lo decía Auamba y tenía razón, el nivel de los mandatarios internacionales asusta. Este gilipollas es el presidente de uno de los países más grandes de América y cada vez que abre la boca sube el pan.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Spoiler:
El otro día lo decía Auamba y tenía razón, el nivel de los mandatarios internacionales asusta. Este gilipollas es el presidente de uno de los países más grandes de América y cada vez que abre la boca sube el pan.
sí, con ese apellido y rasgos tan aztecas
Spoiler:
sí, con ese apellido y rasgos tan aztecas
Abuelo
El subnormal de obrador deberia decir al pueblo mexicano....por que ayudasteis a los españoles?por queeer?...pedid perdón!!! Lo unico español en la conquista de América fueron los mandos,la inmensa mayoría de tropas eran aliados de los españoles aparte de porteadores,guias,logistica,alimentacion etc.
Folo
El subnormal de obrador deberia decir al pueblo mexicano....por que ayudasteis a los españoles?por queeer?...pedid perdón!!! Lo unico español en la conquista de América fueron los mandos,la inmensa mayoría de tropas eran aliados de los españoles aparte de porteadores,guias,logistica,alimentacion etc.
Tal cual, sin la ayuda de los pueblos mexicanos, Hernán Cortes no hubiera llegado tan lejos.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
La descripción del momento en que el pavo mete la motosierra por la ventana del coche es de película de terror.
joder, "media nariz" dice la noticia ¿qué es media nariz? ¿un trozo? ni que fuese Battiato
Si queréis sucesos raros y macabros nada como Valencia, la comunidad, unos cracks, no sé qué pasa allí o qué tiene el agua pero es increíble
...Hace tiempo que no voy. Unos 5 años..pero en 2001 me llevé un flash al pasear por Valencia y ver tanto moro. En 2001...Septiembre para más señas. Acaba de pasar el 11S y yo iba a una feria de muestras. Estuve tres días...sólo vi Moros y la ciudad de las artes, que estaba sin terminar. No quiero imaginar como estará 20 años después.
Adios.
Folo
joder, "media nariz" dice la noticia ¿qué es media nariz? ¿un trozo? ni que fuese Battiato
Si queréis sucesos raros y macabros nada como Valencia, la comunidad, unos cracks, no sé qué pasa allí o qué tiene el agua pero es increíble
...Hace tiempo que no voy. Unos 5 años..pero en 2001 me llevé un flash al pasear por Valencia y ver tanto moro. En 2001...Septiembre para más señas. Acaba de pasar el 11S y yo iba a una feria de muestras. Estuve tres días...sólo vi Moros y la ciudad de las artes, que estaba sin terminar. No quiero imaginar como estará 20 años después.
Adios.
Yo estuve de pequeño y luego ya mayorcito en la Albufera de Valencia pajareando. Luego ya por la Comunidad en varios sitios
LOU RIP Forum Punisher
La descripción del momento en que el pavo mete la motosierra por la ventana del coche es de película de terror.