He estado éstos días escuchando varias veces éste discazo.
Recuerdo cuando salió, fué un shock!! no era Thrash Metal, los colegas flipábamos, se había perdido toda visceralidad, éstos no eran los Tallica que nos gustaban, aún así, con las sucesivas escuchas y una vez recuperados del "trauma", caímos rendidos.
El último disco imprescindible de Metallica.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
He estado éstos días escuchando varias veces éste discazo.
Recuerdo cuando salió, fué un shock!! no era Thrash Metal, los colegas flipábamos, se había perdido toda visceralidad, éstos no eran los Tallica que nos gustaban, aún así, con las sucesivas escuchas y una vez recuperados del "trauma", caímos rendidos.
El último disco imprescindible de Metallica.
Discazo!!!
ASG es (o era porque no sé si continúan) una banda norteamericana de Sludge Metal con influencias de Alice in Chains, Queens of the Stone Age y un atractivo deje sureño. Si algo destaca es que su música es más accesible que otras bandas, por supuesto que mantienen el contundente sonido y las melodías emo del estilo pero sus canciones son cortas sin caer en la repetición. "Blood Drive" (2013) fue su último disco hasta la fecha y sin noticias.
Ritual de lo habitual es el album de Jane al que regreso frecuentemente, mejor dicho, a su segunda cara. Desde que compré el disco en 1990 me enganché totalmente a esos temas que para mí son uno solo. Hace décadas que no escucho la primera cara (aunque la recuerdo como buena) siempre que quiero evadirme por completo pincho Three days y me lleva a un lugar irreal del que me cuesta un rato volver. Puede que Nothing sea su mejor disco pero este me transporta como pocos, además de mostrar que algo estaba cambiando. Que maravilla.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso