Hola murciélago, que tal este disco. Tengo el primero que se lo compré a ellos (muy simpáticos y con ganas de fiesta) en un concierto, y me gustó bastante tanto el concierto como el cd.
Hola murciélago, que tal este disco. Tengo el primero que se lo compré a ellos (muy simpáticos y con ganas de fiesta) en un concierto, y me gustó bastante tanto el concierto como el cd.
Sólo puedo ponerle un pero al último trabajo de Bob Evans, todo suena demasiado medido. "Tomorrowland" es un disco de bellas armonías, cálidos estribillos y guitarras luminosas que recuerdan por momentos al Dylan más pop, a The Beatles o al mismo Tom Petty. Como he comentado se echa en falta más riesgo y sobra el tufillo mainstream pero está claro que el australiano ha ido a asegurar la partida y en ese sentido le ha salido un álbum muy agradable.
Los discos que más he escuchado de los Tejanos son, Tres Hombres, Degüello, Eliminator y La Futura, con cual me recomendáis seguir?
Por lo que he leído, Fandango sería una buena continuación.
Este Fandango está muy bien. Tiene el tenazo Tush. Hay que tener en cuenta que medio disco es en estudio y el otro en directo. Yo te recomiendo Tejas, lo posteé hace poco. De hecho toda su discografía 70's es muy recomendable. Afterburner sigue la estela de Eliminator sí te gusta ese tipo de sonidos más FM.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ok chicos, cuando me "canse" de Fandango me lanzaré a por alguno de los recomendáis. Por ciero, el último en solitario de Billy Gibbons está bastante bien.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Los discos que más he escuchado de los Tejanos son, Tres Hombres, Degüello, Eliminator y La Futura, con cual me recomendáis seguir?
La parte buena de Fandango es la de estudio, el directo es penoso, la verdad, con esa improvisación que dura una eternidad y lo acaba estropeando
Sigue con Rio Grande como dice Lou y también el debut, el Tejas es más flojillo pero también está bien, luego el resto. Los ZZ setenteros están unas cuantas millas de distancia de todo lo que hicieron después
Cris Van Zant
La parte buena de Fandango es la de estudio, el directo es penoso, la verdad, con esa improvisación que dura una eternidad y lo acaba estropeando
Sigue con Rio Grande como dice Lou y también el debut, el Tejas es más flojillo pero también está bien, luego el resto. Los ZZ setenteros están unas cuantas millas de distancia de todo lo que hicieron después
el debut mola mucho