Aviso a navegantes. Este álbum de reminiscencias dylanitas me tiene atrapado y está escalando posiciones para situarse muy arriba en la lista de lo mejor de 2021.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Primera vez que lo escucho. No llega a la altura de los 2 bombazos anteriores de Ozzy pero aún así
¿Qué tal el siguiente, The Ultimate sin?
...A mi me encanta este disco. Lo tengo desde que salió por casa. Lo conocí antes que el segundo. LLegaron a mi vida Blizzard y Bark at the Moon, y tardé tiempo en saber que había una intermedio. Por esa razón lo prefiero a Diary of a Madman.
Me gustan todos sus discos, incluidos los últimos, así que mi recomendación es que sigas palante cronológicamente.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Primera vez que lo escucho. No llega a la altura de los 2 bombazos anteriores de Ozzy pero aún así
...A mi me encanta este disco. Lo tengo desde que salió por casa. Lo conocí antes que el segundo. LLegaron a mi vida Blizzard y Bark at the Moon, y tardé tiempo en saber que había una intermedio. Por esa razón lo prefiero a Diary of a Madman.
Me gustan todos sus discos, incluidos los últimos, así que mi recomendación es que sigas palante cronológicamente.
Adios.
El último desde luego es el mejor desde el Ozzmosis...........
mira mi top 5 sería este
Diary of a madman Blizzard of ozz Bartk at the moon No more tears Ozzmosis
Ves me parece fascinante cuando un disco que yo llevo escuchando hace 36 años que escucho alguien lo escucha por primera vez. Mola pensar ( en tu caso no tanto por lo que dices) que pudiera sentir yo en 1984 cuando me acercaba a todos esos tesoros. También entiendo que no es lo mismo escuchar por primera vez un disco con 14 años o con 35, 40 o 45 .. Lo que te pasó con Ozzy a lo mejor a mí me pasa un día el primer día que se me ocurra escuchar un disco de Beach Boys entero.... Veremos .
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muchos supimos de su existencia a raíz del tema cabecera de True Detective, "Far From Any Road". Antes de eso ya contaban con un buen puñado de álbumes a sus espaldas aunque se movían en un circuito cerrado para expertos. The Handsome Family hacen algo así como country gótico de cuentos fantasmagóricos y oscuras leyendas de la América más desolada. "Through the Trees" (1998) es su cuarto disco, uno de los más logrados de su carrera, gracias a él y a la colaboración de Jeff Tweedy se dispara su fama en el mundillo del americana.
A la altura de sus dos anteriores que los llevaron a lo más alto . Les penaliza algo ser suecos y no de New Jersey en un momento determinado. Musicalmente son muy parejos y si fuera tía en esa época no sé quién me hubiera puesto más caliente y cachonda .... Qué también se trataba de eso....
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
A la altura de sus dos anteriores que los llevaron a lo más alto . Les penaliza algo ser suecos y no de New Jersey en un momento determinado. Musicalmente son muy parejos y si fuera tía en esa época no sé quién me hubiera puesto más caliente y cachonda .... Qué también se trataba de eso....
Después de años sin recuperarlo lo puse en el coche hace dos o tres meses y ahí sigue. Estoy contigo, no desmerece de los anteriores (aunque prefiero "Out of this world") y tiene auténticos temazos. Eso sí, con su etapa posterior menos azucarada no termino de conectar. Prefiero mil veces a los Europe ultramelodicos.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Después de años sin recuperarlo lo puse en el coche hace dos o tres meses y ahí sigue. Estoy contigo, no desmerece de los anteriores (aunque prefiero "Out of this world") y tiene auténticos temazos. Eso sí, con su etapa posterior menos azucarada no termino de conectar. Prefiero mil veces a los Europe ultramelodicos.
No , yo también prefiero a los Europe ochenteros a los de los últimos discos de aquí a Lima . Es más mi último concierto (en 2013 estaba con Def Leppard y Whitesnake en el Poble español de Bcn) y aunque molo , pero sus canciones modernas son difíciles que te entren .