POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
somebody

somebody

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:06

Cris Van Zant escribió:
somebody escribió:
Para los detractores de Kyuss. Que problema tenéis con un sonido poderoso a lo Black Sabbath, la psicodelia, el blues, el acid rock, el folk, el jazz, el ambient, el trance... bla, bla, bla.

Ok! dos ejemplos.

Y para nada son dos canciones aisladas de su discografía, sino que representan muy bien el sonido de la banda. Me cuesta entender que algunos alucinéis con Soundgarden pre-superunknow, y no conectéis nada con Kyuss. Otra cosa es que escuchar un álbum entero se os haga un tanto pesado, que podría entenderlo, pero luego os metéis algunos unos ladrillacos de prog, sludge o peor todavía, ese metal tan técnico de doble bombo sin alma.
Y que conste que no soy un defensor del stoner ni seguidor acérrimo de Kyuss, pero me gustan bastante. Y decir también que me gustan QOTSA pero precisamente son estos los que se me hacen bastante pesados, creo que la música de Kyuss respira mucho más.

tongue

Chao.

A mi se me hacen muy pesados, no soy detractor por ello, reconozco que tienen su influencia en cosas posteriores, lo que pasa es que aquí somos muy cachondos y atacamos para tener tema de conversación Razz  Tengo su trilogía famosa desde hace mucho tiempo y es eso, para un momento sí, pero demasiada saturación para mi, además de ser discos larguísimos. Tampoco soy fan de QOTSA, soy fan de ese Rated R, que me encanta, pero incluso con el famoso y prestigioso Songs for the Deaf, el mejor para muchos, tengo el problema de que no me acaba de gustar del todo aunque es un buen disco, evidentemente. Y no creo que los Soundgarden pre-Superunknown sean tan ladrillacos, al menos en lo que a Badmotorfinger y Louder than Love se refiere aunque también tengan su densidad.

Y sobre Metal extremo, Sludge y Prog yo soy inocente lol!

Sí. Y el metal extremo del amigo Hellspawn, que tampoco soportaba a Kyuss.  Evil or Very Mad

Chao.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-11316864-1514068876-4546.jpeg

Sons of Fathers fue un dúo de country folk formado por David Beck y Paul Cauthen. Grabaron un par de agradables discos en una onda The Everly Brothers y Buffalo Springfields hasta que Cauthen decidió volar en solitario a sabiendas de que los mejores momentos los aportaba su voz de barítono. "Burning Days" es su segundo trabajo y define perfectamente sus intenciones, cálidas armonías, música de raíces y The Beatles, su gran influencia, según ellos.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:45

LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Descar31

mira qué canción más bonita

Llámame loco pero veo ciertos "echoes" de Floyd en la música de ests chumacho. Esas atmósferas que envuelven los temas. Esas notas estiradas de la guitarra. No reuerdo la canción pero había una en que varias voces femenínas se arrancaban en plan The Great Gig in The Sky.
La base de todo es Soul pero para nada suena vintage.
Muy buena recomendación.  study Very Happy

somebody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51HCAMQT19L

Que bueno. Cuanto tiempo sin escucharlo.

Lmsixx dale una oportunidad a Hermano si no lo has hecho.  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1f609

Chao.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:52

somebody escribió:

Lmsixx dale una oportunidad a Hermano si no lo has hecho.  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1f609

Chao.

Lo escuché en su momento y me gustó bastante,incluso les ví en directo en un Festimad muy accidentado,por eso y por conocer lo que habian hecho hasta entonces QOTSA,al ir hacia atrás para conocer a Kyss,que me los habia perdido del todo,me resultaron tan decepcionantes,y a pesar de muchos intentos tuve que terminar desisitiendo...

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71D5S3PHRmL._SL1425_

sol que te cagas por aquí,,,,,,,,,,,nuevas relaciones,,,,y los pájaros cantan

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Gram-parsons-gpgrevious-angel-cd

Anoche estaba leyendo el gran articulo sobre la vida de Gram Parsons que aparece en el cuaderno Efe Eme de este otoño y no pude hacer otra cosa que volver a escuchar este cd que contiene sus 2 discos en solitario y volver a emocionarme escuchando esas canciones,esas armonias vocales con Emmylou y esos arreglos que han marcado el camino de lo que hoy se llama Americana,un pionero...

