Estos días estoy petando de nuevo el Badmotorfinger (de ahí mi foto de perfil), que barbaridad de disco!!
Aunque me gustan mucho Soundgarden nunca me han llegado a volar del todo la cabeza (perdón por decir esto pero uno no es muy fan del grunge )sin embargo "Badmotorfinger" me parece una obra maestra.Despiadado y crudo,una salvajada!
A mi me parece su mejor disco con diferencia y es mas Heavy que Blind Guardian y todos los grupos de la oleada power Germana juntos
El famoso ultimo concierto de HDS en Los Angeles que tuvieron que suspender por lanzamiento de objetos del publico. En el video no se aprecia el momento de la cancelación, pero desde luego parece que estuvieran tocando en el infierno. Menuda audiencia!
El famoso ultimo concierto de HDS en Los Angeles que tuvieron que suspender por lanzamiento de objetos del publico. En el video no se aprecia el momento de la cancelación, pero desde luego parece que estuvieran tocando en el infierno. Menuda audiencia!
Yo los vi también en esa gira, que nadie sabía que sería la última, y sonaban muy contundentes. Realmente duros.....
Yo los vi también en esa gira, que nadie sabía que sería la última, y sonaban muy contundentes. Realmente duros.....
Esa fue la presentación de su mejor disco y su mejor momento en directo. En la gira de retorno era stadium rock aburguesado.