Christ Illusion es el album que devolvía a los mejores Slayer. Quizás a medias. Lombardo estaba de nuevo tras la batería. Todos los acontecimientos del 11S, la guerra de Irak y el fanatismo religioso fueron la principal inspiración de este trabajo. Los títulos de las canciones hablan por si solas. Musicalmente hay un intento de volver a sus mejores tiempos como la inicial Flesh Storm. En contraposición de temas deudores de las sonoridades de la época. Cosas del cabezón de Kerry King. A pesar de ello Slayer sigue manteniendo sus señas de identidad. Velocidad, fiereza y mucha agresividad sonora. Plenamente disfrutable.
Antes de convertirse en los U2 del Metal, estos jovencitos a base de trabajo, talento e imaginación superaron momentos trágicos para proclamarse reyes de una escena underground que incluso rechazaban los heavys más clásicos y que hoy gracias a su influencia está más latente que nunca. Lo mejor es olvidar sus coqueteos con el rock alternativo, sus cortes de pelo, caprichos de prima donna y disfrutar de sus mejores años, cuando eran la banda joven más impactante del rock duro.
Este fué el bautismo de fuego para el Newkid. Así llamaban a Newsted los cabroncetes de Metallica. El cual sufrió un sinfín de novatadas por parte del grupo. Jason aportó ilusión y pasión ya que cumplía el sueño de cualquier Metalhead. En ese ambiente de medio luto por la muerte de Burton y la necesidad de tirar hacia delante, nace este Ep. Un nuevo comienzo desde el garage(de garage no tiene nada). Siendo una colección de versiones, era un buen tanteo para probar al nuevo y de paso mantener sus raíces underground(en esos momentos ya estaban en una multinacional). The Misfits hacen acto de preséncia como bonito recuerdo al bajista de pantalones acampanados. Jerry Only reconoció que los royalties le ayudaron a mantener a la banda. La grandeza de Metallica no solo está en su legado artístico ni en romper fronteras musicales. Su labor "socioeducativa" dando a conocer al público grandes bandas olvidadas es también muy importante. Diamond Head, Misfits, Thin Lizzy son buenos ejemplos de ello.
Metal up your Ass!!!
cierto tío, Metallica para ser americanos hicieron más por la NWOHMB que sus propios protagonistas una vez asentados.
Antes de convertirse en los U2 del Metal, estos jovencitos a base de trabajo, talento e imaginación superaron momentos trágicos para proclamarse reyes de una escena underground que incluso rechazaban los heavys más clásicos y que hoy gracias a su influencia está más latente que nunca. Lo mejor es olvidar sus coqueteos con el rock alternativo, sus cortes de pelo, caprichos de prima donna y disfrutar de sus mejores años, cuando eran la banda joven más impactante del rock duro.
Buah... Como suena esto. Mucho más que una banda de metal en este momento, con un futuro más que prometedor; sin olvidar que ya eran una realidad (Enormes) dentro del Heavy Metal.
de lo primerizo que grabe en cinta.....la otra cara no recuerdo a quién tenía,,,,me gusta mucho.
Yo tambien estoy con este. Mi preferido de los Stones o los Rolling, como queráis.
También diría que es mi favorito. Aunque entre 1968 y 1972, todo lo que grabaron es oro puro.
Por cierto, se dice que cada vez que alguien dice "Los RollingS", Keef mata un gatito... Siempre me ha gustado más decir "Stones"
a mi me fascina que hay gente que se enfada si dices los Rolling, de acuerdo que si eres angloparlante digas los Stones porque es la palabra Sujeto y Rolling es el adjetivo, pero en castellano estamos acostumbrados a que la primera palabra sea el sujeto y luego venga el adjetivo, de ahí a quedarnos con los Rolling, o los Judas. Vamos que es algo que siempre me ha dado igual, decir los Rolling o los Stones, para evitar polémicas siempre digo "los rolling stones" al completo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo primero, me gusta más Danzig que The Misfits, bastante más diría. Lo segundo, pensándolo bien fueron pocos años los que el pequeño forzudo ofreció la excelencia, justo lo que duró su relación con Rubin pero ¡qué años!. Y tercero, siempre he pensado que aquellos primeros discos fueron una brillante involución del género, un paso atrás para parecer rompedores. Producción seca y musculosa, himnos de puño en alto y sonido bruto. Thrall/Demonsweatlive fue un Ep muy recomendable que describe en menos de media hora la época gloriosa de Glenn Danzig.
Lo primero, me gusta más Danzig que The Misfits, bastante más diría. Lo segundo, pensándolo bien fueron pocos años los que el pequeño forzudo ofreció la excelencia, justo lo que duró su relación con Rubin pero ¡qué años!. Y tercero, siempre he pensado que aquellos primeros discos fueron una brillante involución del género, un paso atrás para parecer rompedores. Producción seca y musculosa, himnos de puño en alto y sonido bruto. Thrall/Demonsweatlive fue un Ep muy recomendable que describe en menos de media hora la época gloriosa de Glenn Danzig.
Yo empecé con este disco,por curiosidad y caí rendido ante lo que se habia editado a ese nombre hasta ese momento,luego vinieron decepciones y alguna alegria,pero nada como esos primeros discos de Danzig... Tambien lo prefiero a Misfits,por mucho y a Samhain,aunque esos 2 grupos tengan mas mística,lo mejor lo dió a su propio nombre en esos años...