Uno de los finales que más me impactaron. Recuerdo que era sabado por la tarde, pillé la peli empezada en TV1 y era la franja horaria de Cine de barrio. Todo muy extraño...
es que ver esto en aquella época tuvo que ser la hostia...........
En efecto. Siempre he pensado qué hubiera sido de mi cinefilia si además hubiera visto esta peli y Psicosis sin saber el final.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Qué peli y qué interpretación tan cargante Ya se lo podrían haber cargado en el puesto de perritos calientes y nos hubieran ahorrado el engendro
Pero que dius??? Si no hay nada más aunténtico que un gángster puesto de farla repartiendo plomo Que sería de los 80's sin estas horteradas?
Auténtico y Scarface no casan mucho
No puse las " en el relativo de autenticidad por ser demasiado obvio y por eso lo dejé en el emoji. Menudo sarcástico de estoy hecho. Aunqué le recuerdo que usted es un liante . Hablando más en serio, está claro que Scarface es un monumento al exceso y ahí radica su "belleza" Para mí. Sí tengo que pensar en los 80's, esta es de los primeros films que me vienen a la cabeza. Que te parace la "secuela" redentora que es Carlito's way? Como todo el cine de mafiosos me gusta. Toda esa faceta más sobria y formal, hace empatizar con esa frágil segunda oportunidad que tiene el prota.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Pero que dius??? Si no hay nada más aunténtico que un gángster puesto de farla repartiendo plomo Que sería de los 80's sin estas horteradas?
Auténtico y Scarface no casan mucho
No puse las " en el relativo de autenticidad por ser demasiado obvio y por eso lo dejé en el emoji. Menudo sarcástico de estoy hecho. Aunqué le recuerdo que usted es un liante . Hablando más en serio, está claro que Scarface es un monumento al exceso y ahí radica su "belleza" Para mí. Sí tengo que pensar en los 80's, esta es de los primeros films que me vienen a la cabeza. Que te parace la "secuela" redentora que es Carlito's way? Como todo el cine de mafiosos me gusta. Toda esa faceta más sobria y formal, hace empatizar con esa frágil segunda oportunidad que tiene el prota.
Otro clásico en Popuheads, la polémica en torno a esta peli. A mi tampoco me convence, me tira para atrás tanto exceso, aunque tiene buenos momentos. Además es que el Scarface original de Hawks es de mis pelis favoritas. "Atrapado por su pasado" para mi es mucho mejor, con un Pacino perfecto, además.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Pero que dius??? Si no hay nada más aunténtico que un gángster puesto de farla repartiendo plomo Que sería de los 80's sin estas horteradas?
Auténtico y Scarface no casan mucho
No puse las " en el relativo de autenticidad por ser demasiado obvio y por eso lo dejé en el emoji. Menudo sarcástico de estoy hecho. Aunqué le recuerdo que usted es un liante . Hablando más en serio, está claro que Scarface es un monumento al exceso y ahí radica su "belleza" Para mí. Sí tengo que pensar en los 80's, esta es de los primeros films que me vienen a la cabeza. Que te parace la "secuela" redentora que es Carlito's way? Como todo el cine de mafiosos me gusta. Toda esa faceta más sobria y formal, hace empatizar con esa frágil segunda oportunidad que tiene el prota.
La de Carlitos es bastante mejor peli que esta en todos los aspectos, pero esta es la mítica, cosas que pasan. No me parece un engendro realmente, pero sí creo que se va estropeando a medida que pasa el metraje a partir de la mitad de la película y Al Pacino está para darle dos hostias. El Pacino templado (Michael, Carlitos...) es un actorazo, el sobreactuado me da un poco de grimilla, la verdad.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Una escena muy Popuhead. No recuerdo haber oído hablar sobre Deliverance en otro sitio que no fuera la revista. No es memorable pero si un clásico Popular 1. De lo más crudo sin tener que recurrir a la violencia extrema o al gore. PD: Cletus tenía razón con el tópico que creó este film sobre los Rednecks .
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Una escena muy Popuhead. No recuerdo haber oído hablar sobre Deliverance en otro sitio que no fuera la revista. No es memorable pero si un clásico Popular 1. De lo más crudo sin tener que recurrir a la violencia extrema o al gore. PD: Cletus tenía razón con el tópico que creó este film sobre los Rednecks .
