ayer por la tarde me escuché este disco y me ha gustado mucho,con un sonido y canciones muy en el rollo Butch Walker,alguien muy reivindicable tambien...
Juanvi
Ayer me dormí con T rex,un recopilatorio muy completo. Llevaba una buena temporada sin escucharlos,pero esta semana me he comprado una camiseta muy molona de Trex,y me ha dado por pincharlos otra vez,que gran repertorio tenian.
Cuando salió este disco me lo compré en cassette y lo puse en el coche hasta que me cargué la cinta. Hace poco lo conseguí en vinilo de segunda mano con un disco extra en directo y lo he estado volviendo a escuchar esta última semana. A lo mejor es un poco moñas, pero a mí me encanta.
Cuando salió este disco me lo compré en cassette y lo puse en el coche hasta que me cargué la cinta. Hace poco lo conseguí en vinilo de segunda mano con un disco extra en directo y lo he estado volviendo a escuchar esta última semana. A lo mejor es un poco moñas, pero a mí me encanta.
No se si llega a ser un "guilty pleasure" pero a mí también me gusta ese disco, y curiosamente, también lo tengo en cassette.
_________________ And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Yo de Little Angels solo tengo el "Young Gods" y no lo he escuchado más de dos veces.Recuerdo que me lo compré por la portada