El que has escogido (Flamingos) es una buena opción para continuar con su discografía, no en vano es el tercero.
Tras Flamingos te recomiendo que vayas a por Hellville de Luxe. Ese es su disco más rock convencional y, junto al que ahora te voy a recomendar, mi favorito.
Otro que no debes dejar pasar es Las Consecuencias. Una pasada. Eso sí, es un disco tranquilo e introspectivo así que deberías estar con un estado de ánimo adecuado para escucharlo. Es decir, relajado y taciturno. Entra muy bien de noche.
Si te parece, cuando le hayas dado cancha a Flamingos y estos dos me dices qué te apetece más de todo lo que has escuchado y te comento por dónde seguir.
Pues ya tengo Bunbury para una temporada. Muchas gracias Ali!!!
pues tampoco iba yo mal encaminado, prácticamente te ha dicho los mismos.
Pues si. De hecho iba a escribir que Hellville de Lou ya lo tenía en la lista.
conociendo a Ali pensaba que te iba a recomendar todos A mí me gusta mucho El Viaje a Ninguna Parte, un disco doble de aires fronterizos lleno de grandes canciones que si lo hubiese dejado en uno solo hubiese sido insuperable. También es que a mí me gustan las rancheras.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
pues tampoco iba yo mal encaminado, prácticamente te ha dicho los mismos.
Pues si. De hecho iba a escribir que Hellville de Lou ya lo tenía en la lista.
conociendo a Ali pensaba que te iba a recomendar todos A mí me gusta mucho El Viaje a Ninguna Parte, un disco doble de aires fronterizos lleno de grandes canciones que si lo hubiese dejado en uno solo hubiese sido insuperable. También es que a mí me gustan las rancheras.
A mi también me gusta la ranchera.
Con todo esto ya tengo hasta el año que viene.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Gran hazaña la suya la de, en plena efervescencia grunge, empezar un disco con una epopeya de 28 minutos incluyendo solos de batería y bajo. Creo que si Manowar se hubieran retirado con este disco hoy dia serían una leyenda mucho más respetada. Además en la cara B tambien encontramos grandes canciones con el sello clásico de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=Wxwcr72VcKg
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Gran hazaña la suya la de, en plena efervescencia grunge, empezar un disco con una epopeya de 28 minutos incluyendo solos de batería y bajo. Creo que si Manowar se hubieran retirado con este disco hoy dia serían una leyenda mucho más respetada. Además en la cara B tambien encontramos grandes canciones con el sello clásico de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=Wxwcr72VcKg
Hasta aqui llegué yo con sus discos de estudio,tengo un directo posterior,Hell On Wheels Live,y hasta aqui me gusta todo lo que sacaron siendo este el que menos,pero lo disfruté en su momento y seguro que si lo recupero me gusta todavia...
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4951 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Gran hazaña la suya la de, en plena efervescencia grunge, empezar un disco con una epopeya de 28 minutos incluyendo solos de batería y bajo. Creo que si Manowar se hubieran retirado con este disco hoy dia serían una leyenda mucho más respetada. Además en la cara B tambien encontramos grandes canciones con el sello clásico de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=Wxwcr72VcKg
Coincido al 100% con tu comentario.
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Gran hazaña la suya la de, en plena efervescencia grunge, empezar un disco con una epopeya de 28 minutos incluyendo solos de batería y bajo. Creo que si Manowar se hubieran retirado con este disco hoy dia serían una leyenda mucho más respetada. Además en la cara B tambien encontramos grandes canciones con el sello clásico de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=Wxwcr72VcKg
Hasta aqui llegué yo con sus discos de estudio,tengo un directo posterior,Hell On Wheels Live,y hasta aqui me gusta todo lo que sacaron siendo este el que menos,pero lo disfruté en su momento y seguro que si lo recupero me gusta todavia...
Nunca he sido flan de Wanowar. De hecho los conocí cuando editaron el Warriors of the world. Yo estaba en la fase de picar de todo para ir conociendo ampliamente el género. Fué gracios cuando unos jevis mayores me dijeron que era una mierda. Así que aproveché que mis amigos tenían otros discos y se los pedí. Uno fué precisamente este. Achilles es como una procesión y sus pasos. La que más me gustó era Spirit Horse of the Cheroke y sus yeaah agudos. Los efectos reforzaban el mensaje de los temas: El chasquido del látigo, el rugir del dragón. Y el solo de batería con infinidad de elementos. Y encíma el tío se llamaba Rhino. Jocoso para nosotros. Más tarde me lance a por Kings of Metal ya que todo el mundo lo calificaba como su cima. Y no estaba mal pero a mi no me llegó nunca a emocionar. Mis compañeros también les gustaba el Louder y el directo que comenta Luis. Así que discográficamente poco puedo aportar. Lo que si he leído en muchas ocasiones es que en directo empezaron a tomarse demasiadas licéncias con los discursos, muchos parones y solos por doquier. Se les subió demasiado el ego del guerrero a la cabeza.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Gran hazaña la suya la de, en plena efervescencia grunge, empezar un disco con una epopeya de 28 minutos incluyendo solos de batería y bajo. Creo que si Manowar se hubieran retirado con este disco hoy dia serían una leyenda mucho más respetada. Además en la cara B tambien encontramos grandes canciones con el sello clásico de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=Wxwcr72VcKg
Hasta aqui llegué yo con sus discos de estudio,tengo un directo posterior,Hell On Wheels Live,y hasta aqui me gusta todo lo que sacaron siendo este el que menos,pero lo disfruté en su momento y seguro que si lo recupero me gusta todavia...
Nunca he sido flan de Wanowar. De hecho los conocí cuando editaron el Warriors of the world. Yo estaba en la fase de picar de todo para ir conociendo ampliamente el género. Fué gracios cuando unos jevis mayores me dijeron que era una mierda. Así que aproveché que mis amigos tenían otros discos y se los pedí. Uno fué precisamente este. Achilles es como una procesión y sus pasos. La que más me gustó era Spirit Horse of the Cheroke y sus yeaah agudos. Los efectos reforzaban el mensaje de los temas: El chasquido del látigo, el rugir del dragón. Y el solo de batería con infinidad de elementos. Y encíma el tío se llamaba Rhino. Jocoso para nosotros. Más tarde me lance a por Kings of Metal ya que todo el mundo lo calificaba como su cima. Y no estaba mal pero a mi no me llegó nunca a emocionar. Mis compañeros también les gustaba el Louder y el directo que comenta Luis. Así que discográficamente poco puedo aportar. Lo que si he leído en muchas ocasiones es que en directo empezaron a tomarse demasiadas licéncias con los discursos, muchos parones y solos por doquier. Se les subió demasiado el ego del guerrero a la cabeza.
Efectivamente, yo creo que lo bueno acaba con Louder than hell........pero es cierto que ya ese disco suena un poco a refrito.
Tras la salida de Graham Nash nada sería lo mismo sin embargo The Hollies intentaron sobrevivir al esplendor de aquella Invasión Británica . Tampoco le fue mal, su canción más conocida llegaría a mitad de los 70 cuando rozaban el AOR. Antes tendrían otro momento de éxito con la sorprendente "Long Cool Woman In A Black Dress", un tema más" Creedence Clearwater Revival" que la propia banda de Fogerty (¡!). "Distand Light" (1971) se llamaba aquel disco de ensoñadora portada y fue un intento de americanizar su sonido sin perder las almibaradas melodías y voces corales. Entre esa mezcla de rock americano y pop también se encontraban baladas con saxofones, soul, órganos, los Beatles del final, es decir, aquello que se llamaría soft-rock. Tras la publicación de este disco, Allan Clarke abandona la banda para emprender una carrera en solitario, poco imaginaba que aquella banda semienterrada daría tres años después el pelotazo de su vida con la versión de Albert Hammond"The Air That I Breathe".
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Está en mi top 3. Fué uno de los primeros discos de la banda que descubrimos con mis amigos. Estabamos obsesionados con la potencia y el grito larguísimo del tema título. Personalmente encuentro que fué todo un acierto endurecer su sonido. Rejuvenecieron para entrar por la puerta grande en la nueva década. Y demostraron a todos esos jovenzuelos extremos que Judas aún no había abandonado su trono metálico. Me encanta la producción de este trabajo. La sigo encontrando moderna e impactante. Esos efectos sonoros como los golpes al yunque y esos teclados de apoyo en temas como Night Crawler o A Touch of Evil son geniales. Scott Travis destrozó los patrones de Holland a la batería. Este tío les metió un chute de adrenalina que casaba perfectamente con el estilo cada vez más técnico de Tipton. Menudos riffs y solos se marca. Si estoy equivocado rectificarme pero creo que la mayoría de los solo suelen ser de Glenn. K. K. se luce más cuando se juntan para las partes armónicas. Y que decir del Metal God. Volvió de su infierno personal con energías renovadas, dejando atrás sus demonios y el poco pelo que le quedaba en la cabeza. Su garganta atruena como nunca. Prodigioso. Después de está parrafada queda claro la importáncia de este trabajo para mi. La lista de temas tira de espalda. El único que me parece un pelín más flojo es Metal Meltdown. Este no es mi preferido pero ese solo me sigué erizando la piel.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Está en mi top 3. Fué uno de los primeros discos de la banda que descubrimos con mis amigos. Estabamos obsesionados con la potencia y el grito larguísimo del tema título. Personalmente encuentro que fué todo un acierto endurecer su sonido. Rejuvenecieron para entrar por la puerta grande en la nueva década. Y demostraron a todos esos jovenzuelos extremos que Judas aún no había abandonado su trono metálico. Me encanta la producción de este trabajo. La sigo encontrando moderna e impactante. Esos efectos sonoros como los golpes al yunque y esos teclados de apoyo en temas como Night Crawler o A Touch of Evil son geniales. Scott Travis destrozó los patrones de Holland a la batería. Este tío les metió un chute de adrenalina que casaba perfectamente con el estilo cada vez más técnico de Tipton. Menudos riffs y solos se marca. Si estoy equivocado rectificarme pero creo que la mayoría de los solo suelen ser de Glenn. K. K. se luce más cuando se juntan para las partes armónicas. Y que decir del Metal God. Volvió de su infierno personal con energías renovadas, dejando atrás sus demonios y el poco pelo que le quedaba en la cabeza. Su garganta atruena como nunca. Prodigioso. Después de está parrafada queda claro la importáncia de este trabajo para mi. La lista de temas tira de espalda. El único que me parece un pelín más flojo es Metal Meltdown. Este no es mi preferido pero ese solo me sigué erizando la piel.
este tema es cojonudo hombre.
No, no te equivocas,,,Tipton hace muchos más solos...Es más técnico y depurado que KK......pero juntos hacen para mi la mejor pareja de guitarristas que conozco
Mira recuerdo cuadno me pillé el vinilo,,,era 1991 y tenía 14 años.
Solo tenía pasta para un disco, y estaba entre este y el Slave to the grind de Skid Row..........al final me decidií por el de Judas,,,,,,,,,aunque al mes siguiente me hice con el otro