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 11:59

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1929117-1497713541-9268.png

Vamos a echarle un capote a este disco.  pirat
Este fué el primer cd que compré de Priest. Me lo conozco al dedillo. En esos tiempos exprimía los discos al máximo para amortizar bien la compra.
El tema título es una bomba. Mis vecinos no pensaban igual.
Me encanta la intro de Heavy Metal con Tipton en modo shredder. Si hasta se escucha el bajo de Hill.
La tripleta de Come and Get it y su metálico riff, la potente Hard as Iron con trueno incluido y la épica Blood Red Skies con esos teclados melancólicos. Y Halford vaciandose durante todo el tema son lo mejor ds este trabajo.
I'm a Rocker es una debilidad personal. Me gusta hacerme un Murci. Sin libro, cantarla en plan karaoke. Una gozada.  rabbit

Objetivamente se trata de uno de los albumes más flojos de la banda. Pero sentimentalmente es mucho más importante para mi que otras obras de mayor calidad.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 12:01

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:

tengo sus tres discos....tienen sus idas de hoya....pero los que me gustan me gustan...tienen un punto de paranoia importante,,,,y buenos riffs.

Estos son muy moderniquis para mi

Queens Of The Stone Age muy moderniquis para ti y tienes a los maricones estos de firma??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: What a Face What a Face What a Face

Risitas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2686296677

somebody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 12:06

Lmsixx escribió:
somebody escribió:

Chao.

Lo escuché en su momento y me gustó bastante,incluso les ví en directo en un Festimad muy accidentado,por eso y por conocer lo que habian hecho hasta entonces QOTSA,al ir hacia atrás para conocer a Kyss,que me los habia perdido del todo,me resultaron tan decepcionantes,y a pesar de muchos intentos tuve que terminar desisitiendo...

:like:

También los vi en el Azkena del 2003 y estuvieron tremendos.
Menudo cartel el de ese año.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 9k=

Chao.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 12:07

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:

Este fué el primer cd que compré de Priest. Me lo conozco al dedillo. En esos tiempos exprimía los discos al máximo para amortizar bien la compra.
Me encanta la intro de Heavy Metal con Tipton en modo shredder. Si hasta se escucha el bajo de Hill.
La tripleta de Come and Get it y su metálico riff, la potente Hard as Iron con trueno incluido y la épica Blood Red Skies con esos teclados melancólicos. Y Halford vaciandose durante todo el tema son lo mejor ds este trabajo.
I'm a Rocker es una debilidad personal. Me gusta hacerme un Murci. Sin libro, cantarla en plan karaoke. Una gozada.  rabbit

Objetivamente se trata de uno de los albumes más flojos de la banda. Pero sentimentalmente es mucho más importante para mi que otras obras de mayor calidad.

La mejor del disco es la épica Blood red skies......es un disco un poco decepcionante la verdad...encima con mucha batería digital........pero siempre hay algo donde rascar..

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 12:08

somebody escribió:
Jefe Brody escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81g6gb10

Ritual de lo habitual es el album de Jane al que regreso frecuentemente, mejor dicho, a su segunda cara. Desde que compré el disco en 1990 me enganché totalmente a esos temas que para mí son uno solo. Hace décadas que no escucho la primera cara (aunque la recuerdo como buena) siempre que quiero evadirme por completo pincho Three days y me lleva a un lugar irreal del que me cuesta un rato volver. Puede que Nothing sea su mejor disco pero este me transporta como pocos, además de mostrar que algo estaba cambiando. Que maravilla.

Si señor. Cojonudo!

Chao.

No soy flan de Juanas adicción. De hecho solo tengo este album. Aunqué también escuché el Nothing.
De Ritual me gusta precisamente la primera parte con los temas más directos. Ese enérgica Stop!, la de los perritos es muy Farrell. Y ese final con Classic Girl es muy bueno.
Tengo que recuperarlo.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 12:18

el murciélago escribió:
Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:

La mejor del disco es la épica Blood red skies......es un disco un poco decepcionante la verdad...encima con mucha batería digital........pero siempre hay algo donde rascar..

