A mi me flipa,desde que les encontré el punto King Crimson me sorprenden a cada escucha,el otro dia compré este y al pincharlo aluciné,que grande era John Wetton en aquella época!!!
Yo creo que ha sido el mejor cantante que ha tenido KC. Greg Lake lo bordó en el primer disco pero para el segundo ya se estaba marchando, una pena.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
El segundo disco de Machine Head no me gustó demasiado en su momento, en exceso repetitivo con el primero. Recuperado hoy reconozco que no es un disco que marcara época en los 90, pero me sabe a gloria comparado con toda la morralla que hubo en el Metal a finales de esa década.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
No conocía a este señor de nada pero leí una reseña muy positiva de su último álbum y me decidí a escuchar… este otro Y me ha parecido un disco de Pop-Rock mu apañaó, un pelín largo pero con canciones de nivel.
Y luego me he puesto algo "un poco" más cañero, el disco de los Metallica clásicos que tengo menos escuchado, aunque no sé por qué, porque tiene temazos para dar y regalar:
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No conocía a este señor de nada pero leí una reseña muy positiva de su último álbum y me decidí a escuchar… este otro Y me ha parecido un disco de Pop-Rock mu apañaó, un pelín largo pero con canciones de nivel.
TEMAZO en la onda The Byrds. Yo conocí a este señor con Hey Man!