"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér Oct 13, 2021 11:32 pm, editado 4 veces
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No ni ná!! mucho mejor que la de los Rolling Cagones!!
Doug Tuttle lleva una carrera sin prisas pero caminado sobre seguro y es que la inspiración que surge de sus referentes musicales es fundamental a la hora de dirigir una discografía sin sobresaltos. "Peace Potato" es un disco que aúna parte del mejor pop-folk psicodélico donde las sombras de Gene Clark y sobre todo George Harrison se vuelven muy alargadas. Todo suena al compás de una voz dulce y melódica guitarra, la portada, como su sonido, tampoco engaña, música evocadora de verdes paisajes y cielos estrellados.
Te vas a reír pero mira la fecha de la etiqueta.
La versión dvd salió hace algunos años atrás. La compré y vi en su momento varias veces y sonaban de la hostia. Estos de Eagle Rock cuídan mucho la calidad y el formato de sus lanzamientos. Por eso pillé este cd. Lo que me sorprende es que no suene del todo bien.
Sintiendolo con todo mi corazon(llore cuando me entere de la muerte de MICHAEL)nunca he podido con esta banda. Me gustan dos o tres canciones y ya esta.
A raíz de su reedición y el habérmelo comprado, en éstos últimos meses es cuando me estoy metiendo a fondo en él. Me parece cojonudo.
Lo tengo precintado aún de el año pasado.
Ja,ja,ja,
Aunque parezca increible y ahora que estoy en BU de mi coleccion(por orden alfabetico)me he dado cuenta de que tengo 4 o 5 de SOLOMON BURKE aun con el plastico.