Lo podemos catalogar como el disco kitsch de Judas.
Donde Halford se suelta la melena en temas como Love Zone y la sugerente Love you to Death.  :devicente:
También hay que tener en cuenca que Turbo se planeó inicialmente como un disco doble.
Parte del material que quedó fuera, vino a parar a Ram it Down. Hay algún tema de esas sesiones como Fire Burns Below que habría encajado mejor que otros oficiales.

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 13:48

somebody escribió:

Chao.

Este lo tengo original pero lo compré en una época en la que no me cabían los discos de los que me llegaba a comprar y lo dejé por ahí olvidado y realmente no lo recuerdo. A ver si lo recupero.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 14:09

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Descar31

mira qué canción más bonita

Llámame loco pero veo ciertos "echoes" de Floyd en la música de ests chumacho. Esas atmósferas que envuelven los temas. Esas notas estiradas de la guitarra. No reuerdo la canción pero había una en que varias voces femenínas se arrancaban en plan The Great Gig in The Sky.
La base de todo es Soul pero para nada suena vintage.
Muy buena recomendación.  study Very Happy

no es ninguna tonteria y nunca lo había pensado. Atmósferas expansivas, guitarras que se alargan, calidez, psicodelia amable, voces bellas y melódicas. Gran comentario.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 14:10

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Gram-parsons-gpgrevious-angel-cd

Anoche estaba leyendo el gran articulo sobre la vida de Gram Parsons que aparece en el cuaderno Efe Eme de este otoño y no pude hacer otra cosa que volver a escuchar este cd que contiene sus 2 discos en solitario y volver a emocionarme escuchando esas canciones,esas armonias vocales con Emmylou y esos arreglos que han marcado el camino de lo que hoy se llama Americana,un pionero...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 14:53

somebody escribió:
Cris Van Zant escribió:
somebody escribió:
Para los detractores de Kyuss. Que problema tenéis con un sonido poderoso a lo Black Sabbath, la psicodelia, el blues, el acid rock, el folk, el jazz, el ambient, el trance... bla, bla, bla.

Ok! dos ejemplos.

Y para nada son dos canciones aisladas de su discografía, sino que representan muy bien el sonido de la banda. Me cuesta entender que algunos alucinéis con Soundgarden pre-superunknow, y no conectéis nada con Kyuss. Otra cosa es que escuchar un álbum entero se os haga un tanto pesado, que podría entenderlo, pero luego os metéis algunos unos ladrillacos de prog, sludge o peor todavía, ese metal tan técnico de doble bombo sin alma.
Y que conste que no soy un defensor del stoner ni seguidor acérrimo de Kyuss, pero me gustan bastante. Y decir también que me gustan QOTSA pero precisamente son estos los que se me hacen bastante pesados, creo que la música de Kyuss respira mucho más.

tongue

Chao.

A mi se me hacen muy pesados, no soy detractor por ello, reconozco que tienen su influencia en cosas posteriores, lo que pasa es que aquí somos muy cachondos y atacamos para tener tema de conversación Razz  Tengo su trilogía famosa desde hace mucho tiempo y es eso, para un momento sí, pero demasiada saturación para mi, además de ser discos larguísimos. Tampoco soy fan de QOTSA, soy fan de ese Rated R, que me encanta, pero incluso con el famoso y prestigioso Songs for the Deaf, el mejor para muchos, tengo el problema de que no me acaba de gustar del todo aunque es un buen disco, evidentemente. Y no creo que los Soundgarden pre-Superunknown sean tan ladrillacos, al menos en lo que a Badmotorfinger y Louder than Love se refiere aunque también tengan su densidad.

Sí. Y el metal extremo del amigo Hellspawn, que tampoco soportaba a Kyuss.  Evil or Very Mad

Chao.

Yo tengo los tres de estudio de Kyuss y considero que Welcome es el más digerible. Esos temas cortos que hacen de enlace con los grandotes, ayudan "respirar". Ademas contiene sus canciones más reconocibles: Gardenia y Demon Cleaner.
Yo también pienso que tienen más contras que pros y como Cris prefiero a Soundgarden. De verdad le ponéis  pegas en un album como Badmotorfinger?

