El 3 de Setiembre sale el nuevo disco de Iron Maiden , Senjutsu.
Ojo , 10 canciones , 82 minutos
Os aviso para que no os entereis y de sopetón os caiga está mega losa / lápida de 8 toneladas en la cabeza .
** No direis luego que no os he avisado .
Optan desde ya, a plastas del siglo .
Me lo compraré...
Y yo. En vinilo.
Por cierto, me flipó 'Book Of Souls'. Me sigue pareciendo su mejor disco desde 'Seventh Son...' (sí, me gusta MUCHO más que 'Fear Of The Dark' o 'Brave New World')
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
El 3 de Setiembre sale el nuevo disco de Iron Maiden , Senjutsu.
Ojo , 10 canciones , 82 minutos
Os aviso para que no os entereis y de sopetón os caiga está mega losa / lápida de 8 toneladas en la cabeza .
** No direis luego que no os he avisado .
Optan desde ya, a plastas del siglo .
Me lo compraré...
Y yo. En vinilo.
Por cierto, me flipó 'Book Of Souls'. Me sigue pareciendo su mejor disco desde 'Seventh Son...' (sí, me gusta MUCHO más que 'Fear Of The Dark' o 'Brave New World')
He visto el track list y su duración y me da perezón...las tres últimas, firmadas por Harris, pasan de 10 minutos cada una, cerca de 35 minutos entre las tres,
No obstante me lo compraré, Up the Irons!!
A mi el Books me gustó, pero le lastra la duración de los temas, en mi opinión de mierda. Mañana lo recupero,que hace tiempo que no lo escucho.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Los descubrí con el acústico "Nothing but the Truth", en una onda Tyla & Spike, aunque ya contaban con dos discos de R&R eléctrico y glamuroso. The Prophets Of Addiction es el recomendable proyecto de Leslie Sanders (Pretty Boy Floyd) y en "Reunite The Sinners", segundo trabajo, no hay tregua, suena estridente, barriobajero, deudor de los Dogs D'Amour con destellos que recuerdan a The Lords of the New Church.
Fueron fichados para el sello de Frank Zappa, lo cual da una idea de que se trata de un disco fuera de lo común incluso para una escena tan abierta como la psicodélica. Judy Henske y Jerry Yester eran pareja en la vida real, ella ya había grabado en solitario y él, además de ejercer de productor, estuvo una temporada The Lovin 'Spoonful. A través de su amistad con el mánager de Zappa decidieron unir fuerzas para facturar uno de los discos más eclécticos de la década de los 60. Escuchar "Farewell Aldebaran" medio siglo después es toda una experiencia, dicen que el público no estaba preparado para esa avalancha de eclecticismo, una vez superado el impacto inicial todas esas piezas acaban casando por muy extraño que parezca unir rock hippioso, cabaret, arty, folk, sunshine pop, polka y electrónica. Entre Zappa, Van Dyke Parks, It's a Beautiful Day y The United States of America, casi nada.
Joder! Menudo artefacto.
Fueron fichados para el sello de Frank Zappa, lo cual da una idea de que se trata de un disco fuera de lo común incluso para una escena tan abierta como la psicodélica. Judy Henske y Jerry Yester eran pareja en la vida real, ella ya había grabado en solitario y él, además de ejercer de productor, estuvo una temporada The Lovin 'Spoonful. A través de su amistad con el mánager de Zappa decidieron unir fuerzas para facturar uno de los discos más eclécticos de la década de los 60. Escuchar "Farewell Aldebaran" medio siglo después es toda una experiencia, dicen que el público no estaba preparado para esa avalancha de eclecticismo, una vez superado el impacto inicial todas esas piezas acaban casando por muy extraño que parezca unir rock hippioso, cabaret, arty, folk, sunshine pop, polka y electrónica. Entre Zappa, Van Dyke Parks, It's a Beautiful Day y The United States of America, casi nada.
Joder! Menudo artefacto.
Y este es el acústico de Prophets of Addiction, ahora en formato dúo con los veteranos Leslie Sanders y Glenn Gilbert. "Nothing but the Truth (2018)" es un disco modesto que homenajea al bellísimo "Flagrantly Yours" de Tyla & Spike y disfrutable para los que somos fans de los Dogs D'Amour. No hay que buscarle tres pies al gato, desprende cariño y destaca un nivel compositivo notable para tratarse de un álbum de estas características.
Y este es el acústico de Prophets of Addiction, ahora en formato dúo con los veteranos Leslie Sanders y Glenn Gilbert. "Nothing but the Truth (2018)" es un disco modesto que homenajea al bellísimo "Flagrantly Yours" de Tyla & Spike y disfrutable para los que somos fans de los Dogs D'Amour. No hay que buscarle tres pies al gato, desprende cariño y destaca un nivel compositivo notable para tratarse de un álbum de estas características.
Lo que he escuchado de ellos me gusta pero no he insistido mucho,ayudaria si tuviera alguno de sus discos fisicamente o si hubiera existido la oportunidad de verles en directo por aqui,con el brexit me temo que esto último va a ser imposible,asi que a ver si tengo suerte y aparece alguno de sus discos por ahi...