Tras la salida de Graham Nash nada sería lo mismo sin embargo The Hollies intentaron sobrevivir al esplendor de aquella Invasión Británica . Tampoco le fue mal, su canción más conocida llegaría a mitad de los 70 cuando rozaban el AOR. Antes tendrían otro momento de éxito con la sorprendente "Long Cool Woman In A Black Dress", un tema más" Creedence Clearwater Revival" que la propia banda de Fogerty (¡!). "Distand Light" (1971) se llamaba aquel disco de ensoñadora portada y fue un intento de americanizar su sonido sin perder las almibaradas melodías y voces corales. Entre esa mezcla de rock americano y pop también se encontraban baladas con saxofones, soul, órganos, los Beatles del final, es decir, aquello que se llamaría soft-rock. Tras la publicación de este disco, Allan Clarke abandona la banda para emprender una carrera en solitario, poco imaginaba que aquella banda semienterrada daría tres años después el pelotazo de su vida con la versión de Albert Hammond"The Air That I Breathe".
Está en mi top 3. Fué uno de los primeros discos de la banda que descubrimos con mis amigos. Estabamos obsesionados con la potencia y el grito larguísimo del tema título. Personalmente encuentro que fué todo un acierto endurecer su sonido. Rejuvenecieron para entrar por la puerta grande en la nueva década. Y demostraron a todos esos jovenzuelos extremos que Judas aún no había abandonado su trono metálico. Me encanta la producción de este trabajo. La sigo encontrando moderna e impactante. Esos efectos sonoros como los golpes al yunque y esos teclados de apoyo en temas como Night Crawler o A Touch of Evil son geniales. Scott Travis destrozó los patrones de Holland a la batería. Este tío les metió un chute de adrenalina que casaba perfectamente con el estilo cada vez más técnico de Tipton. Menudos riffs y solos se marca. Si estoy equivocado rectificarme pero creo que la mayoría de los solo suelen ser de Glenn. K. K. se luce más cuando se juntan para las partes armónicas. Y que decir del Metal God. Volvió de su infierno personal con energías renovadas, dejando atrás sus demonios y el poco pelo que le quedaba en la cabeza. Su garganta atruena como nunca. Prodigioso. Después de está parrafada queda claro la importáncia de este trabajo para mi. La lista de temas tira de espalda. El único que me parece un pelín más flojo es Metal Meltdown. Este no es mi preferido pero ese solo me sigué erizando la piel.
Le di poca cancha en su momento. Lo haré dentro de poco.
Está en mi top 3. Fué uno de los primeros discos de la banda que descubrimos con mis amigos. Estabamos obsesionados con la potencia y el grito larguísimo del tema título. Personalmente encuentro que fué todo un acierto endurecer su sonido. Rejuvenecieron para entrar por la puerta grande en la nueva década. Y demostraron a todos esos jovenzuelos extremos que Judas aún no había abandonado su trono metálico. Me encanta la producción de este trabajo. La sigo encontrando moderna e impactante. Esos efectos sonoros como los golpes al yunque y esos teclados de apoyo en temas como Night Crawler o A Touch of Evil son geniales. Scott Travis destrozó los patrones de Holland a la batería. Este tío les metió un chute de adrenalina que casaba perfectamente con el estilo cada vez más técnico de Tipton. Menudos riffs y solos se marca. Si estoy equivocado rectificarme pero creo que la mayoría de los solo suelen ser de Glenn. K. K. se luce más cuando se juntan para las partes armónicas. Y que decir del Metal God. Volvió de su infierno personal con energías renovadas, dejando atrás sus demonios y el poco pelo que le quedaba en la cabeza. Su garganta atruena como nunca. Prodigioso. Después de está parrafada queda claro la importáncia de este trabajo para mi. La lista de temas tira de espalda. El único que me parece un pelín más flojo es Metal Meltdown. Este no es mi preferido pero ese solo me sigué erizando la piel.