La gran diferencia que le veo con bandas como Mastodon o Baroness que son las que sigo, es la melodía y el dinamísmo en las canciones. Las guitarras ofrecen matices más allá del riff machacon y la distorsión. Y luego tienen temas para el recuerdo.
A parte que es más fácil innovar y ofrecer alternativas musicales atractivas en según que escenas o bandas que el própio Stoner.
Actualmente prefiero investigar en la carrera de Queens que seguír urgando en el desierto.
Todo esto son gustos y opiniones respetables todas ellas.
No creo que haya detractores sinó mucho salseo.  Very Happy

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81r4m310

Hacía tiempo tenía pendiente meterme con el ministerio.
Sabía que parte del cambio que hizo Sepultura hacia Chaos A. D. fué por el fanatismo del mayor de los Cavalera por el combo de Al Jourgensen.
Ese mezcla de riffs pesados y machacones, bases rítmicas potentes combinadas con samplers y programaciones por doquier. El Metal Industrial en su máxima expresión.
Este Psalm 69 del 92 contiene el tema con el que conocí a la banda, Just One Fix

:headbanger:

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 15:38

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-11316864-1514068876-4546.jpeg

Sons of Fathers fue un dúo de country folk formado por David Beck y Paul Cauthen. Grabaron un par de agradables discos en una onda The Everly Brothers y Buffalo Springfields hasta que Cauthen decidió volar en solitario a sabiendas de que los mejores momentos los aportaba su voz de barítono. "Burning Days" es su segundo trabajo y define perfectamente sus intenciones, cálidas armonías, música de raíces y The Beatles, su gran influencia, según ellos.

No conocía esto. Y me gusta la canción. Voy a darle un tiento al disco vía spotify

study
somebody

somebody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 15:45

Bounty Hunter escribió:
somebody escribió:
Cris Van Zant escribió:

Chao.

Yo tengo los tres de estudio de Kyuss y considero que Welcome es el más digerible. Esos temas cortos que hacen de enlace con los grandotes, ayudan "respirar". Ademas contiene sus canciones más reconocibles: Gardenia y Demon Cleaner.
Yo también pienso que tienen más contras que pros y como Cris prefiero a Soundgarden. De verdad le ponéis  pegas en un album como Badmotorfinger?

La gran diferencia que le veo con bandas como Mastodon o Baroness que son las que sigo, es la melodía y el dinamísmo en las canciones. Las guitarras ofrecen matices más allá del riff machacon y la distorsión. Y luego tienen temas para el recuerdo.
A parte que es más fácil innovar y ofrecer alternativas musicales atractivas en según que escenas o bandas que el própio Stoner.
Actualmente prefiero investigar en la carrera de Queens que seguír urgando en el desierto.
Todo esto son gustos y opiniones respetables todas ellas.
No creo que haya detractores sinó mucho salseo.  Very Happy

No, no, ningún problema con el Badmotorfinger, todo lo contrario, adoro ese disco. Solo resaltaba que algunos detractores de Kyuss por su densidad, les gusta el Bad, cuando este tiene la suya. Por ejemplo una canción como Green Machine podría estar en el Badmotor sin ningún problema, eso sí, con otro tipo de producción de la cual Kyuss no iban muy sobrados y por eso quizás suenen más monolíticos.
Pues eso. Lo dejo que estoy con el mobil y me estreso Smile
Y si, por aquí les va mucho la samba lol!

Chao.

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 18:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Carcas12
Vamos con el último de CARCASS....
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61%2BCUXEpcdL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81WCr-L10EL._SL1500_

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 20:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51-PvCTTrKL
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMar 12 Oct 2021 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Soundgarden-badmotorfinger

¿Por qué me gusta tanto este disco? lo primero y fundamental, por sus canciones, algunas han pasado a la memoria colectiva de una generación. También por la frescura, por la rabia y juventud que transmite y por una producción cruda pero atemporal, muy real y no tan comprimida como los discos del Stoner Rock.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente