Nacieron dentro de la llamada No Wave como respuesta a la colorida New Wave. Evidentemente Swans son neoyorkinos y sus primeros trabajos eran abrasivos experimentos sonoros hasta que a finales de los 80 deciden dar un golpe de timón hacia postulados más accesibles. En "White Light from The Mouth Of Infinity" tiñen los cielos de desesperanza, es post punk y rock gótico caminando de la mano en la década alternativa. Nick Cave es el primer nombre que surge como referencia, también la Faithfull más tenebrosa, Killing Joke, Joy Division, Peter Murphy, pero lo mejor es que dentro de esa negrura encontramos majestuosas canciones que hacen de rayos de sol entre la espesa niebla.
De los SWANS me quedo con este discazo que es una verdadera PASADA y recomiendo encarecidamente
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nacieron dentro de la llamada No Wave como respuesta a la colorida New Wave. Evidentemente Swans son neoyorkinos y sus primeros trabajos eran abrasivos experimentos sonoros hasta que a finales de los 80 deciden dar un golpe de timón hacia postulados más accesibles. En "White Light from The Mouth Of Infinity" tiñen los cielos de desesperanza, es post punk y rock gótico caminando de la mano en la década alternativa. Nick Cave es el primer nombre que surge como referencia, también la Faithfull más tenebrosa, Killing Joke, Joy Division, Peter Murphy, pero lo mejor es que dentro de esa negrura encontramos majestuosas canciones que hacen de rayos de sol entre la espesa niebla.
De los SWANS me quedo con este discazo que es una verdadera PASADA y recomiendo encarecidamente
no lo he escuchado pero lo tengo descargado hace años cuando fue disco del mes en el Ruta o en otra revista, no recuerdo bien. Me lo apunto como deberes
Además, tengo que decir que lo disfruto más que Painkiller.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mantengo todo lo que he dicho de este disco, pero esta tarde lo he vuelto a escuchar después de bastante tiempo y me ha gustado más de lo que recordaba.
Además, tengo que decir que lo disfruto más que Painkiller.
hombre,,,ya matarían muchas bandas heavys de hoy día por un disco como este...
Muy buen disco el que se han marcado Ginger y sus chicos, bien es cierto que no entra tan bien como el anterior pero tras varias escuchas engancha.
A lo largo de 10 temas abarca los diferentes estilos de la banda, desde temas con melodías más pop o estribillos para corear a otros más tralleros y enrevesados, con constantes cambios de riffs y estructuras un tanto inverosímiles.
La produción sigue la línea del anterior, aunque algo menos agresiva.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Tras dos escuchas... empieza muy bien pero se me acaba cayendo a la par que la tipa termina por hacerse un poco cargante.
A ver si lo escucho, lo ponen bastante bien, hasta Lou creo que lo elogio. En cuanto a la tipa, yo no la veo tanto carisma, de hecho en algunas fotos me da hasta algo de grima.
Folo
Tras dos escuchas... empieza muy bien pero se me acaba cayendo a la par que la tipa termina por hacerse un poco cargante.
A ver si lo escucho, lo ponen bastante bien, hasta Lou creo que lo elogio. En cuanto a la tipa, yo no la veo tanto carisma, de hecho en algunas fotos me da hasta algo de grima.
ni que yo fuese José Fernández
Amyl también le da al country post punk. Aquí está muy guapa aunque no sé qué tiene esta chica que siempre está rodeada de adefesios
Te vas a reír pero mira la fecha de la etiqueta.
La versión dvd salió hace algunos años atrás. La compré y vi en su momento varias veces y sonaban de la hostia. Estos de Eagle Rock cuídan mucho la calidad y el formato de sus lanzamientos. Por eso pillé este cd. Lo que me sorprende es que no suene del todo bien.
Joder, yo si desprecinto los CDs, aunque solo sea por echarle un vistazo al libreto, aunque luego es cierto que alguna vez me ha pasado que se me ha olvidado escucharlo,
En cuanto al sonido del CD, hay momentos que la voz, por ejemplo no acaba de escucharse bien o el sonido en general, no sé que habrá pasado, a mi me sorprendió.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Según cuentan, en sus ratos libres interpretaban en modo acústico sus propias canciones hasta que un día decidieron presentarse en directo con ese formato y tuvieron más éxito que en eléctrico. Ahí es cuando nacen los Scud Mountain Boys, una banda de country alternativo con instrumentos acústicos liderada por Joe Pernice, más tarde formaría a los Pernice Brothers. "Massachusetts" fue el tercero y último de sus discos, un trabajo agradable, sin sobresaltos en los que prevalece su gusto por la melodía. Entre el Neil Young campestre, The Beatles y Uncle Tupelo.