A mi me gustan más todos los anteriores menos Rocka Rolla y Ram It Down,y creo que es cosa de edad que a los que más les gusta y tienen en mayor estima este disco son las generaciones posteriores a la mía,los que vivimos en directo los lanzamientos de Screaming,Defenders e incluso Turbo no flipamos tanto con Painkiller
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Está en mi top 3. Fué uno de los primeros discos de la banda que descubrimos con mis amigos. Estabamos obsesionados con la potencia y el grito larguísimo del tema título. Personalmente encuentro que fué todo un acierto endurecer su sonido. Rejuvenecieron para entrar por la puerta grande en la nueva década. Y demostraron a todos esos jovenzuelos extremos que Judas aún no había abandonado su trono metálico. Me encanta la producción de este trabajo. La sigo encontrando moderna e impactante. Esos efectos sonoros como los golpes al yunque y esos teclados de apoyo en temas como Night Crawler o A Touch of Evil son geniales. Scott Travis destrozó los patrones de Holland a la batería. Este tío les metió un chute de adrenalina que casaba perfectamente con el estilo cada vez más técnico de Tipton. Menudos riffs y solos se marca. Si estoy equivocado rectificarme pero creo que la mayoría de los solo suelen ser de Glenn. K. K. se luce más cuando se juntan para las partes armónicas. Y que decir del Metal God. Volvió de su infierno personal con energías renovadas, dejando atrás sus demonios y el poco pelo que le quedaba en la cabeza. Su garganta atruena como nunca. Prodigioso. Después de está parrafada queda claro la importáncia de este trabajo para mi. La lista de temas tira de espalda. El único que me parece un pelín más flojo es Metal Meltdown. Este no es mi preferido pero ese solo me sigué erizando la piel.
A mi me gustan más todos los anteriores menos Rocka Rolla y Ram It Down,y creo que es cosa de edad que a los que más les gusta y tienen en mayor estima este disco son las generaciones posteriores a la mía,los que vivimos en directo los lanzamientos de Screaming,Defenders e incluso Turbo no flipamos tanto con Painkiller
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Está en mi top 3. Fué uno de los primeros discos de la banda que descubrimos con mis amigos. Estabamos obsesionados con la potencia y el grito larguísimo del tema título. Personalmente encuentro que fué todo un acierto endurecer su sonido. Rejuvenecieron para entrar por la puerta grande en la nueva década. Y demostraron a todos esos jovenzuelos extremos que Judas aún no había abandonado su trono metálico. Me encanta la producción de este trabajo. La sigo encontrando moderna e impactante. Esos efectos sonoros como los golpes al yunque y esos teclados de apoyo en temas como Night Crawler o A Touch of Evil son geniales. Scott Travis destrozó los patrones de Holland a la batería. Este tío les metió un chute de adrenalina que casaba perfectamente con el estilo cada vez más técnico de Tipton. Menudos riffs y solos se marca. Si estoy equivocado rectificarme pero creo que la mayoría de los solo suelen ser de Glenn. K. K. se luce más cuando se juntan para las partes armónicas. Y que decir del Metal God. Volvió de su infierno personal con energías renovadas, dejando atrás sus demonios y el poco pelo que le quedaba en la cabeza. Su garganta atruena como nunca. Prodigioso. Después de está parrafada queda claro la importáncia de este trabajo para mi. La lista de temas tira de espalda. El único que me parece un pelín más flojo es Metal Meltdown. Este no es mi preferido pero ese solo me sigué erizando la piel.
