Para muchos críticos se trataba de una chica mona producto del momento sin embargo Jackie DeShannon fue una de las primeras compositoras femeninas, The Beatles y The Byrds sí que vieron el talento de esta jovencita. Además de ser quien puso voz a la inmortal "Needles and Pins" compuso temas para multitud de artistas, uno de sus mayores éxitos sería la versión que hizo Kim Carnes de "Bette Davis Eyes". Ya en los 70 Atlantic se hace con sus servicios para convertirla en la rival de la niña mimada del momento Dusty Springfield. Quizá ese fue el gran error, la crítica vio un remedo de "Dusty in Memphis" y el disco no tuvo el éxito esperado. Una pena, "Jackie" estaba compuesto por un gran equipo de producción y compositores de postín que cedieron sus canciones a un disco cálido, elegante y ensoñador.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Para muchos críticos se trataba de una chica mona producto del momento sin embargo Jackie DeShannon fue una de las primeras compositoras femeninas, The Beatles y The Byrds sí que vieron el talento de esta jovencita. Además de ser quien puso voz a la inmortal "Needles and Pins" compuso temas para multitud de artistas, uno de sus mayores éxitos sería la versión que hizo Kim Carnes de "Bette Davis Eyes". Ya en los 70 Atlantic se hace con sus servicios para convertirla en la rival de la niña mimada del momento Dusty Springfield. Quizá ese fue el gran error, la crítica vio un remedo de "Dusty in Memphis" y el disco no tuvo el éxito esperado. Una pena, "Jackie" estaba compuesto por un gran equipo de producción y compositores de postín que cedieron sus canciones a un disco cálido, elegante y ensoñador.
Para muchos críticos se trataba de una chica mona producto del momento sin embargo Jackie DeShannon fue una de las primeras compositoras femeninas, The Beatles y The Byrds sí que vieron el talento de esta jovencita. Además de ser quien puso voz a la inmortal "Needles and Pins" compuso temas para multitud de artistas, uno de sus mayores éxitos sería la versión que hizo Kim Carnes de "Bette Davis Eyes". Ya en los 70 Atlantic se hace con sus servicios para convertirla en la rival de la niña mimada del momento Dusty Springfield. Quizá ese fue el gran error, la crítica vio un remedo de "Dusty in Memphis" y el disco no tuvo el éxito esperado. Una pena, "Jackie" estaba compuesto por un gran equipo de producción y compositores de postín que cedieron sus canciones a un disco cálido, elegante y ensoñador.
Bonita voz.
Chao.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para muchos críticos se trataba de una chica mona producto del momento sin embargo Jackie DeShannon fue una de las primeras compositoras femeninas, The Beatles y The Byrds sí que vieron el talento de esta jovencita. Además de ser quien puso voz a la inmortal "Needles and Pins" compuso temas para multitud de artistas, uno de sus mayores éxitos sería la versión que hizo Kim Carnes de "Bette Davis Eyes". Ya en los 70 Atlantic se hace con sus servicios para convertirla en la rival de la niña mimada del momento Dusty Springfield. Quizá ese fue el gran error, la crítica vio un remedo de "Dusty in Memphis" y el disco no tuvo el éxito esperado. Una pena, "Jackie" estaba compuesto por un gran equipo de producción y compositores de postín que cedieron sus canciones a un disco cálido, elegante y ensoñador.
No está mal esa cover del tío Neil.
es que Only Love Can Break Your Heart es una de las tres mejores canciones de Young
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Reconozco que no suelo recuperar los discos que encabezan las listas que colgamos sobre lo mejor del año, al menos, durante un largo tiempo. "L.A. Yesterday" es una de las excepciones, cada cierto tiempo vuelve a sonar el álbum de aquel desgarrador cantante que parecía un cruce entre Steve Marriot y Robert Plant . "Lee Gallagher and the Hallelujah" es su Lp debut y no tiene mucho que envidiar, quizás suena más rudo, con guitarras distorsionadas pero la intensidad y potencia vocal se mantienen, por supuesto que las canciones siguen siendo puñales de emocionalidad. Esperemos que Gallagher continúe en esta línea y no se nos tuerza.