Un clásico setentero que se va revalorizando con los años.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Una escena muy Popuhead. No recuerdo haber oído hablar sobre Deliverance en otro sitio que no fuera la revista. No es memorable pero si un clásico Popular 1. De lo más crudo sin tener que recurrir a la violencia extrema o al gore. PD: Cletus tenía razón con el tópico que creó este film sobre los Rednecks .
Puff, pocas secuencias más duras que esa, un clásico con muchas dobles lecturas.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Mientras el Western clásico suele terminar con la figura del héroe recortada en el horizonte, este cabronazo desaparece entre la lluvia dejando a todos paralizados por el miedo. Sin Perdón corona definitivamente a Clint Eastwood. Grande entre los grandes. https://youtu.be/bbZ3C8xbWec
He puesto la versión doblada. Lo siento pero para mí Constantino Romero es a Clint Eastwood lo que Hipgnosis a Pink Floyd, indisoluble.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Mientras el Western clásico suele terminar con la figura del héroe recortada en el horizonte, este cabronazo desaparece entre la lluvia dejando a todos paralizados por el miedo. Sin Perdón corona definitivamente a Clint Eastwood. Grande entre los grandes. https://youtu.be/bbZ3C8xbWec
He puesto la versión doblada. Lo siento pero para mí Constantino Romero es a Clint Eastwood lo que Hipgnosis a Pink Floyd, indisoluble.
Y ya que traes a colación un jinete alejándose, el precedente clásico más parecido, y del que tío Clint haría un remake sin acreditar en la maravillosa El Jinete Pálido, sería Alan "Shane" Ladd en Raíces Profundas. No es tan malhablado ni tan hijoputa y no lo hace en la lluvia pero sí en la oscuridad intentando huir una vez más de su pasado violento pero sabiendo que lo lleva colgado de la silla en el zurrón y que nunca podrá conseguirlo. Colofón de gallina de piel para uno de los westerns más memorables de la historia.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Mientras el Western clásico suele terminar con la figura del héroe recortada en el horizonte, este cabronazo desaparece entre la lluvia dejando a todos paralizados por el miedo. Sin Perdón corona definitivamente a Clint Eastwood. Grande entre los grandes. https://youtu.be/bbZ3C8xbWec
He puesto la versión doblada. Lo siento pero para mí Constantino Romero es a Clint Eastwood lo que Hipgnosis a Pink Floyd, indisoluble.
Y ya que traes a colación un jinete alejándose, el precedente clásico más parecido, y del que tío Clint haría un remake sin acreditar en la maravillosa El Jinete Pálido, sería Alan "Shane" Ladd en Raíces Profundas. No es tan malhablado ni tan hijoputa y no lo hace en la lluvia pero sí en la oscuridad intentando huir una vez más de su pasado violento pero sabiendo que lo lleva colgado de la silla en el zurrón y que nunca podrá conseguirlo. Colofón de gallina de piel para uno de los westerns más memorables de la historia.
Efectivamente, el predicador es un Shane mucho más oscuro, prácticamente un fantasma. Hace años pensaba que El jinete pálido era la antesala de Sin Perdón, una especie de ensayo que culminaría con esta. Hoy creo que estaba equivocado, El Jinete es, como mínimo, tan buena como Sin Perdón.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Mientras el Western clásico suele terminar con la figura del héroe recortada en el horizonte, este cabronazo desaparece entre la lluvia dejando a todos paralizados por el miedo. Sin Perdón corona definitivamente a Clint Eastwood. Grande entre los grandes. https://youtu.be/bbZ3C8xbWec
He puesto la versión doblada. Lo siento pero para mí Constantino Romero es a Clint Eastwood lo que Hipgnosis a Pink Floyd, indisoluble.
Y ya que traes a colación un jinete alejándose, el precedente clásico más parecido, y del que tío Clint haría un remake sin acreditar en la maravillosa El Jinete Pálido, sería Alan "Shane" Ladd en Raíces Profundas. No es tan malhablado ni tan hijoputa y no lo hace en la lluvia pero sí en la oscuridad intentando huir una vez más de su pasado violento pero sabiendo que lo lleva colgado de la silla en el zurrón y que nunca podrá conseguirlo. Colofón de gallina de piel para uno de los westerns más memorables de la historia.
Efectivamente, el predicador es un Shane mucho más oscuro, prácticamente un fantasma. Hace años pensaba que El jinete pálido era la antesala de Sin Perdón, una especie de ensayo que culminaría con esta. Hoy creo que estaba equivocado, El Jinete es, como mínimo, tan buena como Sin Perdón.
Eso dije yo por aquí hace un tiempo.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Y ya que traes a colación un jinete alejándose, el precedente clásico más parecido, y del que tío Clint haría un remake sin acreditar en la maravillosa El Jinete Pálido, sería Alan "Shane" Ladd en Raíces Profundas. No es tan malhablado ni tan hijoputa y no lo hace en la lluvia pero sí en la oscuridad intentando huir una vez más de su pasado violento pero sabiendo que lo lleva colgado de la silla en el zurrón y que nunca podrá conseguirlo. Colofón de gallina de piel para uno de los westerns más memorables de la historia.
Efectivamente, el predicador es un Shane mucho más oscuro, prácticamente un fantasma. Hace años pensaba que El jinete pálido era la antesala de Sin Perdón, una especie de ensayo que culminaría con esta. Hoy creo que estaba equivocado, El Jinete es, como mínimo, tan buena como Sin Perdón.
Eso dije yo por aquí hace un tiempo.
Glorioso el hilo dedicado al yayo Eastwood. Por vuestra culpa me pasé medio año en una busqueda encansable de sus films. Sus obras como director, actor y director/actor. Me quedó pendiente Infierno de cobardes. Sobre esa dupla western; La del predicador que levanta pasiones me gustó más de lo que pensaba. Daba por hecho que Sín perdón con todo el renombre sería la hostia y me chirrió un poco el argumento y según que escenas. Al final le tendré que dar la razón a Cris. El jinete me retroatre a la trilogía del dollar. Para mí el Clint de los 90's ya me parece viejo para según que papeles. Dirigiendo está en su mejor momento. De los 00's le paso su interpretación en Million dollar por formar parte de un todo muy bueno. Aunqué a partir del accidente me sobra un poco. Bendito foro y bendito Movistar+
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Efectivamente, el predicador es un Shane mucho más oscuro, prácticamente un fantasma. Hace años pensaba que El jinete pálido era la antesala de Sin Perdón, una especie de ensayo que culminaría con esta. Hoy creo que estaba equivocado, El Jinete es, como mínimo, tan buena como Sin Perdón.
Eso dije yo por aquí hace un tiempo.
Glorioso el hilo dedicado al yayo Eastwood. Por vuestra culpa me pasé medio año en una busqueda encansable de sus films. Sus obras como director, actor y director/actor. Me quedó pendiente Infierno de cobardes. Sobre esa dupla western; La del predicador que levanta pasiones me gustó más de lo que pensaba. Daba por hecho que Sín perdón con todo el renombre sería la hostia y me chirrió un poco el argumento y según que escenas. Al final le tendré que dar la razón a Cris. El jinete me retroatre a la trilogía del dollar. Para mí el Clint de los 90's ya me parece viejo para según que papeles. Dirigiendo está en su mejor momento. De los 00's le paso su interpretación en Million dollar por formar parte de un todo muy bueno. Aunqué a partir del accidente me sobra un poco. Bendito foro y bendito Movistar+
Nunca te irá mal haciendo eso y para empezar podrías empezar por retirar lo que has dicho sobre tío Clint En Million está inmenso más allá de que el todo sea muy bueno, de hecho es su gran obra maestra, su cenit como creador y lo que viene tras el accidente es inigualable por dios!!! Uno de los mejores giros de guión de la historia del cine y además magistralmente resuelta. Pero va, me has pillado benévolo y no te lo tendré en cuenta
PD. Infierno de Cobardes no está mal pero aún le quedaba camino para ser tan bueno.
PD2. Si Sin Perdón la hubiera hecho en el 86 y El Jinete en el 93 los Óscar hubieran caído a la del predicador, me juego el cuello, y no digo que no sean merecidos para Sin Perdón, lo son, pero la revalorización, merecidísima, de Eastwood como director fue un proceso que se fue fraguando sobretodo a finales de los 80 con Jinete más Bird. Sin Perdón, otro peliculón, recogió los frutos que además había plantado también, nos guste o no, Kevin Costner al conseguir que las películas del oeste optaran a grandes premios. En el 86, y creo que también en el 93, lo hubiera tenido crudo sin el precedente del éxito de Bailando con Lobos.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Glorioso el hilo dedicado al yayo Eastwood. Por vuestra culpa me pasé medio año en una busqueda encansable de sus films. Sus obras como director, actor y director/actor. Me quedó pendiente Infierno de cobardes. Sobre esa dupla western; La del predicador que levanta pasiones me gustó más de lo que pensaba. Daba por hecho que Sín perdón con todo el renombre sería la hostia y me chirrió un poco el argumento y según que escenas. Al final le tendré que dar la razón a Cris. El jinete me retroatre a la trilogía del dollar. Para mí el Clint de los 90's ya me parece viejo para según que papeles. Dirigiendo está en su mejor momento. De los 00's le paso su interpretación en Million dollar por formar parte de un todo muy bueno. Aunqué a partir del accidente me sobra un poco. Bendito foro y bendito Movistar+
Nunca te irá mal haciendo eso y para empezar podrías empezar por retirar lo que has dicho sobre tío Clint En Million está inmenso más allá de que el todo sea muy bueno, de hecho es su gran obra maestra, su cenit como creador y lo que viene tras el accidente es inigualable por dios!!! Uno de los mejores giros de guión de la historia del cine y además magistralmente resuelta. Pero va, me has pillado benévolo y no te lo tendré en cuenta
PD. Infierno de Cobardes no está mal pero aún le quedaba camino para ser tan bueno.
PD2. Si Sin Perdón la hubiera hecho en el 86 y El Jinete en el 93 los Óscar hubieran caído a la del predicador, me juego el cuello, y no digo que no sean merecidos para Sin Perdón, lo son, pero la revalorización, merecidísima, de Eastwood como director fue un proceso que se fue fraguando sobretodo a finales de los 80 con Jinete más Bird. Sin Perdón, otro peliculón, recogió los frutos que además había plantado también, nos guste o no, Kevin Costner al conseguir que las películas del oeste optaran a grandes premios. En el 86, y creo que también en el 93, lo hubiera tenido crudo sin el precedente del éxito de Bailando con Lobos.
Matizo lo de Billion: Su trabajo es incuestionable, para mí es su último gran doblete. Yo la segunda parte sin dudar de su factura la encontré demasiado obvia con el tema de la eutanasia. Llega un punto en los papeles de Clint en que parece que se autoparódia, como el viejo amargado que tiene una deuda pendiente o vuelve al ruedo por última vez. Y eso una vez cuela pero como recurso y con su edad, para mí no es creíble. Eso no quita que no disfrute con sus trabajos ni que les quite valor. Repito, Million es la excepción.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Glorioso el hilo dedicado al yayo Eastwood. Por vuestra culpa me pasé medio año en una busqueda encansable de sus films. Sus obras como director, actor y director/actor. Me quedó pendiente Infierno de cobardes. Sobre esa dupla western; La del predicador que levanta pasiones me gustó más de lo que pensaba. Daba por hecho que Sín perdón con todo el renombre sería la hostia y me chirrió un poco el argumento y según que escenas. Al final le tendré que dar la razón a Cris. El jinete me retroatre a la trilogía del dollar. Para mí el Clint de los 90's ya me parece viejo para según que papeles. Dirigiendo está en su mejor momento. De los 00's le paso su interpretación en Million dollar por formar parte de un todo muy bueno. Aunqué a partir del accidente me sobra un poco. Bendito foro y bendito Movistar+
Nunca te irá mal haciendo eso y para empezar podrías empezar por retirar lo que has dicho sobre tío Clint En Million está inmenso más allá de que el todo sea muy bueno, de hecho es su gran obra maestra, su cenit como creador y lo que viene tras el accidente es inigualable por dios!!! Uno de los mejores giros de guión de la historia del cine y además magistralmente resuelta. Pero va, me has pillado benévolo y no te lo tendré en cuenta
PD. Infierno de Cobardes no está mal pero aún le quedaba camino para ser tan bueno.
