Ahora tenemos Leone muy largo y que no sea del oeste:
La eterna duda. Sueño o realidad? La primera vez que la vi me quedé en shock con las sierras del camión y creí que era real. En sucesivos visionados fuí fijandome en más detalles y el sueño empezo a tomar la delantera. Si, busqué diferentes fuentes en google . Hermanos Van Zant, ilumínenme!!! PD:
Nunca me he parado a pensar si es sueño o no. De hecho, yo soy de los que piensa que si el director nos lo muestra es realidad, es la realidad de la película que al fin y al cabo es lo que cuenta. Además, si es un sueño, ese sueño podría pasar sin problemas. Fritz Lang ya nos lo demostró claramente en La Mujer del Cuadro
Érase Una Vez en América, la mejor de Leone para mi.
E inferior a las grandes obras de Scorsese
Hace años que no la veo, pero a dia de hoy con el recuerdo que hay en mi cabeza pienso que sólo Taxi Driver la puede superar.
Bounty hunter, no puedo ayudarte, hace demasiado que no la veo, propuse verla de nuevo durante el confinamiento pero no encontré tiempo. De todos modos, sí recuerdo que cuando la vi no contemplé la opción "sueño", ni siquiera se me pasó por la cabeza hasta que leí sobre ello
Es una locura (nunca mejor dicho) de película, a mi me gustó
El otro día la estaban echando, me quedé un rato viéndola a ver si algo palpitaba en mi interior de una vez, pillé la escena de cuando se encuentra al antiguo vigilante en el lavabo y bueno Me dio vergüenza ajena es que es una película que me parece vergonzosamente mala, qué le voy a hacer, no me pasa con casi ninguna otra. Y ya no voy a hablar de la interpretación, por llamarla de alguna manera, de Jack
Cris Van Zant
No me gusta tanto como El Cazador pero otra peli memorable. Por cierto, no os recuerda el argumento a La Leyenda del Indomable de Newman? Tipo carismático que se mete en una cárcel, ese psiquiátrico es como una que alborota el gallinero, que se la tiene jurada un guardián, en esta la señora Fletcher, y el mensaje de que nunca podrás vencer al sistema y además te joderá bien jodido si lo intentas.
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Cuando la vi por primera vez me tiré toda la tarde jodido, esta escena tuvo la culpa
Uff, grandiosa. Seguramente mi película favorita de todos los tiempos. Todos están inmensos, de Niro, Walken, Savage, Streep, Cazale (lo que perdimos con su muerte...). Me voló la cabeza desde el primer momento que la vi en los primeritos 80's.
_________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.