Mi disco favorito de la banda. No me suelen gustar mucho las bandas retro, pero creo que Lucifer imprimen una arrolladora personalidad propia, aun bebiendo de fuentes clásicas. Atención a la tremenda cover de "Dancing With Mr. D" de los Stones.
no está mal este disco,,,estuve tentado de pillarlo
lo saque de la estantería,,,hace como 10 años que no lo ponía,,,me gusta mucho este debut...del resto no he querido saber nada...por esos años (96-99)...estaba metido en todo esto.....Amparanoia, Manu Chao, Ojos de Brujo.....etc
me estásentando fenomenal....con este calor y las chicas en la playa
Estoy convencido que "Earth is a Black Hole" estará en muchas listas de lo mejor del año y es que el disco tiene pegadas y hits inmediatos. Distinto es si buscamos originalidad o que estemos desde hace un tiempo en las puertas del "noventerismo". Teenage Wrist son californianos y toman muchos tics de aquella década, desde el grunge melódico de Nirvana a los estribillos de The Smashing Pumpkins pasando por el shoegaze y el punk pop alternativo.
Coincido. 'Good To Be Bad' fue una grata sorpresa. A partir de ahí, pereza total. Me compré 'Forever More' y, bueno, no está mal, pero me parece predecible hasta el vómito. Y, a partir de ahí, tan solo he escuchado los singles de cada disco, y no me han dado ganas de escuchar el resto. Lo que más que agobia es esa obsesión que tiene Coverdale por seguir sonando al disco de 1987. Con lo bien que le iría volver a un registro más bluesero, o, como mínimo, más hard rockero. No se trata de que vuelvan a sonar como los Whitesnake de 'Come An' Get It', pero, por favor, ¡que deje de gritar!
Por cierto, ayer leía que se han anunciado fechas de gira de despedida, y lleva un cantante de apoyo que forma parte de la banda, en teoría para hacer "coros"...
lo saque de la estantería,,,hace como 10 años que no lo ponía,,,me gusta mucho este debut...del resto no he querido saber nada...por esos años (96-99)...estaba metido en todo esto.....Amparanoia, Manu Chao, Ojos de Brujo.....etc
Espérame!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
soy cosmopolita,,,,como mi isla.
A ese tio le vi yo teloneando a Gun con una banda que se llamaba Doctor No,que imitaban descaradamente a Rage Against The Machine,incluido este haciendo su mejor Zach...2 meses despues aparece como Macaco,no solo es una castaña sino que encima iba de oca a oca a ver que le tocaba...
Coincido. 'Good To Be Bad' fue una grata sorpresa. A partir de ahí, pereza total. Me compré 'Forever More' y, bueno, no está mal, pero me parece predecible hasta el vómito. Y, a partir de ahí, tan solo he escuchado los singles de cada disco, y no me han dado ganas de escuchar el resto. Lo que más que agobia es esa obsesión que tiene Coverdale por seguir sonando al disco de 1987. Con lo bien que le iría volver a un registro más bluesero, o, como mínimo, más hard rockero. No se trata de que vuelvan a sonar como los Whitesnake de 'Come An' Get It', pero, por favor, ¡que deje de gritar!
Por cierto, ayer leía que se han anunciado fechas de gira de despedida, y lleva un cantante de apoyo que forma parte de la banda, en teoría para hacer "coros"...
A mi éste disco me parece que está de puta madre, es que más oigo de los tres últimos y el que a día de hoy más me gusta, a pesar de que por momentos escuchar la voz de Coverdale cuando coge aire me hace pensar que tiene asma,
No me extraña que haya pillado un cantante de apoyo para la gira, aunque por vídeos que he visto éstos últimos años los músicos que lleva ya son casi cantantes de apoyo, no solo para estribillos, también le doblan por debajo cuando está el solo cantando.
Es una pena, pero diría que es de los cantantes que peor ha envejecido de voz, al menos no va con voces pregrabadas y demás como Paul Stanley o Blakie Lawless.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
yo me lo pillé....................tanto este como el anterior están muy bien,,,,han recuperado parte de su toque...que habían perdido con discos como All night long y Confussions.
Yo tambien lo compré y me gusta bastante,y mas que los dos que nombra Victor,claro..
Yo el anterior lo intenté pero no me dijo nada y lo aparqué, cualquier día lo recupero.
Ya somos tres que hemos pasado por caja, debe estar rozando el disco de oro.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
yo me lo pillé....................tanto este como el anterior están muy bien,,,,han recuperado parte de su toque...que habían perdido con discos como All night long y Confussions.
Yo tambien lo compré y me gusta bastante,y mas que los dos que nombra Victor,claro..
Yo el anterior lo intenté pero no me dijo nada y lo aparqué, cualquier día lo recupero.
Ya somos tres que hemos pasado por caja, debe estar rozando el disco de oro.