Y este es el acústico de Prophets of Addiction, ahora en formato dúo con los veteranos Leslie Sanders y Glenn Gilbert. "Nothing but the Truth (2018)" es un disco modesto que homenajea al bellísimo "Flagrantly Yours" de Tyla & Spike y disfrutable para los que somos fans de los Dogs D'Amour. No hay que buscarle tres pies al gato, desprende cariño y destaca un nivel compositivo notable para tratarse de un álbum de estas características.
Lo que he escuchado de ellos me gusta pero no he insistido mucho,ayudaria si tuviera alguno de sus discos fisicamente o si hubiera existido la oportunidad de verles en directo por aqui,con el brexit me temo que esto último va a ser imposible,asi que a ver si tengo suerte y aparece alguno de sus discos por ahi...
yo sólo los he escuchado por YouTube y Spoti y me han gustado los tres discos. Ya sabes, soy un heavy moderno
Dejo claro que me gusta Daniel Johnston pero siempre he percibido cierto postureo en el mundillo alternativo con su figura. No me parece un genio pero sí un notable compositor consumido por una penosa enfermedad, deudor de The Beatles, el Lo-fi, el pop naif y con un misterioso universo de personajes sacados de su mente. "Artistic Vice" es uno de sus discos más recomendables, vuelve la inspiración tras un grave episodio maniático y se rodea de una banda que aporta "profesionalidad" (entrecomillado) a sus quebradizas canciones, tan extrañas como adictivas.
Obituary son todo un clásico dentro de la escena del Death Metal. A diferencia de sus congéneres, ellos practican una vertiente donde predominan los tempos más lentos y pesados. No obstante mezclan perfectamente los cambios de ritmo y acceleran la marcha cuando lo pide el tema. Su cantante John Tardy, ruge y vocaliza dentro de lo guturalmente posible. Un rara avis dentro de tanto "poseído y monstruo de las galletas en esteroides". Si hasta puedes llegar a entender la letra, igual que su logo. Otra rareza. Este segundo album cuenta con el que para mí es su mejor guitarra solista, James Murphy. Como curiosidad, la ilustración de la portada debía ser para el Arise de Sepultura. Cosas de Roadrunner.
Última edición por Bounty Hunter el Vie 23 Jul 2021 - 11:23, editado 1 vez
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4926 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Obituary son todo un clásico dentro de la escena del Death Metal. A diferencia de sus congéneres, ellos practican un vertiente donde predominan los tempos más lentos y pesados. No obstante mezclan perfectamente los cambios de ritmo y acceleran la marcha cuando lo pide el tema. Su cantante John Tardy, ruge y vocaliza dentro de lo guturalmente posible. Un rara avis dentro de tanto "poseído y monstruo de las galletas en esteroides". Si hasta puedes llegar a entender la letra, igual que su logo. Otra rareza. Este segundo album cuenta con el que para mí es su mejor guitarra solista, James Murphy. Como curiosidad, la ilustración de la portada debía ser para el Arise de Sepultura. Cosas de Roadrunner.
Nivelazo. A pesar de la brutalidad del estilo, aquí se distingue cada instrumento. Para mi lo mejor del género junto a Death. Me has recordado que tengo hace siglos este CD de James Murphy y desde luego el tío es buenísimo. Lo voy a recuperar.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Obituary son todo un clásico dentro de la escena del Death Metal. A diferencia de sus congéneres, ellos practican un vertiente donde predominan los tempos más lentos y pesados. No obstante mezclan perfectamente los cambios de ritmo y acceleran la marcha cuando lo pide el tema. Su cantante John Tardy, ruge y vocaliza dentro de lo guturalmente posible. Un rara avis dentro de tanto "poseído y monstruo de las galletas en esteroides". Si hasta puedes llegar a entender la letra, igual que su logo. Otra rareza. Este segundo album cuenta con el que para mí es su mejor guitarra solista, James Murphy. Como curiosidad, la ilustración de la portada debía ser para el Arise de Sepultura. Cosas de Roadrunner.
Nivelazo. A pesar de la brutalidad del estilo, aquí se distingue cada instrumento. Para mi lo mejor del género junto a Death. Me has recordado que tengo hace siglos este CD de James Murphy y desde luego el tío es buenísimo. Lo voy a recuperar.
Precisamente también tocó en el Espiritual Healing. Jefe... Usted es muy bueno
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Estoy repasando la década 90's de los grandes grupos que reinaron la década anterior.
Es un experimento sociológico ...a ver que tal lo estaban pasando y por donde intentaban tirar. Bueno...lo estaban pasando muy mal, pero seguro que donde hubo fuego, quedaron cenizas. Veamos que tal sienta en 2021..
Hoy toca este...
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Estoy repasando la década 90's de los grandes grupos que reinaron la década anterior.
Es un experimento sociológico ...a ver que tal lo estaban pasando y por donde intentaban tirar. Bueno...lo estaban pasando muy mal, pero seguro que donde hubo fuego, quedaron cenizas. Veamos que tal sienta en 2021..
Hoy toca este...
Adios.
pufff...este es durillo,,,,,,aunque tenia un par de temas molones
Su música era un puesta al día de la New Wave, como la versión alternativa a The Bangles y es que por un momento parecía que las Dum Dum Girls iban a llegar lejos. Sus melodías ensoñadoras, guitarras con eco y unas minifaldas que cortaban la respiración convertían a la banda de Kristin Gundred aka Dee Dee en un producto muy apetecible. "He Gets Me High" fue un Ep de cuatro canciones en el que demostraban su versatilidad, desde el poder melódico de "Wrong Feels Right" a la intensidad de "He Gets Me High", el sonido vintage de "Take Care of My Baby" y la acelerada versión de "There Is A Light That Never Goes Out" de The Smiths. Disco recomendado: "Only in Dreams"
Primer acercamiento a este álbum noventero de Hiatt, con un sonido más rockero y robusto del que suele hacer gala el veterano músico cortesía del productor Matt Wallace (FNM, Replacements, Blues Traveller..). Curiosamente su versión de 'Something wild' suena más rabiosa que la que el propio Iggy realizó en 'Brick by brick'. Como todo disco de esa década, una horaza de duración. Soy un agonías, que me estoy quejando y sólo llevo cuatro temas...
el murciélago