PD2. Si Sin Perdón la hubiera hecho en el 86 y El Jinete en el 93 los Óscar hubieran caído a la del predicador, me juego el cuello, y no digo que no sean merecidos para Sin Perdón, lo son, pero la revalorización, merecidísima, de Eastwood como director fue un proceso que se fue fraguando sobretodo a finales de los 80 con Jinete más Bird. Sin Perdón, otro peliculón, recogió los frutos que además había plantado también, nos guste o no, Kevin Costner al conseguir que las películas del oeste optaran a grandes premios. En el 86, y creo que también en el 93, lo hubiera tenido crudo sin el precedente del éxito de Bailando con Lobos.
Matizo lo de Billion: Su trabajo es incuestionable, para mí es su último gran doblete. Yo la segunda parte sin dudar de su factura la encontré demasiado obvia con el tema de la eutanasia. Llega un punto en los papeles de Clint en que parece que se autoparódia, como el viejo amargado que tiene una deuda pendiente o vuelve al ruedo por última vez. Y eso una vez cuela pero como recurso y con su edad, para mí no es creíble. Eso no quita que no disfrute con sus trabajos ni que les quite valor. Repito, Million es la excepción.
Obvio con la eutanasia? Qué esperabas, un final sorpresa? Otro giro de guión. Una nueva terapia que salva a la chica? Por favor, home! Lo bueno de ese final es que plantea un dilema moral tremendo a una persona que es católica practicante y toma la decisión contraria a sus creencias sin discursos ni panfletos, ni enfrentamiento con el cura ni ná, es decir, lo contrario a Amenabar en Mar Adentro Y sin subrayados, ni escenas lacrimógenas ni fustigamiento, sobriedad, va a por faena y se acabó. Rigor, riesgo, seriedad y responsabilidad personal. Fin.
Sobre sus papeles de viejo amargado pues puede ser, pero es que en Jolivú los arquetipos conseguidos durate años pesan mucho, además, el casi siempre ha hecho él mismo tipo de papel, tanto de joven como de viejo, así que pedirle a estas alturas un cambio es ya algo difícil.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Nunca te irá mal haciendo eso y para empezar podrías empezar por retirar lo que has dicho sobre tío Clint En Million está inmenso más allá de que el todo sea muy bueno, de hecho es su gran obra maestra, su cenit como creador y lo que viene tras el accidente es inigualable por dios!!! Uno de los mejores giros de guión de la historia del cine y además magistralmente resuelta. Pero va, me has pillado benévolo y no te lo tendré en cuenta
PD. Infierno de Cobardes no está mal pero aún le quedaba camino para ser tan bueno.
PD2. Si Sin Perdón la hubiera hecho en el 86 y El Jinete en el 93 los Óscar hubieran caído a la del predicador, me juego el cuello, y no digo que no sean merecidos para Sin Perdón, lo son, pero la revalorización, merecidísima, de Eastwood como director fue un proceso que se fue fraguando sobretodo a finales de los 80 con Jinete más Bird. Sin Perdón, otro peliculón, recogió los frutos que además había plantado también, nos guste o no, Kevin Costner al conseguir que las películas del oeste optaran a grandes premios. En el 86, y creo que también en el 93, lo hubiera tenido crudo sin el precedente del éxito de Bailando con Lobos.
Matizo lo de Billion: Su trabajo es incuestionable, para mí es su último gran doblete. Yo la segunda parte sin dudar de su factura la encontré demasiado obvia con el tema de la eutanasia. Llega un punto en los papeles de Clint en que parece que se autoparódia, como el viejo amargado que tiene una deuda pendiente o vuelve al ruedo por última vez. Y eso una vez cuela pero como recurso y con su edad, para mí no es creíble. Eso no quita que no disfrute con sus trabajos ni que les quite valor. Repito, Million es la excepción.
Obvio con la eutanasia? Qué esperabas, un final sorpresa? Otro giro de guión. Una nueva terapia que salva a la chica? Por favor, home! Lo bueno de ese final es que plantea un dilema moral tremendo a una persona que es católica practicante y toma la decisión contraria a sus creencias sin discursos ni panfletos, ni enfrentamiento con el cura ni ná, es decir, lo contrario a Amenabar en Mar Adentro Y sin subrayados, ni escenas lacrimógenas ni fustigamiento, sobriedad, va a por faena y se acabó. Rigor, riesgo, seriedad y responsabilidad personal. Fin.
