Ya te digo. Tanto es así que he decidido repasar cronológicamente toda su discografía a lo largo de esta semana
buena idea............
pd: incluyendo su Carnival of Souls?
Yo lo haría! Carnival Of Souls es un buen disco. Fue un giro forzado para sonar como las bandas de Seattle, y me consta que Paul Stanley lo odia, pero en mi opinión tiene temas buenísimos, que no habrían desentonado en 'Revenge'.
PD Dale cera, Alinoe!
...Lo veo y lo subo.
GRAN DISCO
Adoro A KISS aunque mi etapa prefe llega con DYNASTY en adelante. Los años 80 en particular hasta CRAZY NIGHTS me encantan. Pero todos sus discos los disfruto.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Con Cinderella me quedé en el Station. Nunca me había puesto con este y me ha sorprendido para bien. Me parece un discazo.
Lo unico que falla y destrempa hasta escucharlo es que la portada es una puta mierda . No se quien coño se le puede ocurrir eso . cuando te lo pones ? a mi me parece soberbio , pero por el año que salio y como se "olvida " practicamente todos los lanzamientos de estos años muchos ni saben de este disco de Cinderella . Error .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Con Cinderella me quedé en el Station. Nunca me había puesto con este y me ha sorprendido para bien. Me parece un discazo.
Lo unico que falla y destrempa hasta escucharlo es que la portada es una puta mierda . No se quien coño se le puede ocurrir eso . cuando te lo pones ? a mi me parece soberbio , pero por el año que salio y como se "olvida " practicamente todos los lanzamientos de estos años muchos ni saben de este disco de Cinderella . Error .
discazo sin señor................yo lo pedí por correo a alguna publicación de envío (Bid, discoplay...) no recuerdo cual
Temas como Talk is cheap y Easy come easy go.....son los flojos del disco para mi
Fueron fichados para el sello de Frank Zappa, lo cual da una idea de que se trata de un disco fuera de lo común incluso para una escena tan abierta como la psicodélica. Judy Henske y Jerry Yester eran pareja en la vida real, ella ya había grabado en solitario y él, además de ejercer de productor, estuvo una temporada The Lovin 'Spoonful. A través de su amistad con el mánager de Zappa decidieron unir fuerzas para facturar uno de los discos más eclécticos de la década de los 60. Escuchar "Farewell Aldebaran" medio siglo después es toda una experiencia, dicen que el público no estaba preparado para esa avalancha de eclecticismo, una vez superado el impacto inicial todas esas piezas acaban casando por muy extraño que parezca unir rock hippioso, cabaret, arty, folk, sunshine pop, polka y electrónica. Entre Zappa, Van Dyke Parks, It's a Beautiful Day y The United States of America, casi nada.
Ayer por la tarde pude disfrutar de esta maravillosa reedición en vinilo azul de la banda sonora de la pelicula She's The One,con el nuevo titulo Angel Dream,y algunos temas inéditos,escucharlo asi es una gozada...
Luego puse mi vinilo de Blackout de Scorpions y me sentó de puta madre,como buen jevi ochentero que soy,fui y seré...
El 3 de Setiembre sale el nuevo disco de Iron Maiden , Senjutsu.
Ojo , 10 canciones , 82 minutos
Os aviso para que no os entereis y de sopetón os caiga está mega losa / lápida de 8 toneladas en la cabeza .
** No direis luego que no os he avisado .
Optan desde ya, a plastas del siglo .
Me lo compraré...
Y yo. En vinilo.
Por cierto, me flipó 'Book Of Souls'. Me sigue pareciendo su mejor disco desde 'Seventh Son...' (sí, me gusta MUCHO más que 'Fear Of The Dark' o 'Brave New World')
El nivel actual es una ful,si, pero el de los 80's era atómico...
yo me repito,,,,pero es que no hay nivel musical,,,,,,,no hay talento y punto.
No hay que martirizarse . Estamos en 2021 y el nivel no es sólo en lo musical en general es en todos los aspectos de lo que a uno le rodea ( menos Messi y alguna cosilla más ) todo nasti de plasti .
Se ha cambiado por mentes mentus mentos planas planis planes absurdas y prescindibles de 15, 20 o 30 millones de seguidores en tik tok , twich o YouTube . Claro que tan culpable es el cero a la izquierda del canal con millones de seguidores seguidoras seguidorus seguidoris como cada uno de los / las / les / lis que les dan like .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Australianos, los del Women in Uniform de Maiden ( viene en otro disco), este no me ha parecido gran cosa, la verdad, un hard se supone que glam pero que no destaca en ningún aspecto.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine