Ostras que buen tema,no lo habia escuchado. Me ha venido a la cabeza ese entrañable albún junto Spike.Lo tengo en cinta y gravado de un colega,un disco que siempre lo he buscado y nunca más le encontré. Ni siquiera sé como es la portada,y en youtube no lo encuentro!!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos
Bueno amigos,,,,no se si me puede el forofismo o que. He podido escuchar el disco de BOWIE, y me ha dejado estupefacto, anonadado y estaciado.
Una jodida maravilla de principio a fin. Quizás sea la excitación del momento, pero para mi su mejor trabajo desde Scary Monsters.......si
Muy accesible, no inventa nada nuevo, pero coje lo mejor de su catálogo, lo actualiza y literalmente lo ha bordado........Este hombre no es humano.
Estoy de acuerdo contigo.El nuevo disco es una maravilla.Me gustó mucho el single "Where are we now?" (qué canción tan bonita!),y ahora que he escuchado el disco entero me parece un muy retorno de Bowie.Los temas que más me gustan son "Where are...","Valentine's day","The Stars (Are Out Tonight)","(You Will) Set The World On Fire" y "Love Is Lost" (la mejor).
Típico disco/grupo que -creo- pueden gustarle al compadre LOU RIP.
Me encantan estas recomendaciones,socio,no los conocía.Estoy escuchándolos ahora mismo a través de YouTube en plena nube orgásmica y flipando con estos Flamin' Groovies ¿gabachos?.
Thanks!!!!
Ay! denostado power-pop,padre bastardo de este invento llamado "rok"
Me encantan estas recomendaciones,socio,no los conocía.Estoy escuchándolos ahora mismo a través de YouTube en plena nube orgásmica y flipando con estos Flamin' Groovies ¿gabachos?.
Thanks!!!!
Hey, esa es la definición justa "Flamin' Groovies gabachos"! no por casualidad el grupo de Cyril Jordan tenía una estrechísima relación con el país vecino, dejando una descendencia cómo ésta.
A este paso va a haber que abrir un topic de Power-Pop, para escarnio del rockerío cerril.
A este paso va a haber que abrir un topic de Power-Pop para escarnio del rockerío "
"A este paso va a haber que abrir un topic de Power-Pop"
Pues seguro que goza de más seguidores que de Bob Marley No solo amo el POWER POP sino el tambien maravilloso POP de los 60.....Cuando la Palabra POP era parte del vocabulario del ROCK,N,ROLL aunque lamentablemente a la larga el POP terminaria confundiendose con el Main stream,que es otra corriente musical encaminada totalmente a la comercialidad.
Que yo sepa Kelly y Aumba son grandes aficionados al pagüer pop y seguro que alguno más.
A este paso va a haber que abrir un topic de Power-Pop para escarnio del rockerío "
"A este paso va a haber que abrir un topic de Power-Pop"
Pues seguro que goza de más seguidores que de Bob Marley
Que yo sepa Kelly y Aumba son grandes aficionados al pagüer pop y seguro que alguno más.
mierda que mal ha salido mi anterior mensaje.....
No solo amo el POWER POP sino el tambien maravilloso POP de los 60.....Cuando la Palabra POP era parte del vocabulario del ROCK,N,ROLL aunque lamentablemente a la larga el POP terminaria confundiendose con el Main stream,que es otra corriente musical encaminada totalmente a la comercialidad.