Como decimos en mi tierra, "oro molio". Además de los cañonazos tengo debilidad por Revelations y Still Life. Un disco impresionante solo superado por el siguiente.
Y como estamos en modo Revelations, confieso que este es mi disco preferido de la doncella. Recuerdo pensar que el cd estava rayado cuando en el puente de Where eagles dare, el bueno de Nicko añade platos por doquier mientras suena el solo de guitarra. Menuda presentación se marca con esa intro de batería. EL HIMNO The Trooper estava en este disco!!! Mi tema preferido de la banda. Still life como bien se comenta es una joya oculta. Siendo objetivos, puede que la parte final haga que el nivel del album descienda un poco comparado con los tótems The number o Powersalave. De todas formas, Maiden gozaban de un magnífico estado de forma. Y supieron dosificar su talento compositivo para seguír creando grandes temas a lo largo de los 80's, sus golden years.
Up The Irons!!!
Yo este de abajo lo compré en su momento, de hecho fue el último de Maiden que compré en aquellos años 80 y la verdad que salvo dos o tres canciones no le di mucha más cancha. Lo que no me duelen prendas reconocer que gracias a los comentarios de este foro redescubrí el potencial de SEVENTH. Hoy en mi top 2 ó 3 de Maiden
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Como decimos en mi tierra, "oro molio". Además de los cañonazos tengo debilidad por Revelations y Still Life. Un disco impresionante solo superado por el siguiente.
Y como estamos en modo Revelations, confieso que este es mi disco preferido de la doncella. Recuerdo pensar que el cd estava rayado cuando en el puente de Where eagles dare, el bueno de Nicko añade platos por doquier mientras suena el solo de guitarra. Menuda presentación se marca con esa intro de batería. EL HIMNO The Trooper estava en este disco!!! Mi tema preferido de la banda. Still life como bien se comenta es una joya oculta. Siendo objetivos, puede que la parte final haga que el nivel del album descienda un poco comparado con los tótems The number o Powersalave. De todas formas, Maiden gozaban de un magnífico estado de forma. Y supieron dosificar su talento compositivo para seguír creando grandes temas a lo largo de los 80's, sus golden years.
Up The Irons!!!
Yo este de abajo lo compré en su momento, de hecho fue el último de Maiden que compré en aquellos años 80 y la verdad que salvo dos o tres canciones no le di mucha más cancha. Lo que no me duelen prendas reconocer que gracias a los comentarios de este foro redescubrí el potencial de SEVENTH. Hoy en mi top 2 ó 3 de Maiden
Seventh me dió un bajón enorme. Hasta Somewhere in time (incluido, es de mis favoritos) adoro su discografía, pero con este algo se perdió. Se que tiene grandes defensores en este foro y es un buen disco, lo recupero con bastante frecuencia pero salvo momentos puntuales no me emociona.
Up The Irons!!!
Seventh me dió un bajón enorme. Hasta Somewhere in time (incluido, es de mis favoritos) adoro su discografía, pero con este algo se perdió. Se que tiene grandes defensores en este foro y es un buen disco, lo recupero con bastante frecuencia pero salvo momentos puntuales no me emociona.
Yo descubrí la magia de Maiden de golpe. Centrado en la época Bruce, saltando entre discos. Como ya conocía sus grandes éxitos por el Beast of the Beast todo me fué sonando familiar. Ahora mismo me costaría hacer un top de todas esas obras pero el Seventh estaría de los últimos y no por falta de calidad.
Up The Irons!!!
tambien es de mis tres favoritos.........y portadón
Geniales esas figuritas....
Yo tengo la de Powerslave
Gracias!!! No esperava menos de un coleccionista como tu . Deberíamos abrir un hilo dedicado a los fetiches musicales.
A este grupo los descubri aqui gracias a la recomendación de Alinoe,si mal no recuerdo,que nos puso sobre la pista de su album de 2020 Sex,Death & The Infinite Void,que me gustó mucho... Este es su nuevo E.P. American Noir,que tras una escucha me ha convencido plenamente,con su propuesta entre el pop,el punk y el el goth creo que siguen dando pasos de gigante hacia la primera división,espero mucho de ellos y ojalá pueda verlos algún dia en directo... Ah,se llaman Creeper y son ingleses...
https://www.youtube.com/watch?v=rxfQhnkQvPw
No sabía que habían publicado este año. Así que gracias por el chivatazo. Me pongo ahora mismo a ello
Alinoe
En mi Top ni de coña, pero es mejor disco de lo que parece. Venían de su disco más flojo y fue una verdadera remontada. El tema título lo tengo atravesado y el disco es largo, pero tiene temazos. Además suena como un cañón.
Cris Van Zant
Oooh, qué maravillosa caja de directos. Recuerdo cuando la compré en la Fnac lo contento que volví para casa
estoy pensando pedirla desde hace tiempo..
trae libretos y presentación chula y esas cosas...?
La caja es de esas formato libro, está muy chula, con las letras plateadas, el libreto , información y datos está bien aunque el material gráfico lo recuerdo correcto, no espectacular como las antiguas aquellas por décadas, pero en general altamente recomendable si sumamos lo que suena.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En mi Top ni de coña, pero es mejor disco de lo que parece. Venían de su disco más flojo y fue una verdadera remontada. El tema título lo tengo atravesado y el disco es largo, pero tiene temazos. Además suena como un cañón.
Ya somos 2, y a todo lo que has dicho. Pero creo que no estaría ni en mi top 7.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Retomo la escucha de mis CDs por orden alfabético, iba por la L
Este es un cd recopilatorio de mi novia, nunca habia escuchado un disco entero de esta mujer y la verdad que me ha gustado bastante, incluso algunas canciones me han resultado muy emotivas.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Quizás el peor disco de su etapa gloriosa, también el más experimental, pero el arranque y la portada ya merecen su compra. Y bueno, que un disco flojo de los Black Sabbath supera al mejor de Kadavar
Mi entrada a los Sabbath de Ozzy. Totalmente de acuerdo, el tema título es de mis favoritos de la historia y la portada es cojonuda (devoto de Hipgnosis). Lo de que es el peor quizá sea mas discutible, dejémoslo en raro.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Ya somos 2, y a todo lo que has dicho. Pero creo que no estaría ni en mi top 7.
Este es un disco muy especial. Fué el primer cd que compre en mi vida!!! Así que lo conozco de pe a pa. Coincido en que le sobran dos o tres temas pero goza de una gran y variada colección de canciones. Gracias a este trabajo y al tema título(el más conocido detrás de The Number) consiguieron reflotar su estatus y mantenerlo durante esos duros primeros 90's. Volvieron a encabezar Donington. The Fugitive es uno de mis preferidos. Me gusta imaginar secuencias del film protagonizado por Harrison Ford a ritmo de este tema.
Quizás el peor disco de su etapa gloriosa, también el más experimental, pero el arranque y la portada ya merecen su compra. Y bueno, que un disco flojo de los Black Sabbath supera al mejor de Kadavar
Mi entrada a los Sabbath de Ozzy. Totalmente de acuerdo, el tema título es de mis favoritos de la historia y la portada es cojonuda (devoto de Hipgnosis). Lo de que es el peor quizá sea mas discutible, dejémoslo en raro.
Yo prefiero este al Technical.
Hellouuu!!!