A mi me gustan más todos los anteriores menos Rocka Rolla y Ram It Down,y creo que es cosa de edad que a los que más les gusta y tienen en mayor estima este disco son las generaciones posteriores a la mía,los que vivimos en directo los lanzamientos de Screaming,Defenders e incluso Turbo no flipamos tanto con Painkiller
En el caso de mis amigos y yo así fué. Jugulator era el último album que habían editado. Y empezamos a tirar para atrás. Yo primero pillé Ram It Down. Disco que sigo disfrutando a pesar de tratarse de los más flojos. Yo lo prefiero al Point. Al poco tiempo compré Screaming. Conocíamos los temas por la compilación Metal Works. Así que ya sabíamos donde estaba lo bueno. El siguiente fue Sad Wings. Yo también quería tener ese Victims que salía en el directo Japonés. Y poco a poco fuí completando la discografía. Nosotros compramos las ediciones Remasters con esta caja. Que ya venía con los 3 trabajos para Columbia más Unleashed.
Murci comentó que su pareja de hachas metálicas favorita era la de Judas. Yo prefiero a Murray/Smith de Maiden. Pero si se trata de riffs, sin duda son los de la banda de Birmingham.
Su debut fue una buena carta de presentación, nada que difiera del retro soul de los últimos tiempos aunque compositivamente superaba a la media. Ha pasado poco más de un año y Yola vuelve a la carga con una portada de aires sofisticados, al menos en sonido, más sedoso diría. Tampoco el cambio ha sido tan grande, Dan Auerbach continúa en la producción aunque hay que reconocer que en los dos discos de Yola ha evitado el sonido de diseño de The Black Keys. Más allá de estos detalles la vocalista británica interpreta canciones bien construidas con estribillos amables aunque se adivina la intención comercial de llegar a más público. Con todo "Stand For Myself" es un disco muy agradable que pasa de un tirón y en estos tiempos se agradece.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Su debut fue una buena carta de presentación, nada que difiera del retro soul de los últimos tiempos aunque compositivamente superaba a la media. Ha pasado poco más de un año y Yola vuelve a la carga con una portada de aires sofisticados, al menos en sonido, más sedoso diría. Tampoco el cambio ha sido tan grande, Dan Auerbach continúa en la producción aunque hay que reconocer que en los dos discos de Yola ha evitado el sonido de diseño de The Black Keys. Más allá de estos detalles la vocalista británica interpreta canciones bien construidas con estribillos amables aunque se adivina la intención comercial de llegar a más público. Con todo "Stand For Myself" es un disco muy agradable que pasa de un tirón y en estos tiempos se agradece.
Si fuera por ella le daria un tiento al disco,pero estando implicado Auerbach como que paso,detesto todo lo que tenga que ver con The Black Keys,prejuicios o lo que sea,sorry...
Su debut fue una buena carta de presentación, nada que difiera del retro soul de los últimos tiempos aunque compositivamente superaba a la media. Ha pasado poco más de un año y Yola vuelve a la carga con una portada de aires sofisticados, al menos en sonido, más sedoso diría. Tampoco el cambio ha sido tan grande, Dan Auerbach continúa en la producción aunque hay que reconocer que en los dos discos de Yola ha evitado el sonido de diseño de The Black Keys. Más allá de estos detalles la vocalista británica interpreta canciones bien construidas con estribillos amables aunque se adivina la intención comercial de llegar a más público. Con todo "Stand For Myself" es un disco muy agradable que pasa de un tirón y en estos tiempos se agradece.
Si fuera por ella le daria un tiento al disco,pero estando implicado Auerbach como que paso,detesto todo lo que tenga que ver con The Black Keys,prejuicios o lo que sea,sorry...
Cool.
Chao.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4951 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Teniendo en cuenta que se trata de una BSO con descartes de Wildflowers, no está mal. Pero no comparto el gran entusiasmo que por ejemplo el Popu le profesa.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Teniendo en cuenta que se trata de una BSO con descartes de Wildflowers, no está mal. Pero no comparto el gran entusiasmo que por ejemplo el Popu le profesa.
Yo me he comprado este año la nueva versión en vinilo y me ha gustado mucho más,y ya me gustaba,es este...
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Teniendo en cuenta que se trata de una BSO con descartes de Wildflowers, no está mal. Pero no comparto el gran entusiasmo que por ejemplo el Popu le profesa.