Sobre sus papeles de viejo amargado pues puede ser, pero es que en Jolivú los arquetipos conseguidos durate años pesan mucho, además, el casi siempre ha hecho él mismo tipo de papel, tanto de joven como de viejo, así que pedirle a estas alturas un cambio es ya algo difícil.
A estas alturas no vamos a reformular la peli ya que la desvirtuaríamos. Y estamos deacuerdo en lo buen trabajo que es. Yo voy más hacia el concepto de usar un tema actual para hacer más "popular" la propuesta. Guardando las distancias, sería "parecido" al tsunami de más allá de la vida. Con Billion disfruto más de esa primera parte en que se forja la relación pupílo-maestro y se cruzan sus sueños/metas/destino.
Sobre los papeles de Clint, hay un punto en que la edad es un handicap. Y sinó lo tienes en cuenta puedes perder credibilidad. Aunqué sea una chusta, veo menos forzada Golpe de efecto que Gran Torino o la mula.
Matizo lo de Billion: Su trabajo es incuestionable, para mí es su último gran doblete. Yo la segunda parte sin dudar de su factura la encontré demasiado obvia con el tema de la eutanasia. Llega un punto en los papeles de Clint en que parece que se autoparódia, como el viejo amargado que tiene una deuda pendiente o vuelve al ruedo por última vez. Y eso una vez cuela pero como recurso y con su edad, para mí no es creíble. Eso no quita que no disfrute con sus trabajos ni que les quite valor. Repito, Million es la excepción.
Obvio con la eutanasia? Qué esperabas, un final sorpresa? Otro giro de guión. Una nueva terapia que salva a la chica? Por favor, home! Lo bueno de ese final es que plantea un dilema moral tremendo a una persona que es católica practicante y toma la decisión contraria a sus creencias sin discursos ni panfletos, ni enfrentamiento con el cura ni ná, es decir, lo contrario a Amenabar en Mar Adentro Y sin subrayados, ni escenas lacrimógenas ni fustigamiento, sobriedad, va a por faena y se acabó. Rigor, riesgo, seriedad y responsabilidad personal. Fin.
Sobre sus papeles de viejo amargado pues puede ser, pero es que en Jolivú los arquetipos conseguidos durate años pesan mucho, además, el casi siempre ha hecho él mismo tipo de papel, tanto de joven como de viejo, así que pedirle a estas alturas un cambio es ya algo difícil.
A estas alturas no vamos a reformular la peli ya que la desvirtuaríamos. Y estamos deacuerdo en lo buen trabajo que es. Yo voy más hacia el concepto de usar un tema actual para hacer más "popular" la propuesta. Guardando las distancias, sería "parecido" al tsunami de más allá de la vida. Con Billion disfruto más de esa primera parte en que se forja la relación pupílo-maestro y se cruzan sus sueños/metas/destino.
Sobre los papeles de Clint, hay un punto en que la edad es un handicap. Y sinó lo tienes en cuenta puedes perder credibilidad. Aunqué sea una chusta, veo menos forzada Golpe de efecto que Gran Torino o la mula.
Popular? Discrepo. Yo, y supongo que como muchos, fui a verla sin saber lo que me iba a encontrar y ese giro con el accidente es cualquier cosa menos previsible u obvia como decías al principio. Todo el mundo espera el final feliz por como se iba desarrollando la historia o como mucho un abandono por parte de ella al llegar al estrellato y es todo lo contrario. Incómodo, oscuro y sórdido a más no poder, y no digo que sea lo que más me gusta de la película pero es cualquier cosa menos fácil, de hecho a mi me incomoda mucho pero encaja a la perfección en ese mundo de perdedores. No me meto en que no te convenza, entramos en el territorio gustos personales, pero obvia? Popular? No es precisamente Walt Disney
Sobre los papeles de Clint en Mula cambia de tercio, por cierto, ya no es el viejo que fue un tipo duro que vuelve a dar lecciones. Es un pobre diablo que para sacar unas perras se juega el cuello y es una marioneta en manos de esos narcos.
Última edición por Cris Van Zant el Vie 6 Ago 2021 - 0:36, editado 5 veces
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014